Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Alhaken2

#48715 claro hombre,la expulsión fue rigurosa rozando la injusticia. No se la mereció para nada.
Y lo de Ramos,un perseguido,los árbitros le tienen manía.Muchas de esas expulsiones son por jugar en el madrid, el odio a lo blanco

kirtash74

#48719

Ninguno se señaló :flushed:

1 5 respuestas
B

#48722 sólo en MV no es penalti eso.

hitsvil

#48722

El de Mendy para mí es clarísimo tal y como he dicho un previamente, es que visto por delante lo desequilibra de una patada, no sé dónde está la duda.

Los otros 2 nada

Alhaken2

El partido contra el Valladolid fue un atraco pero ayer no pasó absolutamente nada.
La maquinaria mediática madridista.

3
Aguiluxo

#48722 El único que tengo dudas y que se podría pitar pero seria un penalty muy riguroso seria el de Mendy a Dembele, el resto es una broma.

robertho

ayer se nos escapo la liga somos los que peor calendario tenemos de los 3 claramente

aun por encima le ganaremos al Atleti para dejarle la liga en bandeja al madrid :psyduck:

ArThoiD

El de Braithwaite no es penalti ni de coña macho.... Y me parece bastante lamentable que Koeman llore por ello. joder, es vergonzoso.

Que lo hagamos cuatro forofos en un foro vale, pero el entrenador que cobra millones? Venga hombre.... Asume tu culpa y deja de llorar.

4
Scavenger19

#48722 Para empezar, hablando de la 2ª imagen porque entiendo que no has debido ver el partido ya que si no sería absurdo nombrar esa acción, Araujo está empujando a Casemiro, lo que lleva después al pisotón, por lo que antes que penalti viene precedido de falta. Sólo para que lo sepas y no te manipulen.

Y las otras 2... si para tí esas acciones son penalti, no puedes obviar entonces la que sufre Vinicius de manos de Araujo y Busquets, en la cual no sólo 1 jugador (como en la de Dembele y Braith) realiza el contacto, sino 2 tocan al jugador del Real Madrid. Bajo ese baremo tuyo, penalti también que se comió el árbitro.

De risa las 3 acciones (Dembele, Braithwait y VInicius).

1 3 respuestas
yooyoyo

#48729 Ayer no hay ni un penalti en todo el partido y de querer que se pite alguno de esos contactos leves, tienes que pitar 3 penaltis por corner, cada centro al área, cualquier incursión o desmarque en el que haya pugna con el defensa...

Yo lo dije ayer, las cosas que estoy viendo pedir no lo he visto en mi vida, a la gente se le está yendo la cabeza.

1
ArThoiD

#48729 Pero qué dices de que la de Vinicius hay contacto como la de Dembelé jajajaja Y no, ponerle la mano en la espalda no es "contacto".

Madre mía macho, eso sí que no.

Yo lo dije ayer, las cosas que estoy viendo pedir no lo he visto en mi vida, a la gente se le está yendo la cabeza.

Porque a algunos sí les pitan contactos mínmos, como en la ida vamos, no hay que ir muy lejos.

1 respuesta
Aldarion_21

El único error fue igual no añadir cinco o seis minutos en vez de cuatro. Nada más

1 respuesta
S

#48722 El de Braithwaite no lo dijeron ni el mundo deportivo siquiera, hasta Cristobal Soria ni el mas antimadridista, es de risa pedir penalti por eso, directamente de ser un sinvergüenza xddddddd. LLORO CLARO.

El pisotón de Casemiro viene precedido de un empujón claro, y falta, de Araújo, es lo que tiene poner fotogramas y no vídeos, pero claro, no os interesa. LLORO CLARO.

El de Dembélé si por haber contacto se piden penaltis habría 10 por partido, repito, los fotogramas en estas cosas no sirven de NADA. LLORO CLARO.

Por cierto pongo yo un fotograma del posible penalti a Vini que le empujan Araújo y Busquets por la espalda teniendo controlado el balón???

Ah,y espero que pidas sanción para Qman y Piqué por actuar como unos sinvergüenzas y vándalos, mucho le duro al Piqué lo de "hay que saber ganar, y perder". Una semana :clown:

Si empiezo a reflotar mensajes de stop lloros de culés el pasado lunes contra el Valladolid me echaría unas risas, quedarían retratados unos cuantos, pero hoy si les interesa llorar. Lo de siempre, 0 criterio.

