#48210 Creeme que es durisimo, porque entrando a este hilo lo que te quitan ganas es de ser cule mas que lo contrario. Menudo percal.
Se permite campar a sus anchas a las cuentas clon, mientras que tú subes la imagen de un majestuoso animal como es el ciervo y te moderan, bestial.
Los moderadores de aquí hacen su trabajo correctamente y me alegro por ello, en otros hilos son bastante más arbitrarios.
Lo gracioso es que iba de culé new age anti-Messi intentando captar adeptos y cuando se ha dado cuenta de que no le hace caso ni miwel ya ha empezado a tirar por otros derroteros para trollear jajajajajajajajajajajaja
Sergi Roberto haciendo directo y hablando de los clásicos por si interesa https://www.twitch.tv/sergiroberto20
Ha puesto ahora unas imágenes de una expulsión que le pitaron contra el madrid en Barcelona, viéndolas me da la risa
Dos expulsiones dice que ha sufrido
que bé roberto.
A todo eso, espero que mañana no saque a Grizzi y ponga a De Jong en medio campo independientemente que llegue Piqué o no.
"Lo mejor es que puede aportar mucho en las dos posiciones, tanto de central, dando salida de balón, como en la media con llegada al área rival. Mañana charlaré con los jugadores y decidiremos"
Sólo nos queda saber que teme más Koeman o el equipo, si la salida de balón o llegada desde la media, en un partido en el que se entiende hay que dejar los menos espacios posibles y jugar juntos.
Yo estoy seguro que empieza de Jong atrás y acaba en el medio
Yo mañana sería partidario de meter a Illaix por Busi, me da que van a hacer lo que quieran con Busi. Por lo demás el 11 es perfecto.
#48234 Y que ilaix pese al fisico que tiene, nunca ha jugado de pivote, siempre ha sido interior, mas perfil box to box.
------------------------Ter------------------------
-----Araujo-------Pique-------Lenlget-----
------------------------Busi------------------------
Dest--------------De Jong--------------Alba
------------------------Pedri-----------------------
-----------Messi-------------Dembele---------