Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

No nos vamos a acordar de Cádiz ni de Granada, me acuerdo como en la primera vuelta hicimos una de las primeras vueltas más penosas en AÑOS, con un equipo dando pena, un entrenador haciendo el gilipollas y una mediocridad que rezábamos por quedar cuartos.

Caer en Granada (por decir alguno, se podía) se podía si fuésemos el Barcelona de Luis Enrique, Guardiola... que tenía colchón suficiente como PARA UNA VEZ PUNTUAL pegarse una estampada.

5
Alhaken2
#52290Ierah:

apuesta a que el Madrid gana la liga, no son segundones que se relajan.

el barcelonista blanco

2 1 respuesta
B

#52292 que sea del Barcelona no quiere decir que este ciego. El fanatico me parece un ser repugnante y prescindible de esta sociedad, la camiseta que lleve puesta me da igual.

Que simpatice con este club no me quita criterio ni me limita a que pueda reconocer cosas o disfrute del futbol en otras vertientes. Igual la mayoría de este hilo tiene 15 años (física o mentalmente) pero vamos que no comulgo con eso.

En situaciones favorables y donde ha tenido que marcar la diferencia y las ganas de ganar títulos este equipo está muerto y enterrado, no hay orgullo ni garra, y eso amigo mío el Madrid si lo tiene.

Al Madrid no le pasa lo de Liverpool, roma, psg o bayern, para mí eso es de segundón acomodado y sigue haciendo falta una limpia profunda. Y lo de tener la liga al alcance de tu mano y perder con el Granada B es de merecerse perder esta liga, más si cabe sin haber ganado al Madrid, Atlético o Sevilla en ningún partido.

Si a ti tu Barcelonismo te ciega y prefieres ganar a toda costa pues perfecto. Si vas a ir a celebrarlo se de del modo que se de, perfecto por ti. Pero deja al resto del mundo que piense como le apetezca. Yo mismo soy jugador de billar y si gano con un churro no me interesa ganar y muchas veces he perdido por ese motivo.

2 respuestas
Alhaken2

#52293 considerar segundón al equipo que sigues y elogiar a su máximo rival, el paradigma del buen aficionado

A quién no dejo que piense como le apetezca?

1 respuesta
EruGreen

#52293 tu que vas a ser del barcelona, putos trolls macho, no te digo lo que poienso porque aprecio mi cuenta con 0 aggro, pero me quedaria agusto.

B

Soy del que tú quieras desde chiquitito.

Elogiar a un máximo rival es digno de alguien decente si, por eso el billar es un juego de caballeros y en el fútbol pues...solo hay que leer por aquí.

Ahora hablad de otra cosa

2 respuestas
Inmolatus

#52296 si, si, pero al Madrid? Que les follen.

Artemax

#52296 Tienes mi respeto por tu actitud, no te dejes llevar por el rebaño de

Ejke el Madrid roba
Ejke no juegan a nada
Ejke Florentino tiene una mafia

En esta vida de egoísmos es muy duro mostrar respeto por un rival

1
Beckem88

#52294 y montar una buena campaña anti el mejor jugador de la historia del club dia sí dia también, que no se nos olvide

4 1 respuesta
S

#52287 No te equivoques, el que viene a postear a su taberna particular eres tu.

B

#52299 nadie ha montado campaña de nada, y tu sigues usando la coletilla "mejor jugador de historia". Para esa frase ya te he dicho que cojas hagas una fiesta de 5 días si quieres, una ceremonia, una estatua...y lo que te apetezca.

Pero Messi no se va ya ni del Granada B. Tiene que ser necesaria y tristemente parte de la limpieza. Pero es que la vida sigue.

Y hablando de caballeros y de billar o de otros deportes. En mi vida he visto a ningún deportista de equipo caminar desganado mientras sus compañeros se dejan el alma. Messi será lo que tú quieras pero para mí ver esa actitud año tras año me resta admiración, y eso lo respetas y listo, porque ha habido otros grandes como Puyol que nunca hicieron eso.

Me da igual que se llame Messi o Santa Teresa de Calcuta. No es una actitud de equipo y contagia todo lo contrario a lo que queremos, que es precisamente la garra de equipo unido que tumba partidos complicados y que si tiene el Madrid.

Jaglar

Que puto asco de hilo macho, pero asco asco, es una sensación de impunidad flipante.

