#55029 Totalmente de acuerdo, S.roberto no es nada del otro mundo, pero el chaval es MCD y la gente llorando cuando el 90% de las vecees lo usan de lateral o central, ahora quieren a mingueeza un DFC que ya va bastante justo en defensa de LD, y lueego bajamos a De jong a DFC tambien jajajaja ya esta bien de parches de mierda, fichar bien de una vez por todas a jugadores en las posiciones que tocan y dejar de intentar sacar rendimiento de los jugadores de posiciones que no toca, asi nos va luego
Romuerto MCD xddddd
Tendría que volver a nacer 10 veces para conseguir los fundamentos necesarios para ser MCD de un centro del campo como el del Barça
No lo he visto meter un pase entre lineas en mi vida hulio jajajajaaja como para meterlo de MCD en el Barça
En serio, quien sea que venga despues de Qman, si vuelve a meter al cojo este me hago del Español, no puedo verlo más
No es mucho de intentar dar información ni exclusivas si le seguís. El vídeo es interesante para ver cómo puede estar la cosa o lo que se haya filtrado.
Si Roberto acaba contrato en 2022, vaya sorpresas positivas te regala la vida de vez en cuando. Aunque me huelo que al ser de la casa aun le irán renovando a la baja pese a no ser jugador de equipo grande ni en sueños.
Si lo mejor que podemos decir de Sergi Roberto es que de medio centro que es su posición no es malo, lo dice todo, necesitamos buenos jugadores, no jugadores que no sean malos.
#55064 Resumen , viene Xavi casi seguro lo que pasa es que tienen que cerrar discrepancias (que siempre hay)
El primer fichaje tiene que ser Gaya si o si y la puta rata de alba a cortarle el cesped a Messi
Romuerto hijo de la gran puta!
Ya estoy viendo a Mbappé este año en el Madrid y el que viene a Haaland.
Nosotros centrando con Romuerto y rematando con el kunsito en la Europa League.
Las deudas se renegocian y se aplazan y el Barça, gracias a Dios por lo que es, puede permitírselo tranquilamente.
Hay que vender a mucha gente y reducir salarios, la caja subirá en algún momento, más que nada porque el equipo necesita hacer fichajes que no sean gratis, ya no sé si Halaand, pero gente va a tener que venir.
La verdad es que Laporta tiene los huevos cuadrados para querer volver al Barça con la que hay liada.
A nivel de trayectoria tiene bastante más que perder que ganar.
El mayor problema que se plantea es el de siempre, las gallinas que entran por las que salen y aquí no sale ni dios. Vender con contratos largos, edad alta y sueldos desproporcionados, teniendo que pagar en finiquitos como un fichaje de la zona noble, es casi imposible seas nobita, Laporta o Jesucristo.
Habrá que conformarse con cesiones pagando parte de ficha y fichar los descartes del mercado ... En el mejor de los casos.
A ver cuando os dais cuenta que no tenemos un triste euro para fichar y que tenemo que andar fichando jugadores que queden libres. Algunos pensais que vamos a traer a 6 jugadores de 30millones de euros o algo así, cuando no hay ni para fotocopias.
Pero vamos, que podeis dar vosotros nombres que se ajusten a nuestro presupuesto, yo creo que deberíamos fichar a Recio y Trigueros.
Si Agüero sonara para el Madrid se hablaría de refuerza el banquillo, jugador de primer nivel para rotación, etc. pero como suena para el Barça, hablaremos de Kun Abuelo y jugador acabado
#55079 también en la meseta decían que hazard era mejor que Messi y iba a ser el futuro balón de de oro, a ver si dejamos de fijarnos en ellos, la realidad es que Aguero no ha jugado prácticamente nada este año por las lesiones, y tiene 34 años, lo demás se puede discutir, pero esto es seguro.