Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#47008 Bueno quizás me alargué con los años, 6-7 años ez. Ademas que los últimos años de Xavi fueron más normalitos y los de Iniesta fueron muy malos.

Ney vuelve papá

pIJAS

Una persona que no se pierde una fiesta aún estando lesionado y en silla de ruedas/muletas, todo un profesional y bueno.. que no haya fecha de partido en algún cumpleaños de la hermana/padre/madre/hijo/toiss

bleed11

Critica a Neymar por las fiestas y antes hablaba de Ronaldinho, menudo lío tiene que haber montado en esa cabecita xdd

1 1 respuesta
pIJAS

#47013 Pues eso, me estás dando la razón

R10 a la que la fiesta le empezó a pasar factura, se le dio puerta como es debido.

Neymar no pinta nada en el FCB actual

1 respuesta
bleed11

#47014 No pinta nada, que se pudra en París por rata. Pero es buenísimo xd

1 respuesta
pIJAS
#47015bleed11:

Pero es buenísimo xd

Era

30 años y con el historial que tiene.. ni con carta de Libertad lo quiero en este equipo, que nos tiene denunciado jodeer, que pasa, no aprendéis ??

Mira el partidito que ha hecho hoy, buenísimo xddd

1 respuesta
werty

a mi no me gustaba ni cuando jugaba en el barsa, xd xd

bleed11

#47016 ah, que no es bueno porque hoy ha jugado mal xddd

1 respuesta
B

Neymar, Ronaldinho, Ronaldo... Jugadores mágicos que quedaran en la historia, pero que a los 30 años ya estaban para el arrastre (Neymar tiene la misma pinta)

Neymar con 25 es el mejor fichaje que se podía hacer, pero ahora mismo es un caballo de troya, siempre mola tener a estos jugadores en tu equipo porque hacen el futbol bonito, pero a estas alturas...

Y mira que a mi es de los que mas me ha ilusionado para el madrid, cuando estaba en el Santos y cuando estaba en el psg, pero tiene pinta se que se retira sin balon de oro

Neymar probablemente sea el jugador mas talentoso del mundo, y de lo que le ha valido, una champions y poco mas, y sin ser el la estrella

8
pIJAS

#47018 Pues entre que juega pocos partidos y los que juega en el que el equipo se la juega contra un rival directo lo único que se la pasa por la cabeza es auto-expulsarse.. y hacer el ridículo.

30 años y en los brasileños fiesteros cada año cuenta como 2

AngieSalaman

Aún no ha llegado el verano y se avecina otro Summer con el monotema de Ney. Si estamos de acuerdo que como jugador está en el top5 de los que han vestido de blaugrana y también en que se equivocó de muerte en irse al PSG, en que tiene un perfil personal que ya no interesa, en que su historial de lesiones y su edad no son garantía de rendimiento; ¿por qué volver al summerbucle?
Ney estuvo 4 temporadas en el Barça y jugó 123 partidos, en el PSG otras 4 temporadas, (la última sin finalizar, aunque con la roja de hoy se perderá x partidos), lleva 64 partidos..., si volviese al Barça por 3 años, p.e., que jugaría en esos 3 años, 25 partidos?

1 respuesta
bleed11

Los periódicos tienen que vender pero Neymar no puede venir, no hay espacio para un salario como el suyo

sagem9

#47021 64 partidos en 4 años costando 300 kilos. Al final acabaremos diciendo.que se la colamos al jeque y todo XD

1 respuesta
AngieSalaman

#47023 Es una opEración en la que han perdido todos, el jugador, el Barça y el PSG. Sólo habrá ganado Ney papi

2
miwel

Los que queréis a Neymar no habéis aprendido nada no me extraña q Blood sea uno de los q lo quiera

1 respuesta
pIJAS

Neymar en su prime era exquisito, su juego evolucionó al lado de Messi una cosa jamás vista por mis ojos, era lo mas parecido a un Messi diestro, de ser un extremo tímido evolucionó a recorrer todo el campo cual Messi.

La decisión de Neymar de abandonar el club y conseguir su preciado balón de oro fue nada mas y nada menos que después del partido contra el PSG donde él solito carrileo al equipo a la mayor remontada de la Champions y que la foto se la llevase Messi, ahí de dio cuenta que jamás conseguiría el balón de Oro en el FCB, incluso con las palabras de Messi que le dijo que él le ayudaría a conseguir el balón de Oro pudo frenarlo de irse con el jeque

1
G

Neymar no vuelve.

bleed11
#47015bleed11:

No pinta nada, que se pudra en París por rata

#47025miwel:

no me extraña q Blood sea uno de los q lo quiera

miwelito sabes que yo soy de Don Marco Reus y nadie más

pIJAS

Cuando se rumorea por enésima vez el fichaje de Neymar del FCB, todos nos viene a la mente flashes de Neymar haciendo partidazos en el FCB.. pero eso fue hace casi 5 años.

A nadie se le viene flashes de Neymar de la Ligue o los 2-3 partidos que juega en cada Champions.. aunque bueno aquí hay muchos que se ven todos los partidos de Neymar tanto Ligue 1 como Champions

1 respuesta
mongui

miwel, pijas y goyu, uno detrás de otro, menuda fiesta

9 2 respuestas
Johnata

#47029 A mi lo que me viene es esto

muy cule eh uff le marco su paso por aqui

1 respuesta
ekeix

#47030 El trío calavera

pIJAS

#47030 Bleed, ekeix y Goyu ( sí, Goyu es el comodín ) tampoco se queda atrás

1
ludo90

#47031 Ya ves celebrar que su equipo tiene pie y medio en la siguiente fase de champions-league. Qué hipócrita!!

1
EneKka

Celebrar que tu equipo pase de ronda que hace el puto rata?

1
ditoseadio

Desde que ha llegado Laporta el primer sitio donde ha ido Raiola y el padre de Haaland a hablar ha sido aquí, y no sé si será verdad lo de Neymar, pero si lo es, en Paris ya saben que aquí ya no hay un inepto como Bartomeu.

Papá ha vuelto y el barrio lo sabe.

4
pIJAS

Valores

1 respuesta
B

#47037 chacho lo coge el negro ese y lo mata.

1 respuesta
pIJAS

#47038 Sí, pero Neymar son los que suele tener chanclas y 1 machete/pistola y te la pega en la frente, ha sido, es y será siempre una rata de la que nunca debes confiar

1 1 respuesta
ekeix

#47039 Parece que te estuvieras describiendo, hermano negro

1
Tema cerrado