Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



I

#50730 algunos se olvidan de como empezo la temporada.

1
B

#50716 no está mal para no ser ni top25 xd

2
LiuM

Que malo es koeman, que grita para corregir a los jugadores en vez de aplaudirlos y no da minutos a un jugador al que le dijo de cara que buscase una cesión porque no contaba con el.

Mira que se le puede meter mierda por los cambios que aún necesarios, fueron demasiado drásticos y desdibujaron el equipo....pero bueno, habrá que pedir perdón por sumar los 3 puntos

4
Pumazone

Es q es quitar a de jong del mediocampp y somos unas madres

B

Y, como dependemos de nosotros mismos, se puede decir: YA QUEDAN 7 FINALES.

Jodido el Mortirolo: Villarreal-Valencia-Atleti

Creo que no vamos a hacer los 21 puntos pero que el resto fallará y nos dará para ser campeones

1 respuesta
JMBaDBoY

#50735

El Valencia es un coladero y ya estará salvado o casi probablemente, el otro día el Osasuna les pudo golear fácilmente. La clave debería estar en el Villarreal este Domingo y el partido contra el Atlético para dar el golpe definitivo.

1
B

Lo de Koeman ayer es para echarle del equipo. Yo no quiero a nadie así. SI gana la liga le doy una puta patada en el culo igualmente, estoy harto de lameculos.

2 respuestas
E

#50737 ok, tendremos en cuenta tu opinión

13 1 respuesta
B

#50738 Deberían porque hay similitudes.

Beckem88

#50716 pero aquí hay uno que viene todas las semana a esputar bilis a tope diciendo "cada vez que pierde un balón es contraataque y gol"...

Joder la gente debería dejar de beber alcohol

1 1 respuesta
B

#50740 La bilis es contra ustedes no contra Messi, que también. Porque ahi falta el 1º en balones perdidos, 1º que esconde la cabeza, 1º que cobra sueldo astronomico vs rendimiento, 1º que no lidera en partidos importantes, 1º que se camina desganado por el cesped, 1º que se queja y 1º mimado...

Sobretodo el ultimo punto es el que mas duele y por eso se echa bilis. Porque lo ayer a Mingueza es de hijo de puta y dar mucha verguenza ajena. El tipico maton de instituto que grita a los jovenes debiles pero las cosas claras a los Pique, Messi, Neymar y Busquets no se las ha dicho nunca el cerdo este. Cuando han perdido balones para pegarle 6 tiros a cada uno en ese momento y al chaval que esta supliendo una carencia de fichajes atras con nota altisima le echa la bronca por encima salirle bien una salida de balon.

Hay que tener el rostro duro como el hormigon armado, y mira que yo defendia el primero a Qman, pero menudo despojo no tenemos en el banquillo tambien.

PD: Aun asi Messi se le esta notando mejor desde el clasico, que parecia un prebenjamin, y no he comentado nada malo de el, porque cuadno critico lo hago constructivamente, no desde le fanatismo que esbozais ustedes.. Y esos numeros en esta liga que puede luchar esta basura de Barcelona tampoco es que sean para tirar cohetes. Vamos que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

1 1 respuesta
Alhaken2

#50737 koeman viene a un Barça en descomposición en una temporada en la que no han parado de aparecer problemas
Y dices que incluso haciendo doblete hay que echarlo con una patada en el culo
Con barcelonistas así no hacen falta ultramadridistas

5 1 respuesta
B

#50742 Lo primero es el respeto a tus soldados mientras tu te metes 5 chuletones y un rioja. Si un chaval de 18 años te esca sacando las castañas del fuego atras porque tu junta directiva de mierda no ha sabido ni fichar un central, lo de menos es no dar el espectaculo que se dio ayer por nada. Despues esta la espantada al periodista en el clasico.

Que estemos ante el peor madrid de los ultimos años y Koeman este salvando los mueble scon el percal que tenia es una cosa. Que deba seguir despues de no tener elegancia alguna con los chavales y seguir lamiendole el culo a los de siempre, es otra bastante distinta.

En los partidos importantes ha agachado la cabeza igual o más que Messi, que cojones va a tener que seguir este tio encima con faltas de respeto a sus jugadores. Además, ya lo explique atrás en su día, tiene otros dos al lado, que no son como el segundo de Setien (algo más parecido a Koeman) sino que son elegantes y estarán haciendo igual lo mejor trabajo que Koeman.

