Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sergipm91

Por supuesto que Dembele, solo tenemos que darle 4 temporadas más a ver si aprende a jugar a fútbol.

MrAble
11
M

Cagadón sideral que continúe si no encuentras alternativa. Si no lo quieres no lo quieres, Pimienta es una alternativa temporal ni que sea.

1
vappatixihm

Por cierto, mucho hablamos de Pimienta, pero falta lo más importante, que él quiera dar el paso.

Igual está cómodo con los chavales, y no quiere entrenar al primer equipo, ni ningún equipo TOP con lo que esto supone en cuanto a desgaste, a nivel mediático, sacrificio a nivel personal, etc..

1 1 respuesta
hitsvil

#54784 creo que ha dicho públicamente que se ve preparado. Diría que alguien posteó una entrevista en MV

pIJAS

Que podemos esperar de alguien que no es capaz de subir a un equipo a 2°A? y encima con presupuesto decente

El proximo entrenador tiene que hacer otra limpieza

1 respuesta
alepe

¿Por qué Koeman sigue empecinado en Ilaix?

No hace absolutamente nada, y su aportación es nula en todos los sentidos.

2 1 respuesta
Afling

#54787 Porque tiene muy buen físico, no hay más.

1 respuesta
alepe

#54788 Físico que no utiliza absolutamente para nada.

3 2 respuestas
ArThoiD

#54789 Para mi ayer jugó bastante bien la verdad, no tuvo muchas pérdidas tontas, en varias ocasiones se fue de 2 o 3 salvando la línea, salió bien de situaciones jodidas....

No sé, tampoco es dios de repente claro, pero mejor que otros partidos que literalmente no hacía nada.

Eso sí, en colocación y tal le falta un mundo todavía, es joven.

Afling

Es el momento perfecto para que venga Xavi. Imaginad Illao, Nico, Pedri, Riqui, Frenkie... chavales tan jovenes aprendiendo del mejor centrocampista de la historia. Y que se quede Busi, creo que el abuelete en un rol secundario puede ayudar mucho a los niños

EruGreen

#54789 a ver es un jugador en formacion, y no hay mejor forma de formarse que jugando, especialmente para un centrocampista. Yo veo bien que se le den minutos aunque no este siendo diferencial, tampoco me parece que este siendo un desproposito, no diria que en ninguno de nuestros ultimos malos resultados haya tenido la culpa (aunque tampoco hubiera tenido la culpa de haberlos ganado). Creo que os pasais un poco exigiendo resultados YA a los jovenes, no todos son, ni deben ser, ansu fati o messi. Dejadlos crecer y el tiempo ya diran si valen o no, este tio tiene buen fisico, el cual debe aprender a usarlo mejor como dices, y no es un cojo con el balon, para mi es interesante, tiene potencial de ser importante, no entiendo porque no darle minutos.

2
JMBaDBoY
5
isnotavail

#54786 Vamos que no has visto al B en tu vida.

1 1 respuesta
B

#54794 no ve ni al 1er equipo, estas que va a ver al B.

23
ricardin71

Yo solo espero que apuesten por la cantera y fichen bien de una vez , koeman no me a gustado nada de sus planteamientos ni atacando ni defendiendo , lo mejor sin duda la apuesta por pedri .

1 1 respuesta
EruGreen
#54796ricardin71:

lo mejor sin duda la lesion de coutinho.

Fixed, hay que empezar a hablar claro.

3 1 respuesta
ricardin71

#54797 eso y que lo vendan este año si hace falta remar se rema.

DeiviD69

No hay un duro, los fichajes serán Eric, Depay y Kun.
Esperemos que de para un MC defensivo.

Afling

El Fichaje de este año es Coutinho :O :O :O :O :O

1 respuesta
B

#54800 Ya veo la portada del MD y del Sport

kirtash74

Que empiecen las pajiplantillas:

TER
Dest Piqué EricGarcia JuanBernat
DeJong Camavinga Pedri
Messi Haaland Ansu

Suplentes: Griezmann, Agüero, Dembele, Araujo, Peña, Trincao, Riqui Puig, Balde, Roberto, Ilaix, Oriol Busquets, Collado, Konrad, Mingo

Bajas: Alba, Lenglet, Umtiti, Junior, Busquets, Pjanic, Braithwaite

mecmec

Ter, Dembele, Ansu y el resto.

ekeix

Dembele

M

Dembele... mira iros a tomar por culo.

3
Nullpointer

Peña
Dest Araujo Eric Balde
DeJong Riqui Pedri
Messi Depay Fati

2 2 respuestas
sagem9

Out: Griezmann, Coutinho, umtiti, neto, lenglet, junior, brait, pjanic.

In: Eric García, Laporte, gaya/grimaldo, MC decente, depay y Gabriel jesus.

Suben del b: Nico y collado

Eso es lo que me gustaría a mí.

M

#54806 Me gusta, quitando que Fati es aún una incógnita debido a la lesión. A priori ni contaría con él sobre el papel.

1
B

Yo vendía a Fati

valko

#54806 ni tan mal

Ter/Peña
Emerson/Dest
Araujo/Mingueza
Eric/?
Grimaldo/Balde
Dejong/Nico
Riqui/Pedri/Illaix
Messi/Ansu/Depay
Haaland

1
Tema cerrado