#53164 Si está claro, en el momento que se pierde vs Granada dejamos de depender de nosotros mismos teniendo al ATM en el calendario, con resultados horrorosos contra ellos en los últimos encuentros. La liga ahora es blanca 90%
#53150 ? Por lo que se ve ahora hasta los extremos deben de saber rematar de cabeza como un 9. Tira y acuéstate corre.
#53096Sucia:No llegaste a ver jugar a los Roberto Carlos, Maldini, Cafu ..?
Menuda comida de huevos le hacen esos 3 al gran Dani Alves
El puto Koeman hace lo más difícil con esta mierda de jugadores, gana una CdR y todo, y luego cuando tiene que rematar va y confía en Romuerto.
Pues se acabó por inútil, así es la vida de entrenador, que se cobre su finiquito y ya nos veremos
Un partido plano, apático, pésimo como equipo y sin chispa en lo individual. Con otro tropiezo en la lectura del partido y de las señales que vienen dando algunos jugadores.
Pero bueno, hoy parece que toca Dembele. El único prácticamente que intentó un regate para avanzar en los pocos minutos que le dieron.
Todo sea por focalizar la decepción del tropiezo, como si hubiéramos merecido meter ese cabezazo.
Yo soy del Dembo desde el principio, no me he bajado (ni me bajo) del barco. Pero no puede salir los últimos minutos del partido con todo por decidir y estar así de impreciso en cada balón que toca. Hay que pedirle más, bastante más.
Me da muchisimo asco los true culers como matan a chavales que llevan una temporada en el primer equipo y parece que les exigen jugar al nivel de Ronaldinho, Cafú, Touré Yaya...con gente como vosotros no nos hace falta rivales merengues...iros a cagar.
La culpa no la tienen los chavales, la tiene el entrenador por quemarlos rapido, por no saber hacer cambios y segun que veteranos por jugar caminando. Punto. No puede ser que Jordi Alba en partidos grandes juege al trote y a verlas venir. No es normal tener en plantilla ex-jugadores como Umtiti o Lenglet y menos aun a Sergi Romuerto...
De verdad, criterio 0 teneis mucho. Yo a muerte con los jovenes que al menos le ponen ganas, aunque fallen. Xavi, Iniesta, Valdes o Messi no empezaron siendo unos cracks precisamente (Bueno Messi un poco, pero es caso excepcional).
#53183 WTF
Este tiene pinta de que si es por el se queda toda la vida chupando banquillo y tan contento, como se lo pasa en las duchas con Trincao xDD
#53183 Esa es la actitud que necesita cualquier entrenador de sus jugadores xDDDDDDDDDD
Entiendo que será de otro día, no?
Pone derrota... no sabe ni como queda su equipo? O se refiere al B?