Por supuesto que Dembele, solo tenemos que darle 4 temporadas más a ver si aprende a jugar a fútbol.
Cagadón sideral que continúe si no encuentras alternativa. Si no lo quieres no lo quieres, Pimienta es una alternativa temporal ni que sea.
Por cierto, mucho hablamos de Pimienta, pero falta lo más importante, que él quiera dar el paso.
Igual está cómodo con los chavales, y no quiere entrenar al primer equipo, ni ningún equipo TOP con lo que esto supone en cuanto a desgaste, a nivel mediático, sacrificio a nivel personal, etc..
#54784 creo que ha dicho públicamente que se ve preparado. Diría que alguien posteó una entrevista en MV
Que podemos esperar de alguien que no es capaz de subir a un equipo a 2°A? y encima con presupuesto decente
El proximo entrenador tiene que hacer otra limpieza
¿Por qué Koeman sigue empecinado en Ilaix?
No hace absolutamente nada, y su aportación es nula en todos los sentidos.
#54789 Para mi ayer jugó bastante bien la verdad, no tuvo muchas pérdidas tontas, en varias ocasiones se fue de 2 o 3 salvando la línea, salió bien de situaciones jodidas....
No sé, tampoco es dios de repente claro, pero mejor que otros partidos que literalmente no hacía nada.
Eso sí, en colocación y tal le falta un mundo todavía, es joven.
Es el momento perfecto para que venga Xavi. Imaginad Illao, Nico, Pedri, Riqui, Frenkie... chavales tan jovenes aprendiendo del mejor centrocampista de la historia. Y que se quede Busi, creo que el abuelete en un rol secundario puede ayudar mucho a los niños
#54789 a ver es un jugador en formacion, y no hay mejor forma de formarse que jugando, especialmente para un centrocampista. Yo veo bien que se le den minutos aunque no este siendo diferencial, tampoco me parece que este siendo un desproposito, no diria que en ninguno de nuestros ultimos malos resultados haya tenido la culpa (aunque tampoco hubiera tenido la culpa de haberlos ganado). Creo que os pasais un poco exigiendo resultados YA a los jovenes, no todos son, ni deben ser, ansu fati o messi. Dejadlos crecer y el tiempo ya diran si valen o no, este tio tiene buen fisico, el cual debe aprender a usarlo mejor como dices, y no es un cojo con el balon, para mi es interesante, tiene potencial de ser importante, no entiendo porque no darle minutos.
Yo solo espero que apuesten por la cantera y fichen bien de una vez , koeman no me a gustado nada de sus planteamientos ni atacando ni defendiendo , lo mejor sin duda la apuesta por pedri .
#54796ricardin71:lo mejor sin duda la lesion de coutinho.
Fixed, hay que empezar a hablar claro.
Que empiecen las pajiplantillas:
TER
Dest Piqué EricGarcia JuanBernat
DeJong Camavinga Pedri
Messi Haaland Ansu
Suplentes: Griezmann, Agüero, Dembele, Araujo, Peña, Trincao, Riqui Puig, Balde, Roberto, Ilaix, Oriol Busquets, Collado, Konrad, Mingo
Bajas: Alba, Lenglet, Umtiti, Junior, Busquets, Pjanic, Braithwaite
Out: Griezmann, Coutinho, umtiti, neto, lenglet, junior, brait, pjanic.
In: Eric García, Laporte, gaya/grimaldo, MC decente, depay y Gabriel jesus.
Suben del b: Nico y collado
Eso es lo que me gustaría a mí.