#47249 No no, yo soy del madrid, quería decir todo lo contrario, me refería al partido de champions en el que el Shakthar vino con muchas bajas por el covid, y que pese a que el rival venga debilitado no hay que confiarse, y menos contra el Valladolid que se está jugando el descenso.
Bueno viendo las últimas actuaciones de Messi en partidos importantes igual es mejor q le saquen amarilla
Si salen en mente con que no ven amarilla seguramente no la vean, ellos saben hasta dónde ir en cada acción. Lo que pasa es que ir con esa mentalidad de cuidado en cada jugada va a condicionarles bastante.
Agoreros, que juguemos contra un Valladolid que ya de por sí es flojito y encima van solo con 13 fichas del primer equipo.
Qué es más importante, un clásico y la necesidad de que esté Messi para que no sea descafeinado y así suba la audiencia televisiva?
O ayudar al Madrid en todo lo posible evitando que Messi no juegue el clásico?
Dejar a Messi jugar el clásico y hacer otro robazo histórico. win/win para Floren y sus secuaces.
Frenkie puedo entender que se le reservle pero Messi en condiciones normales ¿qué amarillas le van a sacar?
Da pánico pensar que no estarán De Jong o Messi contra el RM en el clásico. Sin ellos lo veo crudo de ganar.
#47272 Es un riesgo innecesario, yo no me la jugaría por lo menos en sacarlos desde el inicio. Si no somos capaces de ganar al Valladolid sin messi significa que merecemos perder la liga hoy mismo.