5
B

Por cierto si el moderador cree que estoy incumpliendo alguna norma que me envíe mensaje privado. Si a este hilo hay que venir a echar flores a este equipo haga lo que haga que me lo haga saber antes de tomar decisiones, se lo agradecería.

Pero no estoy faltando el respeto a nadie, solo conversando. Otra cosa es que escueza a gente intolerante el discurso, pero eso no es problema mío.

Beckem88

Máximo goleador de esta temporada, máximo asistente del equipo (4o en liga)... Pero sí... No vale ya para el equipo.

Ahora te ha dado por repetir lo del billar en cada mensaje... Me suda los huevos el billar. Soy seguidor de fútbol, Basket, Rugby, Hurling y Camogie... El billar me sopla los cojones.

Messi es el mejor jugador que habéis tenido y ningunearlo como haces día tras día a mi me daría vergüenza. Asimismo también me daría vergüenza pasarme la vida en un hilo alabando al rival y criticando a "mi equipo", por muy caballeroso que sea. Una cosa es admitir que el rival puede hacerlo bien y otra escribirlo una y otra vez.

Y luego me habla de fanáticos el de la santa cruzada anti Messi 🤣

Venga, me voy a hacer la compra.

5 1 respuesta
B

#52304 no olvides los pañuelos para la próxima jornada 😋

1 respuesta
Beckem88

#52305 ah no te preocupes, los pañuelos yo me los guardo para el jueves, mi equipo ahora mismo es lo más importante que tiene.

1 respuesta
B

#52306 tómatelo como una broma hombre, que era eso.

Por cierto imagínense un robo en Stanford Bridge este año. Acabará por fin con el argumento de hace 12 años para aquí?

alepe

A mi si la liga la pierde el equipo, pena por ellos 0.

No merecen esta liga después de lo del Granada.

Es que no hay por donde cogerlo.

4 1 respuesta
B

#52308 yo opino igual. La ilusión de la remontada estaba ahí hasta ese momento. Ya no tiene sentido y sería demérito del rival de todas todas.

1
zoas

Otra artroscopia para Ansu han dicho en el twitch del Gerard Romero : /

F3R7X0

Joder ...

ArThoiD

Nada, olvidémonos ya de él.

Cuanto antes, mejor.

JMBaDBoY

La artroscopia fue en Marzo si leéis el titular de la noticia, no entiendo el titular, salvo que sea un clickbait bastísimo como parece.

Nueva artroscopia para Ansu

Según ha podido saber AS, el delantero se sometió a finales de marzo a una nueva artroscopia para revisar la sutura y limpiar el menisco interno de la rodilla izquierda.

Esta tercera intervención que se sometió a finales de marzo era, sobre todo, una medida preventiva en el intento desesperado de salvar parte de su menisco original, factor indispensable para tener una larga carrera deportiva. Y es que si finalmente no se encuentra una solución en las próximas semanas, el siguiente paso será una meniscectomía, es decir, la extracción del menisco, una decisión que solucionaría el problema a corto y medio plazo, pero que podría tener serias consecuencias a largo plazo.

1 respuesta
EneKka

Si con 18 años esta asi..

ArThoiD

#52313 Que fue en secreto es lo más chungo.

Llevan todo super a escondidas porque seguramente es todo jodidísimo y no quieren asustar.... Vamos, que pinta como el culísimo no, lo siguiente.

1 respuesta
ArcheR

No se puede ganar la Liga, está decidido y por desgracia no hay nada que hacer.

Pero el Barcelona tiene que forzar a que saquen la maquinaria entera a pasear al menos, y que se vea que no es porque el Barcelona no quiera ganarla, sino porque no quieren otros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52315

Yo creo que a corto plazo sí se podrá disfrutar de él, pero también depende del jugador. La menisectomía con 18 años le va a acortar la carrera seguro, pero imagino que preferirá jugar X años antes que ir de inflamación en inflamación y sin poder jugar. Yo lo tendría claro si tras tantos meses el menisco no se cura.

1 respuesta
ArThoiD

#52317 PFf a ver qué hacen al final....

Es muy triste todo esto, y ya se fracturó tibia y peroné en su día...

Carcinoma

#52316 Entonces las siete ligas que habéis ganado en la última década han sido porque la maquinaria ha fallado también, ¿no?

Esa maquinaria necesita a alguien competente al mando, porque menudo desastre.

1 respuesta
B

Esta liga la pierde el Barcelona, ni los árbitros ni las conspiraciones Florentinisticas ni nada. No hay escusa.

1
Tema cerrado