Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#48043 Lo de Gil Manzano es rarísimo, nadie sabe porque nunca pita clásicos.

1 respuesta
pIJAS

Lo de decir que neymar es el que esta siendo determinante.. no se que coño veis.. Mbappe marcando doblete en cada partido y cada vez que coge la pelota con espacios tiembla el equipo contrario

Aunque tengas el mismo tono de piel deja de querer ser un toiss mas, que se te ven las costuras amigo.

sorakabanana

#48060 Ojalá ser Cule para olvidarme de que las protestas y faltas de respeto al árbitro/rivales se sancionan. Suarez tiene mejor historial de tarjetas en el Barça que Don Lukita Modric.

2 1 respuesta
Sust0

#48063 Vete al estercolero de hilo de tu equipo y deja este tranquilo.

22
sagem9

33
pIJAS

4 respuestas
xDani360x

#48066 me cago en mi putisima vida, cunde más Kelme no me jodas

g0yu

#48061 Te lo digo por MP

DiSKuN

#48066 Parece el toldo de un balcón de un apartamento de Lloret de Mar de 1989

1 1 respuesta
ArKan0iD

#48069 que rebuscado xD

1
Nuvok

#48066 Pues en camiseta puede quedar bien.

pIJAS

Me suena que esos colores ya lo hemos usado anteriormente

meeka

#48012 ¿Qué le pasó? sorry por el offtopic +8h pero me da curiosidad

Pumazone

A mí me gusta. En la camiseta npi cómo quedará xD

AngieSalaman

#48066 En la distancia las líneas azul oscuro actúan como sombra de las líneas granas proporcionando sensación de volumen e introducen la 3ª dimensión, unos genios estos de Nike

1
neveS

#48035 los otros son Don nadies porque no están en vuestra nómina imagino.

1 respuesta
MrAble

U

Yo saldría con TS, Lenglet-Pique-Araujo, Alba-Dest, De Jong- Busi- Pedri- Dembele-Leo

Sí acaso cambiar a Lenglet por Mingueza, me parece clave poner de central derecho a Araujo para secar a Vinicius, Araujo es una máquina competitiva.
Griezzman en el banco

1
W

A Mingueza lo expulsan antes del minuto 20. Apuesten.

hitsvil

Ya os podéis echar al cuello si queréis, pero vamos yo no veo un error más grande que jugar en función de VINICIUS.

Por favor, VINICIUS.

Es como si el Madrid juega en función de si juega Dembele o no. Dejaos de ostias, los buenos son Kroos y Modric que hacen y deshacen lo que les sale de los cojones.

2 respuestas
U

#48080 ¿Quién está diciendo en función a Vinicius?
Estoy diciendo poner a Araujo en vez de a Mingueza que es más fácil de regatear, vamos, o es tan difícil de entender.

g0yu

Es el momento ideal para que el FCB de un golpe sobre la mesa en esta liga. El RM va a jugar este partido porque tiene que jugarlo, sino lo mismo ni iba xd

1 respuesta
precu

#48082 deja de decir tonterias anda.

A 3 puntos del lider y con 24 aun por disputarse pero por tus santos cojones el madrid va a venir de vacaciones.

10 2 respuestas
JMBaDBoY

#48083

Y además tienen que mantener el goal average, nunca se sabe si la liga tan igualada se puede decidir por ello.

g0yu

#48083 Esta temporada especialmente es muy importante pasar de rondas en UCL por el tema económico. Además, al no haber más equipos españoles clasificados, se están quedando todo el Market Pool.

1 respuesta
Afling

A cuanto se paga que Leo Messi marca mañana seguro?

1 respuesta
Jetxot

#48080

Es que jugar en función de Vinicius es jugar en función de kroos y Modric. Que son los que le meteran el pase de 50 metros al espacio.

Si no estuviera Vinicius el Madrid no tendria a nadie atacando al espacio, y no haría falta una presión casi perfecta de la salida del Madrid, con presionar en medio campo podría plantear el partido.

Ahora mismo Kroos y Modric salen por los laterales (que muchas veces lo han hecho, pero ahora les sale perfecto y es muy dificil de defender eso) y con cuatro pases se te pueden plantar en posición franca para habilitar a Vinicius.

El Barça tiene mejores delanteros, mejores goleadores, llegadores y mejores regateadores. Tendrán que jugar en función a Dembelé, Messi, De Jong, Pedri...

Son dos equipos super diferentes. A los golpes no se va a ganar, aquí ganara la defensa que de menos pena.

W

#48086 1,72 que marque en cualquier momento. Está baja la cuota y con buen criterio.

A 7 el gol de De Jong, ese me llama xd

1 respuesta
B

No apuesten por Messi, papel y boli.

Afling

#48088 lleva 6 clásicos sin marcar y aún así la cuota es bajísima xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11