Si pones a Xavi con los mismos 2 segundos tienes mejor cuerpo técnico seguro. Y esto lo firmaba el 95% del hilo incluido tu.

LiuM

#50741 "porque cuadno critico lo hago constructivamente, no desde le fanatismo que esbozais ustedes."

Aún sigues en la etapa de negación

3
miwel

Koeman es dios así q calladitos todos

xavocs2

Yo flipo que hableis de doblete cuando realmente cualquiera de los 3 puede ganar esta liga...

Hablais de que van a pinchar algun partido y os recuerdo que somos una montaña rusa... Yo no iria chupandonos la polla que luego pasa lo que pasa, actitud si pero ir de flipados lo justo

3 respuestas
Alhaken2

#50746 está mal hablar de doblete cuando está a tiro? De qué se debe hablar entonces?
El equipo es una montaña rusa? Mira los puntos que lleva desde diciembre

1
Pumazone

Yo pienso q lo de mingueza pues ese gesto le jodería en el momento pero luego seguro q Koeman ni le dio ni importancia, porque estaba tilteado del Game. Pero si el mismo no se dio cuenta seguro q ahora con la que se ha creado si y tendrán una charla donde le dirá que en Caliente a veces pasan esas cosas y no tenía la cabeza tranquila en esos momentos donde estaban a uno de empatarnos.
Cosas del fútbol, sangre caliente en momentos puntuales ... Nada mas

2
B

El doblete está a tiro hasta que juegas con Villareal, Atletico y Valencia. Yo tambien reservaría lo de "doblete" despues de esos 9 puntos. Ahi yo creo que esta mas claro.

alepe

#50746 si algo no somos, respecto el resto, es una montaña rusa.

El equipo está sacando adelante todos los partidos de liga, la mayoría sin problemas.

El ATM es tremendamente irregular y el Madrid está fundido mientras tiene las semis de champions a la vuelta de la esquina.

Perder esta liga, tal y como estamos ahora, sería una gran decepción.

1
TheBrotha

Sin el mimado, el que esconde la cabeza y el que camina no estaríamos ni 5. El jugador más determinante de toda la competición.

1 respuesta
wHiTefOx

A ver, ahora por decir esto nos va a ganar 3 0 pero no hay 1ue tenerle miedo a ningún equipo de Emery si eres el Barça

JMBaDBoY

Koeman ya dijo en rueda de prensa que habló con Mingueza y que no le cambió por ningún error y que quizás se equivoco en las formas. De todos modos no se le podrá acusar de no tomar decisiones con jugadores importantes, en verano llamó a Luisito para pegarle la patada, este año a Griezmann le ha sentado en partidos importantes, etc.

1
alepe

A Koeman nadie le negará unos huevos como el aggro de goyu de grandes. En ese sentido va sobrado y para la limpia necesaria en verano y la toma de decisiones impopulares es el indicado.

Luego falla en el resto de cosas xd

Pero lo más urgente era lo primero.

5
B

Que nuestro entrenador tiene malas formas y mala leche, que el del Madrid es un muerto y un insulso.

Hijos no nos apaña nada.

PocketAces

Los que seguís con el tema de Mingueza no habéis jugado al fútbol en vuestra vida. Y probablemente la mayoría de vosotros, ni haya ido a un campo de fútbol a ver a otros jugar.

Las discusiones, gritos y charlas de un entrenador durante un partido es LO NORMAL. Pero no lo normal de Koeman, sino lo normal en cualquier equipo de fútbol.

Yo he visto a jugadores de primera decirle al entrenador, "si no te gusta cómo estoy jugando me quitas y ya está, sino déjame en paz hostias".

Y no una vez, ni dos.

Todos los que pedís la perpetua para Koeman, ni sabéis de fútbol, ni sois del Barcelona.

7 1 respuesta
alepe

Desaparece goyu, vuelve pocket.

Nada es casualidad 😍

18
B

#50756 Me parece perfecto, ahora queremos verlo con Messi. Ah no que se pasa todo por el arco del triunfo, dejo en ridiculo a Luis Enrique y le saldría la caquita aunque tenga ganas de sentarlo más de 1 y 2 veces...

1 respuesta
Grimmer8

#50758 Aún recuerdo cuando dejó en ridículo a Luis Enrique a cambio de un triste triplete.

1 respuesta
MrPresident

#50751 también es verdad que la liga ya no es lo que era, deja mucho que desear. Sin ir más lejos, ahí está Suárez gordo, medio cojo y viejo siendo de los más goleadores

1
Tema cerrado