Lo único realista y tangible es haber puesto 1 minuto más o 2 incluso de descuento, el resto, agua.

2 respuestas
ArThoiD
#48733Seikam:

El de Dembélé si por haber contacto se piden penaltis habría 10 por partido, repito, los fotogramas en estas cosas no sirven de NADA. LLORO CLARO.

Pero qué cojones decís joder..... Le traba en el camino, es dentro del área, es jodido penalti macho.

Qué 10 por partido, sois idiotas?

1 respuesta
S

Estan todos los CM en el hilo desde las 6am.

Por si había dudas de que el arbitro les ha beneficiado claramente.

1
B

#48732 y la falta en el 2º gol del Madrid que es inexistente, ese interesa comerselo por algun motivo.

1 respuesta
-Orb-

El resumen del tema arbitraje lo teneis en #48589

El resto es tomar a la gente por imbecil. Respetaos un poquito y tirad de autocritica, que no sea esto el hilo del Atletico, por vuestro bien.

1 1 respuesta
ArThoiD

#48736 Pffff no sé, igual es algo rigurosa pero creo que sí es falta.

Ahora, también hubo de haberse pitado la de Messi en el primer gol.....

#48737 Porque tú lo digas.

Scavenger19

#48731 No es el mismo contacto porque uno se produce en la pierna y otro en la espalda, evidentemente, pero sí igual de leve. Es decir, a Dembele le hace un leve contacto con la pierna y le roba el balón. A Vinicius le empujan levemente 2 tíos por la espalda y no le roban el balón. Poniéndonos tiquismiquis es así.

Pero vámos, es realmente absurdo estar discutiendo sobre esto por unas acciones que no tienen ni donde mirar. No sé hasta donde vamos a llegar.

1 1 respuesta
B

Si, tu vas a ser ejemplo de algo xDD, Orb por favor, que no somos nuevos por aqui.

ArThoiD

#48739 Vinicius se deja caer, a Dembelé le impiden seguir.

En serio, qué cojones van a ser jugadas similares, no me jodas colega.

Y si, también tienes razón, da lo mismo ya.

1 respuesta
Jetxot

Todos los analisis hacen referencia a la pareja de centrales Araujo y Mingueza.

Es acojonante que ni nos acordemos que Lenglet ha jugado xD. Eso si, como no, retratado en el primer gol.

S

#48734 Pásame vídeo y lo interpreto, no hay problema, pude haber visto mal.

Y a ti que te parece esto?

Como leí ayer aqui, "eso en medio campo es falta, asi que dentro del área penalti".

Para mi ninguno de todos es suficiente, pero espero que los que usen ese criterio lo usen en esta jugada también, no?

1 respuesta
Scavenger19
#48741ArThoiD:

Vinicius se deja caer, a Dembelé le impiden seguir.

Ah vale, que uno se deja caer para ver si cuela, menudo pillín, y al otro le impiden seguir... nada mas que decir entonces, no tiene sentido discutir. Si ya no lo tiene en sí el discutir por estas acciones, aún menos de esta manera.

1 respuesta
alepe

Falta previa de Araujo a Casemiro dice xddddd

Ya está el moderador con la impunidad de siempre faltando a la verdad con sus falacias.

9 3 respuestas
Aldarion_21

Eso no es nada, alguno con la llegada del VAR quiere que el fútbol deje de ser un deporte de contacto.

B

#48745 cuidado que ahora se inventara algun argumento para moderarte.

ArThoiD

#48743 Que Vinicius se deja caer, le apoyan la mano en la espalda como mucho, contacto 0, Vini no tenía por dónde salir y jugar el balón, no había nada que hacer ni rascar ahí, a ver si suena la flauta.

#48744 Es que no sé qué hay que discutir.

Vini no tiene opción de seguir jugada, Dembelé claro que la tenía y con mucho peligro.

#48745 Eso sí es cierto imo, no sé si es justo antes también lo digo, pero sí hubo empujón.

1 comentario moderado
U

#48729 ¿Qué raro ves en este usuario? #48733

Tema cerrado