Los 2 goles han sido calcados, pelotazo desde el area del madrid al otro area en el campo de alevines y claro los del liverpool mas perdido que wally
Joder que desastre del Liverpool, la defensa es aún peor que la nuestra y esos laterales que parecían que iban a marcar un época hacen bueno a Aleix Vidal.
Wijnaldum dentro de lo que cabe está siendo bastante sobrio, que viendo hoy al Liverpool es hasta mucho porque es que ni Thiago.
Salah totalmente desaparecido y Mané intentando hacer el trabajo de todos. Todo de cara para los malos.
#47704 En el clásico de la primera vuelta nos mataron igual. Partido igualado, pero par de pelotazos y a correr contra los jubilados. Me deja t0 loco que un juego basado en pelotazos y que la tengan que bajar Ausensios y Vinicius sea efectivo en la élite europea del fútbol. No sé qué coño fumarán los entrenadores que se enfrentan al Madrid para no saber defenderte contra eso, pero vaya troncazos xdd
Hombre, el segundo es el enésimo regalito de la defensa rival al Madrid.
Como en los últimos años, siempre con regalitos o cantadas del portero. Es simplemente increible.
Son una banda contra los Nacho, Militao, Vinicius, LV o Ausensios. Pero los pones contra nosotros y parecen jesucristo
#47713 Me la suda lo que hagan, porque si lo hacen ya sabremos cómo lo van a hacer.
Nosotros a lo nuestro, a ganar Liga y Copa que ahora dependemos de nosotros mismos, a renovar a Messi, a vender a los Coutinho, Griezmann, etc y a reforzar el equipo todo lo posible para el año que viene empezar las competiciones en condiciones normales por una vez en mucho tiempo.
De los últimos 15 partidos en la Premier sólo hay 7 equipos peores que el liverpool
menuda europa league esta jugando el Madrid, pero como casi siempre vamos
Lo peor es que van a sentenciar la eliminatoria en la ida xDD, el espíritu que tiene el Madrid en esta competición es admirable
Es que me huelo mucho que el tronco holandés va a terminar viniendo y hará buena la jubilación en Castelldefels de Pjanic.
Esta alguno un poco subido, si nos gana el Madrid lo más fácil es que esta liga se la lleven ellos y en Champions pues, ya que más da 13-14 que 15 no los vamos a alcanzar en la vida.
Gente criticando a un jugador altivamente por un par de minutos malos y luego si sigue vivo el equipo es por el y con jugadas que ya quisiera Busquets (que va a cámara lenta menos 4x). Muy de este hilo estas cosas.