Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



akitsuki

me gustaria ver el whats del equipo xDD, Capi te vas?? xD yeap Messi abandona el grupo xD Suarez Abandona el grupo Alba abandona el grupo xD

EneKka

Pero que pesados los putos madridistas de los cojones, si seguis llorando por que se fue Cristiano

1 2 respuestas
G

Alguna vez ha pasado algo asi en algún club? Que un jugador sea capaz de echar a un presidente? La verdad es que es bastante heavy la situación jajaja

EneKka
11 1 respuesta
overzeta

los del madrid tendremos la culpa también de esto

el clan del mate no existe es todo una invención de la meseta :rofl:

SupermaN_CK

#4682 CR se fue y hemos sobrevivido xd. Además, se fue ganando 3 CL seguidas y dejando 100 kilos en caja, Messi se puede ir intentando echar a su presidente, con un 2 a 8 y sin dar la cara.

11 1 respuesta
bleed11

#4669 Veremos, yo la bola de cristal no la controlo tanto

1 respuesta
Doromil

#4677 pues no te lo creas mejor para nosotros que estéis ciegos jaja

xingular

#4677 Todos perdemos. Menos €€€ en la liga.
Así que si. Los madridistas preferiríamos que os comierais su decadencia enterita.

Afling

#4684 Valdano fue, es y será siempre un sabio y tiene mas razón que un santo

SupermaN_CK

#4687 Por eso lo pongo en condicional, yo sigo pensando que al final se queda.

-

Ni Bartomeu es tan malo ni Messi es tan bueno.

1
EneKka

#4686 Estais rezando para que se vaya y lo entiendo

Super_Gogeta

#4674 El pulso (suponiendo que sea un pulso y no se vaya realmente) es a Bartomeu, no al club. Bartomeu no es el Barcelona como Pedro Sánchez no es España.

1 respuesta
PaPa

#4682 Pues si fue una gran perdida, pero vamos CR se le lloro en su dia, si piensas que el Madrid esta ahora pensando en lo que fue CR en su dia, la vida sigue, y el Barcelona seguira su vida aunque Messi se marche, es asi de simple.

oni_paria

Poca broma que veo a Piqué de Jugador/Presidente y llevando el club por mejores derroteros y con la grada tirándole las bragas, entregada.

Sería un revulsivo esperpéntico que anímicamente le podría ir cojonudo a la afición. A nivel deportivo y de negocios ese chaval tiene más conocimiento que todos los cabestros de la directiva juntos.

2 2 respuestas
PaPa

#4694 Pero Bartomeu es tu presidente aunque no lo quieras, Messi esta echando un pulso al club indirectamente, diciendo que le importa mas que Barto sea presidente, que seguir en el Barcelona con lo que le ha dado, no es tan dificil.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Quién será el capitán la próxima temporada? Supongo que Piqué en caso de continuar.

4 respuestas
W

#4698 Piqué, MATS, Busquets si sigue, SR...

SupermaN_CK

Joder, el hermano de Suárez escribe como un retrasado y tiene 40 años, no?

2 respuestas
-Kumpa-

#4696 Lo veo o incluso que deje de jugar y ejerza de presidente en funciones hasta que entre la directiva 🤣

1
G

#4698 supongo que ter stegen

1 respuesta
EneKka

#4698 Semedo

B

#4700

Es lo que pasa cuando eres un analfabeto rico.

3
JMBaDBoY

#4702

Si vota el vestuario, quizás lo sea Piqué. Aunque si sigue Busquets se supone que debería ser él, ya que es el segundo ahora.

2 respuestas
ANDREz

#4256 Matías el humilde

Yo paso d gastarme ese dinero en un club q cada vez me representa menos debido a los indepes. Estamos locos? La producción de esa camiseta no vale ni 5eur

2
Carcinoma

#4700 Se entiende perfectamente la afinidad de Messi con la familia Suárez.

2
JMBaDBoY

Pjanic, Trincao y Pedri deben llegar con una ilusión tremenda al ver esto

JMBaDBoY
Super_Gogeta

#4697 Sí te entiendo lo que quieres decir. Ahora entiéndeme tú. Está feo que un jugador le eche un pulso a su presidente, pero si ese presidente es Bartome, me parece hasta bien.

Si Florentino hubiera dirigido el Madrid igual de mal que Bartomeu al Barcelona, y Cristiano le hubiera echado un pulso, a quién hubieras preferido tú?

2 respuestas
Tema cerrado