Joder, miras el hilo de TORM y estan todos peleandose y echandose mierda entre ellos y entras aquí y todo son ji ji ja ja por todos lados. Y eso que ganaron 3-1, imaginate si pierden
Solo por eso vale la pena ser del Barça <3
"Raiola cobraba la comisión y Ibra ya no estaba en el Barça. Alguien duda que Haaland estará más de dos o tres años en el equipo que lo fiche? "
Era de aquí el tweet pero pone lo que he puesto arriba
https://twitter.com/Laporteriabtv
Neymar es mejor jugador que Halaand y que Mbappé, pero lo fichas sabiendo que se perderá media temporada más o menos y solo por eso no renta.
Un tío que no quiere a Messi en el equipo y pide galones para Coutinho poniendo en duda el barcelonismo de los demás xdddddd
Yo sinceramente, Neymar de esta cascando un partidazo, pero también es muy raro que encadene varios partidos buenos, después no se cuida una mierda, es problemático, propenso a lesiones.
La verdad que no me arriesgaría con el, no lo quiero ni para el Madrid.
Prefiero un jugador que sea algo peor, pero más constante, menos problemático y profesional, yo creo que es mejor opción a lo largo de una temporada o temporadas, por mucho que después te gane un partido de Champions o dos, si después desaparece en los demás
Es que entre Mbappe, Neymar y Dembele:
Por futuro hay que irse a por Mbappe.
Por calidad indudable por Ney, pero con riesgos, aunque los otros tienen que comer muchos petit suisse aun para acercarse a su nivel.
Y de Dembele qué decimos? Que lo tiene todo pero a la vez no demuestra ni hace la mitad que los otros dos?
Yo solo digo que Dembele no parece tener ganas de bajarse la ficha y por lo tanto pone pegas para renovar. Y el PSG como no tenga cuidado se le van a atragantar las operaciones de Neymar y Mbappe, y como empiece la próxima temporada sin ninguno de los dos renovado van a empezar con los sudores fríos por la capital francesa.