#48115 si yo no tengo ningún problema con ningún árbitro, me parecen todos igual de malos y con todos los equipos.
Solamente tengo problemas con Mateu porque considero que no respeta el reglamento.
Estoy pensando que es Dembele y Messi contra Nacho y Militao mmmmm Creo que el partido puede estar interesante si jugamos bien
Si es con 3-5-2 confío y mucho, hemos jugado muy buenos partidos con ese sistema. Busquets sufre menos, Dest puede recibir ayudas para subir tranquilamente y De Jong si juega cerca de Busquets sacando la bola es la ostia, ya que recupera el balón y tiene llegada.
En teoría el Madrid jugando en su campo debería ir a por el partido para adelantarnos en la clasificación, si nos dan espacios con Dembele y Messi podemos ir bien.
#48123 Cuidado con Nacho...típico que se infravalora y se casca un partidazo xD, de hecho está jugando muy muy bien.
#48124 el madrid arriba?? Lo que harán será ir al patadón arriba a intentar provocar la cagada de Lenglet, como contra el Liverpool
Aparte de Hernández Hernández (que sería obvio por qué) os gusta algún árbitro??
Ponen al árbitro mejor catalogado por la Uefa y os quejáis, se lesiona, ponen al segundo mejor catalogado por la Uefa y también os quejáis.
Si no os ponen a Hernández Hernández los demás van a ser peores para vosotros, esta claro, pero y los lloros pase lo que pase?.
A nosotros este es el que nos pitó los 3 penalties de Valencia y no debería haber pitado ninguno.
#48127 Igual es que los árbitros de la Liga son terribles. A mi Mateu no me gusta porque es un tío que se cree mas protagonista que los jugadores y siempre monta alguna para salir en la tele.
y a nosotros nos robó una liga con un gol que entro 2 metros en el campo del betis que nos daba el título, no se que cojones habáis de HH si es el hijo de la gran puta que nos ha atracado una liga mas descaradamente
pero eso no interesa recordarlo, asco de lobotomizados
si yo entro al hilo de las recetas de cocina y reiteradamente escribo sobre alpinismo no me pasa nada?
de verdad que no lo entiendo
si yo entro al hilo de las recetas de cocina y reiteradamente escribo sobre alpinismo no me pasa nada?
Lo que está claro es que Floren tiene elecciones y no va a dudar en utilizar todo el capital de ACS para conseguir el doblete, el Barsa ya está acostumbrado pero en el Manchester City deberían de sentir pánico ante la que se les puede venir
Deberíamos irnos al hilo del Madrid a hablar sobre el Barça, allí al menos no hay tanto merengue como aquí
Qué más da el equipo del que sea la gente. Que estamos en un simple foro de entretenimiento eh. Relax, respeto y buen rollo.
#48144 eso estaría bien si luego pudiese ir al hilo del Madrid a trollear y salir sin un rico ban.