Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#5308

Y técnicamente si Messi se libera de su contrato ya no será jugador del Barça y puede ir donde quiera. Ya veremos si es así o con traspaso.

A Eric García le ficharon del Barça.

1 respuesta
alepe

#5310 Con lo de las portadas se les ha escapado la risa nerviosa xdddd

JimbojoneS

creo que ya se ha ido bartu xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Inver

Ojo la hermana, tiene buena pinta.

hitsvil

#5313 con el casquet volador (gorrocóptero) ha salido del estadio el cabrón

1 respuesta
Afling

Tiradle piedras a Bartomeu en el coche por favor.

Bartomeu puta rata de mierda.

Que asco me da el canal del Barsa todo feliz mundo de las piruletas xd xd xd vaya puto asco

1 1 respuesta
sagem9

Mucho nos quejamos de Iniesta en su Día, pero se fue por la puerta grande, con el estadio en pie y con él llorando en su último partido. Que aprenda Messi lo que significa respeto por tu club, que te trajo desde que eras un crío y apostó por tí.

Solo espero que cuando tengamos otra junta y esto empiece a remontar, no venga este u otros como Guardiola que ya dijo que no iba a entrenar nunca más al.barça de nuevo. Se supone que son culés pero no quieren estar en el club.

3 respuestas
Sinso

#5311 La verdad es que le pega mucho agarrarse a cualquier subterfugio para defenderse con un donde dije digo, digo diego.

JMBaDBoY
1 respuesta
JimbojoneS

#5315 gorrocóptero? menudo sacrilegio macho

casquet volador o muerte

4 1 respuesta
alepe
#5317sagem9:

Mucho nos quejamos de Iniesta en su Día, pero se fue por la puerta grande, con el estadio en pie y con él llorando en su último partido.

@Joh4n

Slade_Wilson

#5319 ESports.
Sigan circulando

1 respuesta
B

la camisa del que está hablando tiene el mismo estampado que la primera equipación del City jajaja

JimbojoneS

Y Xavi se fue con un triplete bajo el brazo, un estadio entero en su casa llorando su adiós, y una pancarta que se veía desde la ISS

1 respuesta
JMBaDBoY

#5322

¿Qué pasa que Messi no juega a la Play?

2
hitsvil

#5320 lo siento, hay mucho ofendidito y no quería herir sensibilidades por leer un par de palabras en catalán xd

Afling

#5324 Y Messi se va a ir saliendo del Juzgado, por la puerta grande del Juzgado.

Ni tan mal

JMBaDBoY

Hay que cobrar muy bien para hacerse hoy pajas con Trincao en Barça TV y parecer ilusionado

2 respuestas
xDani360x

#5317 Hay que ponerse en la piel del jugador y tragar todo lo que habrá tragado que no haya ni salido en prensa, dicho esto, espero que mínimo diga algo a la afición, un video, un comunicado... algo. Si se pira sin decir nada, odiando el Barça por culpa de Chemita Bartolo, le pueden ir dando por el culo.

2 respuestas
Zh3RoX
2 respuestas
EruGreen

#5328 a ti no te ilusiona trincao? para mi tiene pintaza... que no te cigue el resto de mierdas del club.

sagem9

#5329 ha tenido años y años para quejarse de la directiva, pero claro todos los años le ofrecían más pasta y el feliz. Ahora cuando quedan 6 meses para que se larguen, haces esto? 0 sentido. Encima te vas con un 2-8 bajo el brazo y sin dar la cara.

1
JimbojoneS

#5328 al otro lado de la cámara posiblemente tengan a un par de empleados de Mundo Deportivo amenazando a los presentadores a punta de pistola, diciendo que o sonríen o ríos de sangre

Afling

#5330 Me siento muy así

spnem

#5329 Decir dirá. No está mal asesorado y lo que haga lo hará de forma que el malo sea Nobita. Y lo tiene fácil la verdad xd

G

Qué puta vergüenza la gente que se graba a sí misma llorando por algo tan trivial como esto xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#5336

El fútbol es lo más importante de las cosas que no son importantes.

Afling

Que da más asco el chiringuito o los periodistas de barcaTV tengo mis dudas

1 respuesta
alepe

#5336 trivial?

Me cago en mi puta vida

Soy_ZdRaVo

#5317 respeta tu al jugador que ha hecho que fueras hincha del mejor equipo del planeta durante tantos años.

Tema cerrado