Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Los amigos de Koeman son los mismos que tenía el que lo contrató, que casualidad xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#54090

Yo ya estoy hasta las pelotas de todo. Me espero a que todo sea oficial o me haré mala sangre

B

Espero que todo sea humo, mi puta vida.

1
miwel

pff aguero o depay no se q es peor madre mia

B

Exactamente xk se le tiene tirria a Depay?, ya os he leido a unos cuantos meterle mierda, y no veo el motivo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#54091

El más fiable será Canut

1 respuesta
Afling

#54089 De vd se queda? Xddd

zoas

Marca diciendo que Depay firmado :clown:

Exactamente el titular es... Acuerdo con Depay: será azulgrana si Koeman sigue como entrenador

Zh3RoX

Pues que ilusión la verdad, lo mejor que puede hacer Messi es irse de esta basura de equipo.

EneKka

No puede seguir ni 1 partido mas la puta morsa holandesa y quieren tenerlo otra temporada? Sigue Bartomeu de presidente?

bleed11

#54096 Canut no es que sea fiable, es que es directamente Koeman hablando a través de otra persona xd

Cada noticia que sale me gusta menos que la anterior, vaya añitos nos esperan...

xDenveRx

No Jan nooo! La madre que me parió, no salimos de una y nos metemos en otra...

andaelandy

laporta nos has traicionado

ArThoiD

No me jodas macho.........

Pero creo que es entendible, el club está demasiado en la mierda para pagarle el finiquito.

Es lo que hay señores, vienen vacas flacas varios años.

EruGreen

#54095 A mi es un jugador que me gusta, y creo que en general nos viene bien para nuestro estilo, ademas, es el tipico jugador que no da la sensacion de que ya haya jugado sus mejores partidos como griez o pjanic. Su unico punto debil son las lesiones (isquios de ambas piernas, similar a dembele) pero da la sensacion de estar recuperado. Es un jugador que tenia una pinta de crack, pero eligio pesimos destinos, pero tiene un juego muy vistoso y le veo con la calidad para explotar en el barça. Ademas a coste 0, no estas condicionandote tanto si se rompe, que es lo peor que podria pasar, porque si no se adapta lo vendes por 15-20M facil. Yo creo que la gente le tiene tirria sin haberlo visto jugar, simplemente porque no tiene suficiente renombre... Dicho todo esto, yo no lo traia, me da miedo que corte la progresion de ansu, son relativamente parecidos.

1
PeskaGG

koeman, aguero y depay, confirmamos que Laporta empieza a sufrir demencia senil

B

Cuanto seria el finiquito, 10M?

ragnok666

Pues señores, para como estamos y lo que tenemos...no me parece mal, confio en Laporta 100%. Para empezar Koeman aunque no me convence del todo porque no tiene salidas tacticas (a saber si por inutilidad o por falta de recursos, creo que la primera), tiene una plantilla que la mitad no debería estar en el Barça. Quizas los goles que se han fallado con Braithwaite o Griezmann, con Aguero (suplente, por supuesto), o Depay que tiene 27 años quizas entrarian. Un salto de calidad al menos si que es, aunque Aguero tenga la misma edad que yo.
Detrás? Viene Eric Garcia, que es peticion de Koeman tambien, confio en una dupla ARAUJO-GARCIA, con Dest con algo mas de minutos en la derecha (por dios, que larguen a SR) y Emerson disputandole el puesto. Y en el otro Lado con lo que saques en ventas te traes a Gayá y lo tienes listo.

Mediocampo? No se quien vendrá pero ahora mismo, un titular que le dispute el puesto a busquets no vendría mal, que no sea Gruijnaldum. Y cantera.

Veremos.

bleed11

Los mamadores de Koeman lo ponían por las nubes porque fue a decirle a Tusquets que a él ya le pagaría cuando pudiera y tal y cual. No hay más que verlo ahora en rueda de prensa diciendo que si lo quieren echar ahora le queda un año xd

1 respuesta
EruGreen

A mi personalmente no me gusta koeman como entrenador, aunque si como figura vinculada al barça, pero veo bien que cumpla su contrato (pero porfavor, que no sea renovado), ya estsa bien de portadas del barça con escandalos, hay que mejorar la imagen como institucion y una de las claves es ser serio con los contratos y no ir destituyendo a un entrenador por año, que el hombre tampoco ha hecho nada escandaloso, si, es racano en su juego, pero nos hemos comido a valverde no se cuantas temporadas siendo mucho peor, creo que seguir con koeman es un mal menor.

2
Afling

Laporta dejo de ser cruyfista cuando murió Cruyf :(

Parsifal

Con lo que venimos viendo las últimas semanas, todo lo que sea que Koeman siga la temporada que viene, malament, malament.

Li0nheart

Yo confio en Laporta, si sigue Koeman es porque va a ser lo mejor para el club, al menos lo que el cree.

I

Kun + Depay?

3
EneKka

Pueden los moderadores banear a todo el que diga que Koeman tiene que continuar?

1 respuesta
ArKan0iD

Veo bien que Koeman cumpla su contrato, se lo ha ganado y queda algo de trabajo de limpieza por hacer.
Tambien está claro que no se le puede renovar.

Un delantero centro es completamente necesario y luego reforzar defensa.

#54115 no banean a los trols anticules, van a banear eso porque TU lo digas xDD

B

Me muero de ganas por conocer el equipo que nos pinta la cara en Champions este año. Ya nos ha meneado un alemán, un inglés, un francés y un italiano. ¿Qué país nos queda? Ojito con el Sporting este año.

1 1 respuesta
M

Kun, Depay y además sigue Koeman. Correctísimo todo.

EruGreen

#54117 al madrid le meneo este año uno ukraniano, ese nos falta, que cabrones.

MrPresident

Laporta hijo de puta

1 respuesta
Tema cerrado