Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#56155 Va a jugar?

1 respuesta
M

#56161 si, el tercer partido de la fase de grupos.

1 respuesta
P

#56162 Porque España ya estara eliminada

kirtash74

#56144 200M? todos son gratis menos Camavinga, Gaya y Pau Torres. Y saldrán muchos jugadores

2 respuestas
Beckem88

#56164 Pau Torres no lo soltamos por menos de 50

bleed11

Cuando se hace una pajiplantilla hay que tener en cuenta que tendría que ser viable en la vida real, no en el FIFA ni el Football Manager

No tiene ningún sentido tener a Messi, Griezmann, Dembele, Ansu, Depay y el Kun para 3 puestos, son 5 titulares (y ojo al Kun) que la van a liar por no tener los minutos necesarios

2
M

Umtiti pinta a que o carta de libertad o nada. Está al nivel mercernario de Figo y Cesc.

2 respuestas
Nullpointer

#56167 Se lo regalamos al Real Madrid

P

#56167 Hombre, esto se veia venir. Y bastante bueno seria

Si ya va a ser dificil sacar algo por los otros, por Umtiti que ni es futbolista imposible

zoas

Miedo

1 3 respuestas
EneKka

#56170 Lo que nos faltaba, otro que viene para retirarse.

ekeix

#56170 Esperemos que los hayan atendido en el mismo aeropuerto y por cortesía les hayan invitado a alguna oferta de la app del McDonalds antes de mandarlos a tomar por culo.

2
vappatixihm

Dejando de lado la edad que tenga y el sueldo, ¿tan malo es Wijnaldum?

Pregunto, eh, que yo no veo los partidos del Liverpool, pero lleva 5 años siendo titular indiscutible del que ha sido el mejor Liverpool en muchísimos años, algo tendrá que tener, digo yo.

1 respuesta
EneKka

#56173 Yo he visto 4-5 partidos esta temporada y en todos era una maquina de perder balones y estar mal posicionado

zoas
B

#56164 Pau son 50M mínimo, Camavinga los 100M igual no te los quita nadie, y Gaya 25M imagino mínimo y xk el Valencia esta de rebajas.

ekeix

Otro que se arrepiente

2 1 respuesta
werty

#56177 lo que le mandarían sería correr un poco y bajar los kilos de más xddd

2
isnotavail
1
sagem9

Los que han visto a la Juve, que tal de ligt?

2 respuestas
Sucia

#56180 demasiado caro para lo que es, pero tiene todavia mucho rango de mejora

I

#56180 Empezó de pena pero luego mejoró bastante, vamos, estilo De Jong, lo que suele pasar casi siempre.

bleed11

No he visto ni un partido de la Juve pero lo que he leído es que se está marcando un De Jong, a ver si a Dest le pasa lo mismo xd

I

Es que con los jóvenes es lo más normal, necesitan adaptarse a un nuevo país, una liga de más nivel, otro equipo, es que es todo.

Algunos si la próxima temporada se la vuelven a sacar Havertz y Werner fliparán, cuando es normal que tenga una primera temporada floja.

ekeix
18
dru1dA

#56170 Parece que lo tiene casi hecho con el Bayern

ekeix

Simeone: ¿Que si lo quiero? ¿Y que le pagan la mitad del sueldo? ¿Bartomeu es tan tonto?, Dejenme que le llame

P

Siempre la misma pelicula. Me voy del Barça/rechazo al Barça y luego que me rescaten pagando una millonada que me arrepiento

B

A ver si viene de Light baratito

1 1 respuesta
I

#56189

1
Tema cerrado