Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

B

Yo me llevaba los 800M calentitos y luego pondría a jugar al filial

2
1 comentario moderado
Jetxot

Esto es un regalo envenenado, devaluar la Liga no nos beneficia para nada, y esa es la dinamica que llevamos.

Estoy hasta la polla del formato de Champions, que hasta febrero es un coñazo.
Hasta la polla de tener tantos equipos en Liga.
Hasta la polla del calendario FIFA

Y eso que han arreglado el formato de copa del Rey y Supercopa. Porque madre mia.

El aficionado quiere una superliga europea donde haya meritos para entrar, puedan estar los historicos y donde hayan mas partidos buenos a la semana. No esta mierda de superliga.

Como esto se tenga que votar a ver que sale.

Borbon

Genial, ahora el Madrid podrá robar por toda Europa más asiduamente.

1
LiuM

#50012 Florentino fué uno de los mayores impulsores en el último arreón, pero tampoco es que sea creación suya.

Scavenger19

Tanto criticar a Bartomeu y al final aún le tendréis que dar las gracias...

No olvidemos que Laporta estaba totalmente en contra. A ver que dice ahora.

1 respuesta
alepe

Debo ser el único que le gusta el formato champions habitual.

Algún partido gordo en fase de grupos y lo bueno empieza en febrero, con auténtico partidazos.

Jugar vs tops tan seguido le hace perder el encanto ¿no?

Supongo que será acostumbrarse.

5 4 respuestas
Mtra

Esto es la misma pachanga que hacían en verano en pretemporada, pero ahora como te juegas algo "fuerzas" a que se lo tomen en serio para que jueguen los mejores y se justifique lo que se paga de "entradas" y "derechos de television" no hay mas.

Los que habláis de que si esto es gracias a Bartomeu no tenéis ni idea, si han invitado hasta al Atletico de Madrid por dios XD Es muy sencillo, para una competición así, como para la Liga etc, interesa que un club como el Barcelona no desaparezca, económicamente, el tirón que da un Barça Madrid es brutal, por lo que si se pierde ese partido, es una putada económicamente para el Madrid.

Creo/espero que lo de que los echen de Liga/Champions sea un órdago (farol para los post 2000) de manual de la FIFA, porque si los echasen los que perderían mas serian ellos económicamente ya que debilitaría mucho esas competiciones perdiendo casi todo el atractivo y justificarían la creación de algo totalmente paralelo como la NBA ya sin restricciones, si siguen aun tienen algo con lo que negociar.

Lexor

#50017 o sea que prefiers jugar habitualmente contra getafes, eibares y osasunas a manchesters, chelseas o liverpool.
Curioso que encuentres el encanto en que haya un nivel medio bajo em vez de alto

1 respuesta
D

#50017 no eres el único, no
Al enésimo Barça - Chelsea, estará tan normalizado que será "un partido mas".

Y ya no cuento que quieren implantar un modelo de USA en Europa donde la cultura del deporte es muy diferente

2
s4rge

#50017 Yo esto lo veo cómo una suerte de NBA en el fútbol, y no diría que la gente de aburre de ver partidazos todos los días.

Las Ligas nacionales hace tiempo que perdieron competitividad, si echas un vistazo a los campeones de los últimos 40 años verás que casi siempre son Barça y Madrid.

1
MrAble

#50016 Yo le doy las gracias por pirarse, imaginate que sería capaz con más dinero en mano tras el pago de la Superliga por entrar. Nos destruye xD

2
alepe

#50019 a mi me gustan los partidos de liga del finde alternados con los partidazos de la champions a partir de febrero.

Ese es el encanto. Lo poco gusta, lo mucho cansa.

La mística de la champions se perdería por completo entiendo.

Que luego nos apuntamos a la superliga esta y estoy encantado eh. Tendría que verlo.

3 2 respuestas
TheBrotha

Yo también creo que al final muchos equipos de la propia superliga perderían importancia. Cuando yo que sé, el Chelsea haya quedado colista dos años seguidos sin poder bajar será lo mismo que enfrentarte con un equipo colista de tu liga nacional.

