Estoy casi seguro que no mete a Riqui por que cada vez que juega le deja en ridiculo como entrenador
Que juegue otra vez Pedri de titular, cuando lleva arrastrándose como 10 partidos y por sus cojones no juegue Riqui... tela
#54605 Messi sabe dosificarse y Pedri corre que parece que tiene un petardo en el culo. Me parece obvio
#54601 Yo creo que si el chaval se rompe o una pierna o se muere seguirá en el campo. NO PUEDE JUGAR NADA DEL BANCO que no sea Illaix
Menudo genio Barto, mandando a Suarez al ATM para quitarle la liga al RM.. Fue un adelantado a su tiempo que no supisteis valorar.
Vaya jugadorazo el 9 del barça xd esque me cago en mi puta vida del 2-1 al 1-2, vaya esperpento de pavo.
Esta vez había pocos cambios para poder hacerlos, aún así fueron muy malos. Creo que Koeman lo hace adrede.
Este final de liga es para cesar a cualquier entrenador que estuviera, aunque hubiésemos ganado champions copa mundial y eurocopa. Qué puta vergüenza xD.
Dejemos trabajar a Koeman.
De verdad que los que deciais esto sois más Madridistas que Iker Casillas
Es lo de este equipo serio? Por qué cobran esa millonada? Gente como MisTer Estatua y toda la defensa
Por qué ha sido Koeman entrenador del primer equipo esta jornada? No lo habían despedido?
A Lenglet la primera amarilla se la saca porque le sale de la polla , es esperpéntico lo de los arbitros