De hecho al actual Madrid le metes un Mbappé o algo así y ya habría ganado la liga hace varias jornadas
Wuat? Y nosotros no habriamos ganado la Liga con Mbappé? Te recuerdo que nuestro 9 (si si, literalmente) es un calvo, pero no es el brasieño ni esta gordo, es danes y es algo peor (no mucho) que nuestro actual 9, Grizzman
Aquí lo que exigimos es no hacer el ridículo contra el Granada perdiendo el partido cuando vas ganando y sabes que sumando esos 3 puntos te pones líder y con la liga muy de cara. Si eso es mucho pedir y Koeman no lo puede ofrecer con sus planteamientos lamentables, pues evidentemente, a la puta calle.
Me recuerda a aquello de que era normal la goleada que nos metió el PSG en el Camp Nou porque nuestros jugadores eran pura mierda, pero luego el PSG sufría contra cualquier basura de la Ligue 1 y es probable que ni gane la liga. Luego cambiaron cosas al cabo de unas semanas y en París les pudimos golear.
Y eso es tarea del entrenador.
Que jugadores hay q quitarse de la plantilla para q no parezcan estar muertos en el minuto 70?
A parte de dar del descanso oportuno para que no pase lo de Pedri...
Lo q está claro es q la defensa quitando a dest me cargaría a todos. Sin miramientos, el único q me daría pena sería pique pero no es normal q siempre nos hagan tantos goles y por un error tonto y a la primera/única oportunidad del rival
Pues nada, de los creadores de el PSG es una banda (curiosamente los que sostienen eso es para menospreciar al FCB), llega que Mbappé es un don nadie.
Buenas risas el hilo
Y tu crees que tenemos mejor plantilla que alguno de los grandes contra los que hemos jugado? Pregunta seria.
#53377 Un partido? Cádiz, Granada, Psg, Juventus, y puedo seguir con los ridículos de esta temporada.
Koeman ha hecho el ridículo y le han comido la tostada en todos los partidos serios y grandes de la temporada. ¿Cómo coño puedes aguantar a un entrenador así otro año más? ¿Porque os cae bien? Really? xdd
#53373 #53377 #53378
Lo de la mejor racha de Europa con 17 partidos sin perder, la cual nos ha llevado a poder intentar conseguir el doblete con la plantilla que tenemos, os lo pasais por el forro de los cojones, no?
Entiendo que se critique lo malo, pero las valoraciones se hacen de manera general y en base a unos objetivos a principio de temporada.
Ojalá tuvieramos al Pep del sextete, pero joder, no todo es blanco o negro en esta vida.
No me centro en un partido, es un ejemplo. Pero vamos, que si quieres seguir blanqueando a Koeman tú mismo, porque la realidad es tozuda. Los puntos que hemos sacado contra rivales directos son de vergüenza. Y ya ni te cuento en Champions como tiramos a la basura el primer puesto
#53372 A vosotros os hace falta más un Marquinhos o un Ruben Dias que un Mbappe, si hubierais defendido medianamente bien erais campeones hace 5 jornadas.
Osea tenemos una delantera pesima, a una defensa que es como para jugar en 2a division y dices que tenemos mejor plantilla que quien exactamente? El Barça sigue siendo Messi y 10 cojos, donde algun suelto destaca pero como conjunto es un desastre lo mires por donde lo mires.
Totalmente de acuerdo, que de hecho lo corroboro en el comentario de arriba, nuestra defensa es pesima, y justamente por eso es totalmente FALSO decir que tenemos mejor plantilla que alguno de los grandes contra los que hemos jugado.
Lo gracioso es que estoy seguro que estos que tanto critican a Koeman eran los mismos que hace 3 meses decian que el Barça volvia a ser divertido de ver...
Vaya veletas xD
#53386 sin duda, con una defensa decente y/o menos lesionada, la liga ya estaba ganada.
Ese argumento es absurdo, entonces el Lille o el Nantes podrian ser equipos de semifinales de Champions? por favor, pero si el argumento que teniais diciendo que el PSG era una banda es que solo ganaba la liga francesa. Y por un año que los jugadores directamente se la suda su liga porque no vale nada ahora lo utilizais como argumento a favor xDDDD
#53389 Lo es, pero hay que pedirle mucho más al entrenador. Asi que gracias por todo Qman, un puestito de embajador o portavoz del club y que pase el siguiente.
Es que una cosa no quita la otra, hubo una época donde mejoró el juego por el cambio de sistema táctico pero luego nos la hemos seguido pegando en cualquier partido importante excepto en la copa que remontamos y en la final.
A mi la plantilla del Barça me parece la mejor de LaLiga, de hecho probablemente la gane un equipo cuya estrella es un descarte nuestro
#53389 Nen, no es por quitarle méritos a Qman... Pero el hecho de que se gane copa y estemos vivos en liga es por los santos COJONES de la plantilla, te recuerdo las 6 prorrogas dando todo lo que tenían y la segunda vuelta que han hecho, es mas méritos de los jugadores que del técnico.
Cuando Qman a tenido que tirar de táctica por qué a los jugadores ya no les daba el físico( algo normal, después de la segunda vuelta y las prorrogas) es cuando se a visto la mediocridad del técnico que tenemos.
#53392 hay que pedirle más SI a principio de temporada PUEDES pedirle más.
es que no es tan complicado de entender xDD
que esto funciona en base a objetivos reales, no a deseos del aficionado...
#53396 hombre, esas 6 prórrogas fueron bestiales... y gracias a quien es la preparación física para poder aguantarlas?
Todo lo malo = entrenador
Todo lo bueno = jugadores
es así?
repito, no todo es blanco o negro...