Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

Tanto rollo con Alemany y la secretaría técnica para que sigan viniendo muertos en vida.

B

Es que al final va a traer lo que ya iba a traer Bartomeu, a ver cuándo se quita la máscara y esta Bartomeu debajo

M

Joan Bartomeu i Estruch.

1
A



Esta secuencia que me he montado es peor que Wijnaldum xdddd

4
pIJAS

Espero que a las afueras de la oficinas no hayan periodistas y si true clues pidiendo la dimision de juan lapuerta.

Me gustaria que saliese a decir que wijnaldum es humo y zanjar algunas barbaridades de fichajes

Estos fichajes con bartomeu no pasaban... oh waiit

zoas

Y venga nombres ahí random

2 respuestas
D

Por un lado leo que esta junta es un puto búnker clave de filtraciones, y por otro lado no paran de aparecer nombres.
Que me lo expliquen si los nombres que no paran de salir no son invents de la prensa

2 1 respuesta
G

Al final va a terminar sonando Wingate para la posi de Sniper

Ilmanroth

#56257 Riqui.

2
Sucia

Yo como Madridista, aun con sus excentricidades, no creo que Laporta sea un mal presidente, pero joder, no es un jeque.

Creo por la deuda a corto plazo, eso de vendo a fulanito, menganito y tal y pascual y con su dinero traigo a este y a otro, ya no funciona. Hay que meter mucha pasta al club. Dentro de eso, si conseguís echar a las vacas sagradas y aunque sea un par de años jugar con Wijnaldums y Depays, no hay problema.
Todos hemos pasado malas etapas, y en nada hará algo laporta para volver a tener ingresos. Mucho animo

1 1 respuesta
M

#56260 No es un jeque pero si en el peor momento deportivo e institucional te refuerzas con jugadores libres que no aportan nada, en que mejoras? El fichaje del Kun no está mal si todo va bien, pero si te precede Wijnaldium pues al final tienes un equipo mas viejo con jugadores que vienen a retirarse. Lo lógico no sería esperar a vender por si puedes comprar algo barato? Tan importante es Wijnadlium como para dejar pasar el tiempo y si se lo lleva el Bayern pues se lo lleva?

JMBaDBoY
1 respuesta
D

No nos dice nada que no sepamos ya
De esos 4:

  • el primero me sobra
  • el segundo bien si no va a ser el delantero titular (cualquier cosa es mejor que Budweiser), si no, me sobra también
  • el tercero ni idea de su rendimiento
  • el cuarto viene de Francia que es un meme de liga, así que como el tercero
dru1dA

#56262 3 años es lo que quería aquí y le dijeron que nanai para no repetir el error de Milner y tener 4 centrocampistas con 34 años que no puedes darles salida. A ver cuanto trinca, xk también quería una subida importante.

A

#56256 en el FM es top.

M

Wijnaldium con su edad hasta el 2024? xDD

B

Me encanta ver como en este hilo es critica al tio que te metio 2 goles, se echo un equipo de ausentes a la espalda, se hizo con el medio campo y te meo en la puta cara para darte un baño de ralidad mientras otros no aparecieron en todo el partido para al menos mantenernos vivos con tanta ventaja.

Busquets arrastrandose mejor sep...

2 1 respuesta
FoxWinterMan

pero a ver...no teneis ni un puto duro, con fichas altisimas donde hay que pedir prestamos para pagar los gastos de corto plazo y aqui ahora algunos quereis fichar por 150M de euros...un poco de coherencia, que esto no es el PSG/City; que kun abuelo es una mierda? te salva los papeles 1/2 años porque por cualquier cosa que pregunte el Barca para la delantera le van a pedir 80M

MrAble

NO a los tullidos
NO rotundo a Wijnaldum

2
TheBrotha

Fichar a Wijnaldum es una Bartomeuada la verdad, espero que no se concrete y solo sea humo...

MrAble

Estoy de mala hostia con este fichaje. Valiente basura.

2
P

#56267

Me encanta ver como en este hilo es critica al tio que te metio 2 goles, se echo un equipo de ausentes a la espalda

Hablas de Wijnaldum o del jugador que quieres vender y que al contrario que Wijnaldum sigue dando mucho y haciendo cifras espectaculares??

Z

7
PeskaGG

Lo peor de todo es que Koeman va a continuar, si no no tiene sentido hacer tantos fichajes sin tener en cuenta la opinión del futuro entrenador

bleed11

Nah es un despropósito lo que están haciendo, fichar jugadores sin tener director deportivo y con el entrenador con un pie fuera es digno del mejor Bartomeu

MrAble

Tardamos tiempo en sacarnos al crestas y al Croata y ahora Laporta me viene con este tulli.

No te reconozco Jan.

ragnok666

Me pueden no gustar los fichajes pero si vienen los apoyaré como al que más. Recuerdo cuando vinieron Henry, Keita, etc que la gente decía que eran unos cojos y vaya mierda de fichajes y a más de uno nos cerraron la boca.

Johnata

no me entero de nada, si quieres peinarlo porqué vas a fichar a media selección de Holanda

Y sí sigue y le fichas a estos jugadores... menudo plan, si ponía a dejong hasta de recoge pelotas, una gestión de plantilla pésima

ekeix

Es que solo vería lógicos estos fichajes si vinieran cobrando una miseria y con bonus jugosos por objetivos, en plan que se lo tengan que currar. Traer a 3 jugadores que tienen más pinta de ex jugadores (Depay no tanto) que otra cosa es bastante inexplicable.

Porque si no tienes un duro pues luchas con la cantera y seguro, pero seguro que sale alguno bueno de ahí.

Y traer esos 3 jugadores es lolailo, pero que Koeman pueda seguir sí que no tiene ni pies ni cabeza.

ArThoiD

Os queréis relajar con el hate hasta que se vean las firmas....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11