Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

#55406 Pau Torres acabará en la premier por un pastizal más pronto que tarde. Ha hecho un temporadon.

1 respuesta
defeR

Ostia que lo del Kun va enserio xDDDDDDDDDD Ya sólo falta el si de Amavisca y de Wright-Phillips

1 1 respuesta
bleed11

Yo sigo pensando que si viene el Kun ya no viene Depay, me parece jodido hacerle hueco a los dos

3 respuestas
Ilmanroth

#55411 igual el quiere quedarse en España, muchos jugadores prefieren quedarse aquí que ir a Inglaterra, nose ayer escuché a EMery decir que le gustaría que Pau jugase en un grande en España, yo no lo veo tanta locura, me jode lo de emrson pero creo que es una oportunidad que deberíamos intentar aprovechar nose.

B

#55401

No sé dude, pero cuando veo lo que pagan en la Premier los equipos de media tabla por delanteros mediocres me entra el hype.

#55413

Si eso es cierto ya le pueden dar muy fuerte al Kun. Vamos, de cabeza a por Depay 100% si sólo tiene que venir uno de los dos.

sagem9

La semana que viene va a ser movidita con la liga acabada. En el caso de que koeman se vaya que a día de hoy parece que si, yo creo que ya la próxima semana se anunciará quién es el entrenador.

Y otra cosa no, pero qué gustazo que Neymar haya renovado. Es pensar en el humo que se viene + la cantinela de Neymar y no aguantaria el verano entero.

pkjn

#55413 A dembele o griezman le daran puerta si hay suerte, demasiada ficha, y dembele aun sin renovar tiene mas papeletas

1 respuesta
robertho

el fichaje es el Kun que ha jugado 600 minutos este año somos el nuevo AC Milán fichando los suplentes de 33 años de otros equipos

prefería a Depay 100 veces

entre 2 jugadores que pueden venir gratis nos quedamos con el que esta mas cerca de retirarse pero claro aquí lo que importa es que sea argentino para contarle chistes a Lionel y que este contento

1 respuesta
pkjn

#55418 A Pep nunca le gusto, trago con él, porque en el City era la estrella y se considera ¿Leyenda? de alli.

Vendran los 2 y saldra alguien de arriba.

Por cierto, poco se habla de Winjaldum, que hace 6 meses eran pajas con el

2 respuestas
DiSKuN

No sé por qué considerais al Kun como 9 titular

Aldarion_21

#55419 Leyenda entre interrogantes no, el Kun es LEYENDA del City.

1 respuesta
bleed11

#55417 Si se va uno de esos dos imagino que buscarán un jugador de más nivel o simplemente un delantero de verdad y no falsos 9 o segundos puntas

#55421 Por eso le enseñaron la puerta de buenas maneras, igual que la temporada pasada a Silva

B

¿Y a quién le pedimos explicaciones por esto?

1 3 respuestas
miwel

#55423 pf es para no ver ningún partido con semejante aberración

vappatixihm

#55413 No veo tan descabellado que quede algo así:

Messi - Ansu - Dembele/Griezmann - Depay - Aguero - Collado

2 respuestas
sagem9

#55423 hasta nike se rie de nosotros

bleed11

#55425 Yo lo dejaría así en caso de que Ansu empiece la pretemporada recuperado pero me sorprendería que no vayan a por un delantero jovencillo

Y viendo esa delantera me encaja más Konrad, es un perfil muy distinto al resto. Collado está jugando de interior y lo veo más como el típico comodín que tienes para jugar en 4-5 posiciones

tristrastrus

#55425 griezzman xddddd te tienes que reir

1 respuesta
vappatixihm

#55428 Se nota que ves mucho el hilo si piensas de los que quiere a Griezmann en el equipo sí...

tristrastrus

pos no se entonce para que lo nombras o lo pones por delante de alguien, griezman se puede ir a tomar por culo

1 respuesta
vappatixihm
#55430tristrastrus:

pos no se entonce para que lo nombras o lo pones por delante de alguien,

Vamos a ver, estoy diciendo que "no veo descabellado que quede algo así", si ahí la conclusión que sacas es que quiero a Griezmann por delante de varios, es que igual quién no lo entiende eres tú.

#55425vappatixihm:

No veo tan descabellado que quede algo así:

tristrastrus

ponerle ahi es bastante descabellado la verdad

-Koyote-

El peligro de traer al Kun es que puede enganchar otra vez a Messi al choripan

Kun Abuelo que se quede en UK, bien lejos.

kirolol

Partidazo del femenino, Lieke en modo diosa.

PLeaSuReMaN

Leo ya tiene compañero de alfajores.

Pumazone

#55423 Como se nota q tras traer a tanto cojo al equipo y mantenerlos nos hemos convertido en una ONG como la cruz roja xDDDDDDD

M

#55419 En que momento Wingardium ha sido paja de alguien?

1
EneKka

Que sigan tirando nombres random.

1 respuesta
meeka

#55412 Ostia Wright-Phillips me acabas de transportar al insituto jugando al PES como un loco xDDD

1
hitsvil

Depay a coste 0 y Agüero? Clarísimamente sí, vaya.

Además que Depay puede jugar en banda si hace falta, era su posición original.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11