Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



xavocs2

Ya lo dije, la mayoria dando por ganada la liga cuando el barça es una montaña rusa y hay un borracho de entrenador, gg al carrer.

Por cierto, 50-60min en el area rival y un gol. Ellos llegan dos veces y dos goled, gl la defensa que nos llevamos...

sergipm91

#51657 En el primero Umtiti sale con el delantero y este se gira más facil que si el defensa fuese mi abuela.

1
alepe

Y a mi que Umtiti no me ha disgustado xdddd

El que ha estado nefasto es Roberto.

Pero nefasto nefasto.

2 respuestas
Zh3RoX

Ya hay que ser hijo de puta, y Sergiño Dest 90 minutos en el banquillo.

bleed11

#51660 el 90% de los pases que van hacia delante los falla jajajaja

1
s4rge

Lo mejor que puede pasar es que el City gane la Champions, Pep se de por satisfecho y venga al Barça a arreglar esta mierda de equipo, necesitan un tío que les diga que no valen para llevar esta camiseta y se piren a tomar por culo.

Afling

Aunque perdamos la liga no fue un mal año con lo que auguraba.

Un titulo, mister nuevo, pretemporada nueva y algun chavalito que venga de fuera pa apuntalar y estamos de locos

2 respuestas
andaelandy

aquí me habéis dado cera a muerte por ser el único que criticaba a CUMAN y ahora os subís todos al carro madre santa .. estoy disfrutando

Li0nheart

Roberto de carrilero no tiene sentido.

Alhaken2

#51660 es escandaloso

ekeix

Lo que está claro es que Barça, Atlético y Madrid son muy pero que muy malos. Yo le daría la Liga a Ceferin.

1
Afling

#51663 Umtiti no ha jugado mal, se le mete en el saco hoy porque es Umtiti

Inver

Sergi Roberto me cago en tus putos muertos. Fuera del Barça YA

1
spnem

Lo de SR hoy ha sido para ponérselo a los chavales de lo que no hay que hacer. Me da pena el chaval porque es igual o más culé que cualquiera de nosotros, pero es que resta.
Hemos tenido momentos de buen fútbol, en la segunda ya nos hemos atragantado y se nos ha puesto cara de equipo de Valverde.
Busi ha ido de más a menos, terminando como el Busi al que nos tenía acostumbrados por desgracia..
Los cambios fatal, es el gran tendón de aquiles de Koeman.
TS podría haber estado mejor en los dos goles.

Una pena la verdad, el equipo se merece estar arriba con la segunda vuelta que está haciendo, pero si te meten lo que te llega y tú fallas lo que tienes, solo hay un final posible.

2
S

#51062 Donde está ese +1 que yo lo vea? creías que ya habías ganado antes de saltar al campo?

Increíble si, tan increíble que no pasó :joy:

ArThoiD

A ver, el Barça estaba siendo muy muy superior y jugando un partidazo...........

Nos han metido las 2 que han tenido en 2 errores clamorosos y au, no hay mucho más.

3 respuestas
B

Lahm en tabla

pkjn

Pues queda todo interesante

Alhaken2

#51667 lo que molesta es la manera, tirándola, dando sensación de impotencia
lo que vimos con valverde y setién

1 respuesta
sagem9

#51667 me niego a ser conformista aunque sea año de transición cuando te estás jugando la liga y pierdes en casa contra el granada. Es lo de siempre, perder en los momentos claves.

Puedes perder contra el Atlético y ya, pero estos partidos se tienen que ganar.

1 1 respuesta
ragnok666

Todo lo que no sea la temporada que viene tener fuera del equipo a Umtiti y a Sergi Romuerto me va a parecer una mierda de planificación aunque viniesen Mbappe, Haaland y Neymar a la vez, tal cual lo digo.

alepe

#51676 La 1a parte ha estado bien, la 2a hemos salido a verlas venir.

B

Bien tirada la liga.

pIJAS

bleed11

Si lo del Barça hoy es un partidazo apaga y vámonos, hemos tenido 3 putas ocasiones en todo el partido

2
sergipm91

Pero que vaya, que por mucho que los jugadores hagan pena el principal culpable es Koeman con sus alineaciones y sus cambios sinsentido.
Busquets por Trincao es que no me lo creo, de verdad que no me lo creo.

1 respuesta
RainHell

#51660 Quiero ver a otro jugador, de qué pagina es esto?

1 respuesta
Nullpointer

Que no, que Koeman debe quedarse un año más, que no ha pasado nada

1 respuesta
U

Tienes un tío como Riqui que cada vez que lo sacas se come el campo, a mover bien la bola, pero no, mejor a verlas venir, seguid diciendo que Koeman tiene que seguir

bleed11

#51686 Pues es el cambio de todos los partidos que se complican, atacantes sin sentido y que pase lo que tenga que pasar. Y porque no estaba el mediocre danés, si no también lo metía

1 respuesta
Tema cerrado