Koeman, el gurú que apuesta por los chavales, va a seguir dando el coñazo con Wijnaldum o ya se ha acabado la broma?
Vaya partidito de Haaland, lo único que ha hecho es hacer aspavientos y echarle la bronca a sus compañeros
El Rakitic negro es fichaje prioritario, que despliegue físico, que control de la pelota, que pases filtrados...
Haber perdido contra esta banda no indica nada bueno
Wijnaldum fichaje prioritario para darle descanso a Lucas de Vega
Calma gente que en la final estarán PSG o City, deberían darle la Copa al que gane en ese duelo a decir verdad.
El Pool está en la mierda sinceramente, arriba tienen menos pólvora que nosotros y ya es decir. Quitando eso acaba de pasar de ronda un equipo que llevaba pidiendo la hora desde el minuto 1 y con el autobús atrás.
Si el Liverpool no se clasifica para champions lo mismo se puede hacer una intentona por salah.
Ah no, que Bartolo nos dejó sin un céntimo.
#49395 El Madrid lleva en 8 días unos cuartos de final enteros+ un clásico, que ganó, y plaga de bajas y minutaje encima. Yo no vi peligrar nada hoy, ni siquiera el mítico gol de susto. Nada de nada.
Si la ruina económica legada de Bartomeu razona la no contratación de Salah no me habrá parecido tan catastrófica la gestión del Grupo Godó
Buena escopeta de feria el Salah.
Y a mi me da un poco de envidia el saber competir, tanto mentalmente como de oficio, que tiene el eterno rival en Europa, para que engañarnos.
Jugamos nosotros este partido en Anfield hoy y volvemos a salir escaldados.
Los madridistas no vienen a este hilo, los llamáis vosotros.
Un saludo desde las inmerecidad semis de champions.
Esta liga es nuestra.
El Madrid no va a aguantar el tirón, y el ATM menos.
Solo queda confiar en Pep o Mbppe/Neymar
#49404alepe:El Madrid no va a aguantar el tirón
Ayy, inocente. Esta historia ya la he vivido.
No se que me da más envidia: el Madrid en semis o ver qué en el hilo durante todo el partido solamente había madridistas hablando de su equipo sin nadie trolleando y llorando del árbitro cada 2x3. Ojalá fuese así cuando juega el Barça y no los tuviésemos desde el calentamiento rajando.
Yo he apostado a que el Madrid gana la champions, que si pasa al menos me lleve un dinero y esté contento por algo.
#49404 El Madrid se auto motiva con cualquier chorrada que encuentren, nosotros como nos la peguemos en la final de Copa la bajada de cabeza va a ser de las buenas y adiós a la liga