Un tío diferente que sabe jugar entre líneas y se lo carga, lo de filtrar no me lo creo, seguramente sea alguno de sus colegas periodistas, que anda que no tiene buena prensa.
Con estas cosas deja claro que el año que viene no tiene que estar aquí
#49649 Está tocado, ya había run run
Yo hubiera puesto a ilaix por Busquets,pero bueno es lo que hay, entiendo lo de dembele por qué en los partidos grandes me parece que no está dando la talla, aunque tampoco es que griezmann...pero bueno veremos, siempre con el equipo a muerte.
Por cierto pjanic podría ser el peor fichaje de nuestra historia, tanto griezmann como dembele han dado algo, pero pjanic...
Hemos perdido ya?
Ahora en serio, hoy es el momento para redimirse de todos esos partidos importantes que hemos perdido. Ya es hora de ganar algo.
El enésimo partido de Messi con la cabeza escondida cual avestruz? Da hasta lástima como se está arrastrando una leyenda.
A ver hoy qué tal.
Que decepción lo de Pjanic, unos de los mejores mediocentros, que brilló en la Juve y ahora parece un descartao de la vida.
Vamooooooooooos!!!! Primer título de la temporada. Ya es más de lo que me esperaba en este año.
Felicitats nois!
Ya me puede comer los huevos el tontaco de la trompeta, el tuercebotas de Dani García y el disminuido de Raul García