Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



GrimMcSlam

#47812 qué le pasa al campo?

Jajajajajaja me recuerda a cuando ganamos la 12 y el de Sport dijo que los jugadores de la Juve se ahogaron con el humo del espectáculo inicial.

En fin, sobre el RM FCB, el RM da su mejor versión vs equipos que juegan de tu a tu, pero el FCB tiene bastante más gol que el RM. Y luego está el cansancio del partido de ayer.

A ver qué pasa.

1 respuesta
W

#47821 Quieres ignorar realidades como la del campo de alevines y al mismo tiempo inventarte que habrá cansancio por un partido jugado el martes. El ministerio de propaganda de Floper estaría orgulloso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47822 el campo mide y tiene el mismo césped que el Bernabeu por lo que entiendo que consideras que éste también es un campo de alevines, verdad?

Inventarme el cansancio?? Hijo mío, que jugaron ayer un partido de CL mientras los jugadores del fcb estaban en el sofá... En qué coño piensas cuando le das a "Enviar"?

9 1 respuesta
W

#47823 Hijo mío, igual eres tú el que tiene que salir del sofá si crees que el finde van a estar cansados por jugar el martes, 24h después del partido del Barça xd

G

algunos sois la hostia, vaya fenómenos jaja

B

Yo no entiendo a los culers del hilo. Como tienen miedo si tenemos a Messi tio? Seguramente el sabado lidere al equipo y se lo eche a la espalda.

Recuerden, papel y boli.

1 respuesta
JMBaDBoY
4 1 respuesta
mecmec

A ver que tal Pedri el finde. El chaval ya ha mostrado momentos de debilidad en los grandes partidos y tener a Caseguarro encima no es plato de buen gusto para nadie.

D

#47827 este nos gusta o es otro inútil?

1 respuesta
yooyoyo
#47812pIJAS:

Necesitan muy muy poco para meter goles

Pero bueno....xD

ekeix

La realidad es que el Madrid ayer con otra delantera le hacía 8 más al Liverpool.

Y no me cabe duda de que los malos esos se inspirarán aún más contra nosotros y de jugadores de banquillo parecerán la MSN reencarnada, y eso es lo que más admiro del Madrid, que nunca jamás dejan de creérselo.

1 respuesta
alepe

#47831 Lo que les sobra a ellos nos falta a nosotros cuando jugamos vs grandes de europa.

Jaglar

#47826 como se pegue un partidazo de los suyos contra em madrid espero no volverte a ver ni a ti ni a tu papel y boli, estarás ya mas que amortizado

1 respuesta
Nuvok

Otra vez Mateu la Hez en el clásico que chorpresa.

1 respuesta
W

#47834 Durante la transimisión de Marcador de este pasado martes, Edu García adelantó que el colegiado De Burgos Bengoetxea iba a ser el árbitro elegido para pitar El Clásico de este fin de semana, con Munuera Montero como segunda opción.

Sin embargo, los árbitros consideraron que el Comité Técnico de Árbitros se ha accedido a ciertas "presiones externas". Como consecuencia de ello, tal y como ha ampliado este miércoles Raúl Varela durante el tiempo de La Tribu, la designación prevista ha sido modificada. Finalmente, el trencilla del Real Madrid- Barça será Mateu Lahoz, acompañado en el VAR por Soto Grado.

7 1 respuesta
PLeaSuReMaN

No se podía prever

W

Lo bueno es que arbitra hoy así que llegará cansado para el Clásico.

32 1 respuesta
JMBaDBoY

#47829

Luces y sombras como todos, aunque no me parece una calamidad, ha tenido fichajes interesantes como dice el tweet. Habrá que verle con un buen equipo de trabajo y área deportiva razonable, y no los inútiles de la anterior junta.

ekeix

Me gustaba más De Burgos que Mateu, aunque este no me desagrada en absoluto.

Pero me temo que pasará la típica de: El Barça encadena buenos minutos y el Madrid empieza a ir duro, Mateu con su política de seguir el juego hasta que al Barça le tocan los cojones y empiezan los palos, roja y polémica. :crystal_ball:

1
G

Por qué os gustan menos Mateu o Gil Manzano (precisamente los que tienen Licencia Pro) que Hernández Hernández, De Burgos y compañía?

B

#47833 Y si hace un partido como es habitual en los últimos años te veremos a ti por aquí?

Yukkon

Pfffff Mateu sigan sigan protagonista La Hoz.

Pereza.

1
alepe
1 respuesta
ekeix

#47843 Me la jugaría con Mingueza y Araujo atrás. Me dan más confianza de salida que Lenglet y Umtiti, además que son más rápidos.

2
robertho

El madrid con lo minimo consigue competir en europa eso es una realidad

Nosotros parece que si no estamos al 100% cualquier banda nos mete un saco, al final es importante que en un dia malo no te metan 4 goles y no hacer la cagada el dia de la juve tirando toda la fase de grupos a la basura

B

Si se recupera a tiempo, un Dest-Piqué-Araujo-Alba sería bastísimo.

JMBaDBoY

Yo pasaría de probaturas si no está fino o no se ve en máximas garantías de jugar. Prefiero que pueda estar para los últimos partidos.

2
ekeix

Cuidado con el Atleti ahora que puede que se les haya lesionado Suarez. Ahora sí van a pelear por la Liga.

1 respuesta
Babeta

#47848 El Atleti sin Suarez es como el Madrid sin Benzemá o el Barsa sin Messi en cuanto a faceta goleadora. Los 3 grandes tienen 1 sólo goleador, los demás aportan sus 4 o 5 golitos y poco mas, pero le quitas a cualquier de los 3 a su goleador y es un drama.

1 respuesta
G

Si es el segundo máximo goleador del campeonato

Tema cerrado