1
s4rge

#50023 pues llámame raro, pero prefiero mil veces un Bayern Juve a ver semanalmente Betis Levante

Lexor

#50023 eres un pureta con sus habitos y su rutina xdd.
Lo mucho cansa? si vas a ver el mismo furbol, lo unico que el nivel medio va a aumentar

1 respuesta
bZZ

De donde sacáis lo de los 800 millones? 3500 millones / 12 clubes fundadores = 291,6 millones de € cada uno

1 respuesta
alepe

Luego tenéis un Bayern Borussia de liga o un City Arsenal de premier y no los ve ni dios.

Me refería #50026 a que partidazos cada finde "cansarían" en el sentido de que la epicidad y la mística que envuelve este tipo de partidos quedaría desvirtuada por repetirse en exceso.

Entiendo vuestras impresiones y en base a criterios racionales probablemente andéis más acertados que yo, que me muevo por sensaciones irracionales xd

2
JMBaDBoY

Pero es que todo esto ya se ha vivido con la Euroliga en baloncesto y es una competición superinteresante, a mí por ejemplo casi cada semana me interesan partidos y no así de la ACB.

Entiendo que haya reticencias pero cuando sea una realidad y se vean cada semana buenos partidos, ni Dios se acordará de los partidos contra rivales de medio pelo.

Y luego ya si entramos en materia del dinero que puedes ingresar...

2 1 respuesta
Scavenger19

#50029 Es que cuando se hizo la Euroliga ya lo hablamos, que a medio/corto plazo es lo que se deberia hacer con el futbol. Si a la Uefa-Fifa no les interesa, entonces normal que los mejores Clubes quieran dar un paso adelante.

1
B

Poco se habla del 0 a 0 del madrid con tanta superliga. Al final dependiendo de si mismo...

1 1 respuesta
Odlaaw

#50027 No. Son 3000M que se ponen a disposición de los clubs para mejora del estadio, efectos del covid... y luego se estima en 350M la venta de derechos.

Beckem88

#50031 este es el hilo del Barça... Para hablar del otro equipo tienes el otro hilo

3 1 respuesta
Artemax

#50000 Esto será así?

B

#50033 El otro equipo depende de si mismo? de quien estamos hablando? Vaya lumbreras no hay por este hilo.

g0yu

Los goyusianos ya sabéis desde hace mucho que las competiciones nacionales no le importan un pimiento a nadie.

Feliz porque esta vez sea Florentino quien resuelva la quiebra del FCB. Rivales, sí. Pero ante todo somos una família.

#50017 No estoy muy enterado del formato, pero a priori el de la UCL me parece perfecto y pienso como tú. Pero la Superliga no es una opción, sino una necesidad tanto a nivel económico como a nivel de deporte limpio (aunque nadie asegura que también se pueda corromper)

1 respuesta
Alhaken2

#50036 habla por ti y no digas que a nadie le interesan las competiciones nacionales

Iluminao

1 respuesta
g0yu

#50037 Hablaba de los clubs. Por ejemplo, el tuyo ha entrado a firmar como un miura. En cuanto ha estado todo montado, eso sí, pero ha entrado como un toro al ruedo. Hay que tener muy poca visión estratégica para pensar que en 2021 las competiciones nacionales tienen algún valor jajajaj

ChanNNged

Lo que está claro es que el problema viene de raíz. Es una desigualdad estructural catapultada por el capitalismo. El fútbol al fin y al cabo no deja de ser un vivo ejemplo del capitalismo , donde cada vez los ricos son y serán más ricos y dónde cada vez habrá más brecha entre los más pobres y la Superliga ,no es nada más que el reflejo de todo esto llevada a su máxima expresión.

3
mecmec

G8, Big 4, LCS, Euroliga, NBA.... Es lo que hay, los ricos siempre se agrupan para ser más ricos y desde luego que maximizar el nivel de juego es bueno para el espectador. El Atlético me sobra bastante de ver, pero siempre tiene que haber un coco.

1 respuesta
Tema cerrado