Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Borbon

#49138 y encima mira quien le da manitas a semejante tontería xd

S

#49140 Y el penalti a Vinicius? Que le empujan dos y le da Busquets con la pierna?

1 respuesta
isnotavail

#49142 Y el de lenglet, y el de dembele?

1 respuesta
bleed11

#49139 Como nos tenemos que comer a Jordi Alba por lo menos una temporada más yo creo que lo ideal (pero muy jodido) es un central que te pueda cubrir el LI

En un partido normal puedes salir Dest - Pique/Araujo - Fichaje - Alba

Si te viene un rival jodido sales con Dest - Pique - Araujo/Eric - Fichaje

Y a todo esto hay que añadir que Piqué tiene 34 años y veremos como queda esa rodilla. A Mingueza habría que buscarle un hueco también, desde luego no es fácil la situación

1 1 respuesta
M

Que asco me da Alba.

6
S

#49143 No se, para mi no es ninguno de ellos, pero tu te debiste olvidar el de Vini, viendo tu vara de medir deberías haberlo puesto.

1 respuesta
vappatixihm

#49144

#49144bleed11:

yo creo que lo ideal (pero muy jodido) es un central que te pueda cubrir el LI

Es complicado encontrar a alguien ahí. El único que se me ocurre es Alaba , pero habría que pagarle sueldazo.

#49144bleed11:

Como nos tenemos que comer a Jordi Alba por lo menos una temporada más

Tiene contrato hasta 2024 así q tiene pinta que no se va a querer ir y más con lo que cobra.

1 respuesta
isnotavail

#49146 No lo he olvidado, es que para mi no lo es, se deja caer al sentir el contacto, en cambio los otros dos son de libro, sin lugar a dudas.

2 respuestas
ragnok666

#49147 Alaba ya dijo que el equipo que lo quiera va a tener que ser como MCD no como LI o DFC. Aparte del sueldazo que pide, para mi no merece la pena. Creo que podríamos traer a Gayá para suplir a Alba o incluso subir a alguno del B, que talento hay.

Babeta

A Piqué como lo veis para la próxima temporada? Lleva casi toda la temporada arrastrando lesiones y tiene 34 tacos, pero aún así yo creo que 1 año mas le daba para que aprendan a su lado Araujo y Eric García, y de 4º central Mingueza. Lo jodido es sacar a Lenglet y sobre todo a Umtitán xD.

Todo esto en clave económica principalmente, ya que los sueldos de Araujo, Eric y Mingueza son muy bajos y aparte si sacas algo por Lenglet y Umtitán pues eso que te llevas.

S

#49148 Nah, estas trolleando, no sigo más. Tú ni has mirado la patada de Busquets a Vini mientras empuja.

yooyoyo

#49086 Ahora mira cuando se pierde de media en cada partido.

9 minutos es nada la verdad, hay partidos que andan sobre los 20 pico minutos de juego efectivo por parte.

ekeix

jaajajajaja sin descaro hasta por las rrss

3 2 respuestas
Aldarion_21

#49153 Pero si había una de Messi hace nada xD

2 respuestas
Eikasia

#49154 Pero no le quites la ilusión.

ekeix

#49154 Entiendo que el mejor jugador y el bien más preciado que tiene ahora mismo La Liga sea portada de vez en cuando. Pero que después del espectáculo arbitral tengan la poca vergüenza de poner eso de portada en Twitter es un poquito para restregárselo al Barcelonismo.

Me imagino a los de La Liga eligiendo qué foto poner con esta carita:

2 respuestas
Aldarion_21

#49156 Ah si que sigues pensando que os robaron, no recordaba. Anims

1 1 respuesta
ekeix

#49157 No nos robaron, robamos nosotros el otro día al Valladolid que me lo dijísteis vosotros y no me acordaba

xddd

7 1 respuesta
B

#49158 Lo dijo el alcalde. Lo del robo del RM ni Rac1 os lo compra.

4
I

#49156 Hombre, una imagen del primer y mejor gol del partido más importante de la temporada también será normal digo yo xd

El mayor activo de LaLiga es el clásico.

Prozacks

#49148 Retratadisimo

g0yu

#49153 Cada semana lo cambian xd

JMBaDBoY

Vuelve el circo.

2 respuestas
D

#49163 Dos cosas:

  • ¿Quien es este señor?
  • QUE PUTA PEREZA
1 respuesta
JMBaDBoY

#49164

Parece que era periodista en el programa del butanito y lleva 30 pico años en esto, ahora se habrá hecho youtuber.

SeeK

Que pereza...

1
U

Antes de ayer mismo estaba diciendo que Halland estaba hecho por el Barcelona casi seguro XD

M

Quieren que Cury cobre comisión a toda costa.

pIJAS

#49163 En el momento que ha dicho lo de:

Si puede ser este año o el que viene jajajaja

2
spnem

Y si no es el que viene, al otro. Lo del nuevo Milan se quedaría pequeño.

Otro año igual con el culebrón

Tema cerrado