Traer al Kun antes que Depay que tiene mejores números, viene free y cobrando mucho menos que este. Plan sin fisuras, empezamos bien.
Nos vienen perfectos esos millones de la superliga para fichar a superjugadores como el Cum Aguero y El Rakitic Negro.
Pues esta es la renovación que quiere Messi, se baja el sueldo pero a cambio viene el Kunsito y dentro de 2 años ambos para Miami
Pedía 12M leí hace tiempo.
Confío con Laporta dejar de ser los primos financiando gente acabada y que todo sea humo
fichar un futbolista que se arrastra con 33 años para conseguir la renovación de otro que tiene 34 años, digno del mejor Bartomeu
Rezo para que salga la mitad de útil que Larsson en su día, pero no tiene pinta, así no Jan, así no .
#50045 Lo habrías tenido si no os hubiera barrido el PSG en casa. Que quieres hacerle a eso? si no os da para competir semis o una final, no es culpa del formato...
#50141 Todo dependerá del salario y el coste total de la operación, si viene barato bancado, si viene cobrando una pasta ni el mismísimo Bartomeu.
Pues yo no creo que vaya a cobrar tanto, lo que si creo es que igual no le importa el futbol como le importaba hace 2 años o 3.
Seguro que es más tema del representante intentando encasquetarlo por Europa para no acabar en un equipo de Argentina o EEUU.
Si algo se caracteriza Laporta es en no ir anunciando las cosas antes de tiempo.
A todo esto no todos los clubs fundadores se van a llevar la misma parte del pastel. El FCB ha aceptado (?¿?¿) llevarse menos que esos seis equipos que más se van a llevar, pero aun así aunque sean las sobras será igualmente un pastizal que conseguirá revertir la situación actual y que pintaba negro negro.
#50157 Donde ha salido esa info? Me extraña que el Barcelona no sea uno de los seis que más se llevan.
3 seguros son Madrid, Juve y United, los otros 3 apostaría por el Barcelona seguro.
El Barça y el Madrid son los dos equipos que más dinero mueven del mundo. Seguro que son dos que cobran muchísimo, no creo que laporta ratifique una firma donde cobramos una mierda moviendo más dinero que la mayoría de los que están en la competición
#50158 Apostaría por Barça, Liverpool y Chelsea
El City se unió a última hora y no creo que le paguen más a los dos de Milán, Atleti, Arsenal y Spurs