#52770 bueno. Si gana el barsa el sábado y ellos ganan el domingo estaría todo super parejo.
Cómo empatemos sí q van a ir motivados 100%
Mateu va a pitar el partido del sábado. Y dicen que también es el favorito para pitar la final de la Champions.
En 180 minutos puede cargarse al Barça y a Pep.
#52777 Me gustaria saber la estadistica de mateu con el barsa y los partidos grandes/importantes que han ganado estando de arbitro...
Tres putas páginas riéndose de la derrota de otro equipo y disfrutándola más que un título. Pero qué putos perdedores, mi madre XD
Yo no sé por qué tanto rencor acumulado, si fin y al cabo somos los dos únicos superequipos de Europa.
Bueno, vale, quizá uno con una última década un poco más impresionante en Europa que el otro, pero superequipos ambos los dos al fin y al cabo. Tenemos que estar juntos.
Tengo sentimientos encontrados, una parte de mi desea que el Atleti gane este finde y otra parte de mi quiere que gane Barcelona y Sevilla.
Dicho por un cule, aunque chirrie. Pero lo del Granada B es que no tiene nombre, y por otro lado, el perder esta liga igual saca del camino a gente que quiero que salga del camino.
Ganar esta liga es una manzana envenenada y no se yo...
Que gane el Atleti y sea fracaso de los merengones y nuestro no lo veo nada mal la verdad, así hay consecuencias y no se rien de nosotros. Win win.
Buenos días chavales , ayer Kanté se comió al carnicero de Casemiro.
Me daría miedo ver a Kante contra Busi, sería una matanza