Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



andaelandy

#55469 mira perfecto para el finiquito de KUMAN

1 respuesta
killingeve

#55500 yo haría una compra conjunta de camis del Everton, haber si se llevan un par de exfutbolistas.

1
killingeve

#55501 El de Setién ya lo han pagado?

Aldarion_21

#55494 Pues no se ha adaptado Guardiola con los años...

sagem9

A mí me acojona el tema entrenador, no veo nada claro y hace unos meses sonaba gente como arteta.

EDIT: ojalá esto sea verdad

11
PeskaGG

Dentro de poco suena Lotina

1
TitoBurns

Es triste pensar que toda esta supuesta revolución tendría que haber ocurrido después de la debacle de Roma...en fin cuantos años perdidos del mejor Messi

Bartomeu Hijo de puta

8
Aldarion_21

Lo que está intentando el Barcelona lo intentó el Madrid hace un par de años, no nos quitamos a casi nadie...a ver que tal se le da a Laporta.

1 respuesta
-Koyote-

Lo de SR lo tienen que ver mis ojos.

Ojalá algún equipo de la premier pique. :pray:

W

#55508 Lo que está intentando el Barcelona lo hizo Laporta hace 18 años y se quitó a media plantilla y al entrenador. A ver que tal se da esta vez.

4 1 respuesta
Slade_Wilson

El entrenador seguramente estará fichado desde hace tiempo, pero no lo van a anunciar todavía.
Recordemos las anteriores veces que Laporta buscaba entrenador. La primera vez, antes de Rijkaard sonaron: Gus Hiddink, Sven Goran Eriksson, Van Basten, Koeman (que ironía), que yo recuerde.
Cuando cesó a Frank, antes que se firmase a Pep sonaron Mourinho, Laudrup...
Siempre ha filtrado muchos nombres.

1 respuesta
Aldarion_21

#55510 No recuerdo cuantos salieron ni como estaban sus contratos pero algunos como Etoo aún queriendo sacarlo no pudo. Es jodido.

1 respuesta
TitoBurns

Yo veo el principal problema a toda esta limpia es que, y suena raro, la afición del Barça no esta preparada.

Veo demasiadas expectativas y eso puede ser un handicap para la sostenibilidad del proyecto. La limpia que hizo Laporta hace 18 años fue con un proyecto nuevo con el mejor jugador de la historia y con uno de los mejores entrenadores de la historia en sus primes.

Lo lógico seria pensar que esta vez nos traguemos un par de años (siendo muy optimistas) de resultados pésimos y no veo a la gente con la paciencia suficiente.

B

Todibo por 8,5M viendo cómo está todo es regalito.

JMBaDBoY

#55511

Koeman era la opción número 1 de Laporta en 2003, por cierto, pero diría que no vino porque se tenía que pagar una clausula al Ajax para traerle.

1 respuesta
Afling

#55490 Y a Flick lo fichaba seguro para jugar si fuese Valverde

W

#55512 En 2003 cuando llega se limpia a más de media plantilla y al entrenador (Antic). La que dices de Eto'o es su segunda gran limpia en 2008 después de la temporada del pasillo, cambiando también de entrenador y vendiendo a 12 que incluían a Ronaldinho y Deco.

Lo que está claro es que este año no va a ser fácil porque la junta de Bartomeu se ha encargado de dejar unos contratos bien jodidos de mover.

2 2 respuestas
B

#55517 bueno, la limpia de 2003 incluye a un monton de nonames y el 90% de ellos libre xD. Esta debe de ser la limpieza mas dificil a la que se enfrenta, mas que la de 2008 imo.

Slade_Wilson

#55515 Cierto. De hecho cuando las cosas no salieron bien al principio, la gente se quejaba que con lo que le costó al Barça Mario (el central del Valladolid) podrían haber pagado la cláusula de Koeman. Que si el Barça con Koeman hubiese fichado a Van der Vaart, Pieenar, Ibrahimovic, Trabelsi...

ekeix
1 respuesta
B

#55520 lo bien que le vendria una pequeña lesion para perderse la Euro.

B

Directamente como si salen con medio B y sabes quien sirve para sustituir a los despojos estos. Pedri esta bien de vacaciones hasta la euro.

Afling

Koeman sudando sangre pensando que tiene que poner a Riqui

1 respuesta
B

#55523 es capaz de poner a Neto y pasar a Ter al centro del campo antes.

1 respuesta
B

Vender a Puferto, no melo creo 💎🏆💎🏆

AeNeK

Gracias por todo Sergi, tu gol ha sido uno de los que más he celebrado en mi vida.

Muchas gracias y suerte.

1
B

Hasta que no vea a Gabri 2.0 fuera del equipo no me lo creere.

2
Afling

#55524 Ter está lesionado, entra Iñaki Peña en el centro del campo entonces.

1 respuesta
B

#55528 cierto, que se iba a operar, pues Umtiti mismo de interior

1
Sust0

SR no debería ser difícil de vender por una buena cifra. Es un jugador que no da problemas (que se sepa), parece que tiene la cabeza bien amueblada y no creo que nadie hable mal de él ni de malas referencias y nos ha dado un par de momentos históricos que a algún despistado le pueden servir para convencerse de incorporarlo a su equipo.
Está claro que de parche puede ser bueno en cualquier equipo pero para este Barsa donde todas las posiciones están en horas bajas no sirve y hace peor al equipo cada vez que juega.

1 respuesta
Tema cerrado