Espero que lo de Agüero sean filtraciones de su entorno. Sería una gran decepción su fichaje, el poco dinero que hay se debería gastar en futuro y no prejubilados. Para eso no echas a Suárez.
No me jodas, Joan
Yo tengo toda la confianza del mundo en Laporta porque ha demostrado su capacidad en 2003-2010, pero sintiéndolo mucho lo que va saliendo no me gusta nada
La renovación de Planes me sobra, lo del Kun Aguero está empezando a salir en demasiados sitios como para tomárselo a cachondeo y a 13 de mayo seguimos sin director deportivo
Para mi si viene cobrando lo que debe cobrar un suplente por mi perfecto. Pero creo que antes que entradas tienen que llegar todas las salidas, que no son pocas:
-Neto
-Umtiti
-Lenglet
-Junior
-Sergi Roberto
-Matheus
-Pjanic
-Coutinho
-Griezmann
-Trincao
-Braithwaite
En base a esto que se centren en fichar a un central serio, traer a Emerson y a hacer el esfuerzo por un delantero serio, porque vamos, que Braithwaite esté aun en el Barça es ofensivo cuanto menos.
#54033 A todo esto cuando coño acaban las auditorias? Que están haciendo 30000? Hablo desde el desconocimiento total pero estando la cosa en liga cómo está ya deberían pronunciarse con la renovación de Messi, que debería ser la prioridad.
Parece claro que el movimiento de Kun, si se produce y según en qué términos, no responde únicamente a una cuestión deportiva
Buen comienzo de temporada el fichaje del Kun, solo falta firmarlo antes de la Cooa America y que se vuelva a lesionar alli.
0 criticas al que respalda su fichaje, si ese, Lionell
lo basto es el matheus ese madre mia si es q me hierve la sangre el puto bartomeu q deberia estar en la puta carcel de por vida
Para el Kun es un sueño. Cambias Manchester por Barcelona, compartes equipo y ciudad con Leo, vives cerca de la mansión de Ibai para ir a hacer streams IRL...
El año que viene arrasamos en esports.
Bueno, si el Abuelo viene cobrando poco y aceptando el rol de suplente ni tan mal.
Así nos va, entre descartes y jugadores retirados estamos donde nos merecemos estar.
Para traer a ese acabado mejor haber subido a algún chaval del B, pero claro, ese no sería tan amigo del autista.
Recaída de Araújo de su lesión de tobillo. Qué pena, este tío es descomunal. Ojalá para el año que viene pueda estabilizar las lesiones que con él hay central para marcar época. Es un animal el tío
De los creadores de:
"Hay que echar a Suárez que no mete goles pero nunca se va a ir porque es el mejor amigo del dictador"
Llega a sus mejores cines:
"Va a venir el Kun solo porque Messi quiere estar con su amigo".
No se la pierdan.
De hecho del B jamás ha salido un 9 diferencial. En las últimas décadas, con algo de nivwl Sergio García y Bojan (que por sus problemas psicológicos acabó en nada), se acabó.
yo iba para un Messi en potencia y me quedé en nada por los "problemas psicologicos" venga hombre el Bojan era un paquete y punto
Bojan hizo mejores números que Ansu por ejemplo con 17 años y a Ansu todos le comemos el ojete. Apuntaba altísimo pero empezó con problemas de ansiedad heavys y con medicación (tampoco ayudaba el bullying de Ronaldinho, Deco, Motta y Maxi López). Se había desmayado antes de partidos incluso.
No era una superestrella mundial pero le daba para hacer carrera en clubes TOP sin esos problemas
Y en 2010 si no es porque Pep le puso a él en vez de Ibra igual la liga ni la catamos