Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#55648 dime un solo jugador del barsa que haya renunciado a sueldo.

3 respuestas
Bexk

#55651 Pocos caso debe de haber donde el futbolista no cobre el contrato restante.

Sólo me llega a sonar Zidane que se retiro y no cobro el año que le quedaba o eso se vendió desde los medios.

1 respuesta
Grimmer8

#55651 ¿Puyol no renunció a un año de contrato?

1 1 respuesta
B

#55652 Zidane luego siguio siendo figura del Real Madrid como embajador no?, lo digo porque eso es hacer trampas, al fin y al cabo seguiria cobrando del Madrid xD.

#55653 renuncio a 2 años pero se le enchufo en la directiva bien pronto, algo de trampa tambien xD.

Y aun asi, serian excepciones y dificiles de encontrar, lo normal es que cobren hasta el ultimo centimo, esto es algo en lo que estaba de acuerdo con Goyu, los jugadores todos miran por el $$$$.

2 respuestas
Grimmer8

#55654 ¿Pero duró nada y menos no? También hay que contar, sobretodo en el caso de los canteranos, que muchos se pasan media carrera cobrando por debajo de lo que merecen. Aún recuerdo cuando en el último año de Gaspart, Puyol era de los 5 que menos cobraba de la plantilla, y todos recordamos su importancia en ese equipo.

También es cierto que otros se pasan la otra mitad cobrando por encima de lo que merecen en ese momento.

1 respuesta
Bexk

#55654 También puede ser, y sea lo más probable.

1 respuesta
B

#55655 #55656 na, si al que al final es lo normal, exigimos a gente que renuncie a M de € x nuestras caras bonitas cuando ellos "no tienen culpa" de que le ofrecieran esos contratos. Y ya no es solo por los futbolistas, que estos igual si querrian renunciar, pero tienen agentes, y mucha gente chupando detras xD

1
sergipm91

#55651 Overmars xD

Woh

Hombre yo soy Sergi Roberto y no me iría tampoco sin cobrar hasta el último euro de mi contrato.

Al final por muy culés que sean es su trabajo y la pela es la pela, lo veo totalmente normal.

E

Cuando traspasas a alguien a otro club no le pagas lo que le queda de contrato. Eso solo lo ha hecho el Barça últimamente porque nuestros sueldos son una locura. Roberto sabe que nadie le va a pagar ni la mitad de lo que cobra aquí porque él muy bien sabe que nunca ha tenido nivel para este equipo.

Yo creo que hay que en su caso y el de Dembelé que terminan contrato el año que viene, hay que amenazar con grada. Son jugadores que aún pueden firmar "buenos" contratos porque son jóvenes y un año en la grada los devaluaría muchisimo, hasta al punto que quizás les convendría más renunciar al sueldo que les queda en el Barça y buscar nuevo equipo ya esta misma temporada.

Con Alba esto no se podría hacer, porque alguien decisió renovarle hasta los 35 (a un tipo que solo vive de su velocidad) así que tocará comerselo.

1 respuesta
xDani360x

#55660 No jodas, Sergi Roberto tiene 29 palos eh, Dembelé 24.

Dembelé es el único que pase lo que pase va a ser bueno para todas las partes, vamos si se queda con una remodelación y mantiene y mejora el nivel de este año, de puta madre, si se pira y nos deja dinero, de puta madre... Pero Romuerto? Por mucho que si que la pela es la pela... ostias, no has demostrado nada y hay que ser honesto, si no es por el Barça es carne de segunda, búscate una salida y luego si no cuadra nada búscate un acuerdo con el club por la carta de libertad.

1 respuesta
alepe

Para mi que un jugador renuncie a su sueldo habla bien de él y de los colores que siente y defiende.

Pero el que no lo hace no puede ser criticado bajo ningún concepto ni se le puede tildar de menos seguidor del club que el resto.

Menos Umtiti, este debe devolver cada euro que se le ha pagado en los últimos años.

8
ekeix

#55615 Perdón, la entrevista es el sábado, ahora sí puedo decir mañana xD

1 respuesta
B

#55663

Espero que mañana no me digas mañana.

1
zoas
B

Espero que Pjanic se coma el centro del campo en el partido trascendental contra el Eibar.

1 respuesta
Zh3RoX

Ni en el ultimo partido se lleva a Collado, tiene que ir con el muerto de Matheus.

1
andaelandy

va a ver el partido su p madre

alepe

Está fuerisima.

1 1 respuesta
Afling

Me acaba de salir eso en Youtube ni puta idea de que fuentes tiene el pavo pero en fin

Grimmer8

#55669 En la última frase tiene toda la razón. Y es un poco injusto comerse el marrón y ahora que parece que puede haber cierta estabilidad darle puerta, pero debe entender que la nueva Junta quiera jugársela con alguien que escojan ellos. Más allá de eso se le debe tratar como lo que es, una leyenda del club en mayúsculas, al que seguramente le agradeceremos cosas hechas este año como en su momento pasó con Van Gaal.

Gracias por todo Ronald, ésta es tu casa, per hay que saber dar un paso al costado.

ChanNNged

#55581 que gran Pou.
PD: no recordaba el robazo del gol de giuly justo después de la roja de Lehman. No puedes haber más ventaja que un gol. Quizás el reglamento en ese entonces era distinto pero vaya no tiene sentido.

1
LiuM

Es que no se porque firman a un técnico por 2 temporadas a ese sueldo.

Lo recordaré como un gran profesional y salvo los lloros del final, un señor ante los microfonos.

Pero con presidente ahora necesitamos un entrenador, no un portavoz ni alguien que se dedica a dar malas noticias a los jugadores.

Se merece no perdonar un euro, tuvo cerca continuar, pero no alcanzó en los momentos clave

B

Y si enchufamos a todos los de la plantilla en la directiva y perdonan el salario? Total para lo que hacen los directivos.

sagem9

Entiendo que si hay cambio de entrenador de la próxima semana no debería pasar porque hay que empezar a planificar la siguiente temporada, asi que podríamos estar antes las últimas horas de koeman si finalmente lo echan

Woh

#55666 yo soy Pjanic y juega el partido su puta madre.

bleed11

Koeman le ha puesto de nota a la temporada del Barça un bien, el listón por las nubes xdd

JMBaDBoY

Koeman la ha cagado a lo grande en esta recta final de temporada. Como decimos en Catalunya

"Bon vent i barca nova"

2
isnotavail

con esa fease demuestra porque laporta no puede confiar en un tio que puso bartolo y que tiene a canut filtrando todo desde el priner dia.

1
E

#55661 Con 29 todavía puedes firmar un buen contrato. Mira Alaba. Si Roberto no puede es porque no vale pero no por edad.

Aunque sonó para el Chelsea y el United en su momento. Quizás en un Arsenal o un media tabla de la premier se podría colocar.

Tema cerrado