Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Alhaken2

#55169 en cuánto está la claúsula de Isak? La Real no acostumbra a hacer descuentos
ya lo he visto, 70 kilos

1 respuesta
U

Si hay un jugador por el que tirar la casa por la ventana es Rayan Cherki, me parece el jugador con más potencial del panorama futbolístico que sea fichable.
Se huele a crack mundial desde los 15 años.

1 respuesta
spnem

#55170 Y yo también me quedo con él. Por eso el tema es si es Haaland, o el Haaland de turno. Que básicamente es el susodicho y el "blanquito" que has nombrado tú.

Si la noticia es falsa y no condiciona ninguna operación, pues cojonudo que siga. Eso sí, que se adapte a la realidad que estamos teniendo y vamos a tener los próximos años, porque ese sueldo ahora mismo sí está fuera de mercado.

acerty

#55171 70 kilos.

1 1 respuesta
B

#55172

Y del Dortmund a mi me pone mucho Reyna. Será que no hay talento joven ahí afuera.

Alhaken2

#55174 no creo que el Barça esté en condiciones de realizar un fichaje así
aparte de que es un melón por catar y no es eso lo que necesita el equipo

EneKka

70 millones Isak? Ni por 30 lo fichaba.. No estamos para gastar tanto dinero en jugadores que no han demostrado nada. Ahora mismo se tiene que tirar de cantera y fichar alguna joven promesa barata

1 respuesta
acerty

Lo que le ha pasado al Barça es que ya no son una fábrica de talentos como antes (ojo, que los hay) pero durante estos últimos 4/5 años no han sacado un jugador el cuál hacer una transición.

Neymar supuestamente era esa transición pero...

Ahora pues es complejo, tienes que tirar de un tío que está en la recta final de su carrera y tampoco puedes hacer un súper fichaje para hacer esa transición.

2 respuestas
Alhaken2

#55177 cada vez le veo más sentido a lo de Depay y Agüero estando libres

JMBaDBoY

#55178

Ansu si vuelve bien de la lesión va para estrella mundial. Y hay mucha calidad en el B.

1 respuesta
B

#55178

La transición era Ansu hasta que se reventó la rodilla. Yo aún confío, pero pinta feo.

sagem9

Ahora mismo del b hay gente que promete mucho. Nico, balde y collado son claros ejemplos.

spnem

El de Depay es que es un fichaje cojonudo. Si las lesiones le respetan, viniendo sin pasta de traspaso, es un triunfo.

PocketAces

Depay no vendrá si no se queda Koeman, seguramente.

2 respuestas
acerty

#55180 Cierto Ansu es la transición que necesitamos.

Pero hace falta algo más, si te soy sincero llevo un par de temporadas desconectado y al moverse el tema de la junta y entrar Jan y el rollo de la superliga me ha entrado el gusanillo del fútbol de nuevo 🤣.

bleed11

Los del B son chavales con muy buena pinta pero su función es ocupar el sitio de los Trincao, Junior, Umtiti, Pjanic, Neto y demás, ser suplentes y a partir de ahí generar competencia a los titulares y ganarse minutos

El problema es que tenemos a Sergi Roberto, Lenglet y alguno más siendo titular con un nivel lamentable, y para sustituir a esos titulares tienes que gastarte una pasta de la que no dispones xd

1 1 respuesta
spnem

#55184 Con el chaval que apuntaba medio muerto, el último fichaje "estrella" sin terminar de adaptarse, con el máximo goleador con 34 años y que éste se llame Messi, el que jugaría contigo sus últimos años, el de la otra banda que te hace 10 partidos de locura y otros 10 que juega empanao... Y ahora en la primera temporada completa del presidente que montó el mejor equipo de la historia.

Si no ve una buena opción venir con ese percal al Barça, pues no sé.

Alhaken2

#55184 pueden aguantar a Koeman hasta el día que fiche xD

B

Dónde nos tenemos que dejar el dineral es en la defensa. Tenemos unos centrales que no valen ni para la Conference League.

Piqué, Umtiti y Lenglet están para retirarse del panorama fútbol.

MrAble

Asi a grosso modo, intentaría darle puerta a esos jugadores, aunque estará dificil.

Se quedan

• Ter Stegen
• Araujo
• Piqué
• Mingueza
• Alba
• Dest
• Busquets
• De Jong
• Riqui
• Ilaix
• Pedri
• Ansu
• Messi

Se van si llega oferta razonable

• Lenglet
• Trincao
• Pjanic

Venta

• Neto (5 millones)
• Umtiti (-9 millones)
• Firpo (10 millones)
• Roberto (15 millones)
• Coutinho (25-30 millones)
• Dembele (40-50 millones)
• Griezmann (50 millones)
• Braithwaite (5 millones)
• Matheus (0 millones)
• Todibo (8 millones)
• Aleña (10-15 millones)
• Miranda (5 millones)
• Akieme (2 millones)
• Wagué (0 millones)

Promoción del Filial

  • Iñaki Peña o Arnau Tenas
  • Balde
  • Nico González
  • Konrad
  • Collado

Vuelva de cesión

  • Monchu

Abro paraguas por Pjanic. :umbrella:

1 3 respuestas
spnem

#55190 Alba en el apartado de se van si llega oferta razonable y es bastante acertado.

B

Se quedan

Piqué

Alba

Busquets

Te asesino.

acerty

#55190 A piqué, alba y busquets los dejaría si rebajan el sueldo.

Bueno mejor dicho, deben quedarse pero con un recorte de sueldo.

MrAble

Alba le daría la patada en el culo, pero es que realmente dudo que alguien lo quiera por su edad y sueldo.

Artemax

Alguna oportunidad con Gayá?

2 respuestas
EneKka

Yo me quedaba a Piqué y Busquets, pero a Jordi Alba ni jugando gratis. Un tio que dice a su aficion que los tienen mal acostumbrados es para despedirle el mismo dia.

spnem

#55195 Seguro que el Valencia ve con buenos ojos hacer caja. Pero mínimo serán unos 40 kilos, que igual con nuestra situación económica no es la primera posición en la que invertir tal pasta.

1 respuesta
B

#55197

Yo pagaría esos 40 kilos por Gayà. Te traes a un tipo que se deja la piel en cada partido y largas a la rata. En Champions el extremo de turno no nos mete otro hat-trick.

3 respuestas
Babeta

#55190 13 jugadores de la 1º plantilla, contando entre ellos a:

  • Mingueza, cumplidor pero poco mas.
  • Busquets, no está para mas de 30 partidos por temporada.
  • Riqui e Ilaix, 2 chavales que no han jugado una mierda y tampoco han demostrado gran cosa.
  • Ansu, que sigue lesionado de gravedad y habrá que ver como vuelve.

Lo veo una planificación sin fisuras xD

2 respuestas
Alhaken2

#55198 pero cómo la largas?

1 respuesta
Tema cerrado