Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

1 respuesta
hitsvil

Otra vez Christanval no por favor

4
MrAble

2
RuLi_pucela

18
M

#56820 Ya ves, y con Wingardium la cosa mejora.

B

Si vuelve el Ansu pre-lesión que fichen a quien quieran. Vamos mi Fati.

shortyStyle
10
Nullpointer

El fichaje es Ansu Fati

2
GrimMcSlam

Enhorabuena a todos.

TitoBurns

Vaya fucker esta con ese pelo, pero siempre que se ponen el pelo kinki es cuando menos rinden xD

1
Beckem88

#56821 Alexander Song otra vez?

I

#56819 nada me haria mas feliz que ver a este chaval a tope de nuevo. Si lo hubieramos tenido este año habriamos ganado la liga sin duda. Vamos Fati coño!

2
Jetxot

Hoy en Que t'hi jugues lo han dicho muy claro:

-La masa salarial del Barça va en funcion de sus ingresos. Los ingresos del Barça han pasado 600 y pico a 300 y pico (Madrid se ha quedado en +400).
Para que el Barça pudiese fichar necesitaria rebajar los salarios y luego plantearse fichar, porque sino directamente no podria ni apuntar legalmente a los jugadores. Se sospecha que Depay no vino en invierno por esto mismo.

Que nos espera este verano? Vender a precio de saldo a Coutinhos, Pjanic, Umtitis y demas morralla que cobra un paztizal. Depende de como hasta saldria mas a cuenta pagar tu algo para que se fueran. Y ya con la masa salarial rebajada a la mitad, traerte a fichajes a precio 0, Eric Garcia, Wijnaldum, Depay o quien sea. Dinero para fichar no hay NADA, y encima no te los puedes tarer hasta que quites salarios altos. Entre todo esto, renegocia el contrato de Messi...

No somos conscientes del percal en can Barça.

2 1 respuesta
B

Yo vendería a Fati por 80M y me traía a Haland

1
TitoBurns

#56833
En este hilo la gente vive en una realidad alternativa xD gente diciendo este año que por esos jugadores puedes sacarte 150M :lol

3 1 respuesta
EneKka

Con que se vayan el clan frances, Jordi Alba y Koeman yo contento

3
-Koyote-

A Umtiti para sacarlo de aquí mínimo hay que pagarle el 50% de la ficha.

W
2 1 respuesta
-Koyote-

#56838 Vamos a tardar mucho tiempo en estar en otra final :frowning2:

1 respuesta
JMBaDBoY

#56839

Si te dicen en 2003 que al cabo de 3 años estarías en una final de Champions tratarías de loco al que te lo dijera. Es lo bonito del fútbol.

2 1 respuesta
Jetxot

#56835

Es que la gente diciendo que si Halland, Sancho, Kane...

Este año vamos a mal vender a jugadores, o incluso vamos a pagar para que se vayan. Y solo vendran trueques y jugadores libres. Vamos a flipar de lo triste que va a ser.

1 respuesta
-Koyote-

#56840 Cierto. Pero es que ahora no tenemos ni la capacidad de traer al crack mediático de turno que estaba a la espera de dar el salto a un grande, como podía ser Ronnie.

Básicamente no tenemos capacidad de nada, solo de evitar la quiebra (que ya es mucho viendo lo que ha dejado Nobi)

3
JMBaDBoY

#56841

Más triste que aquel mercado donde se fichó a Ezquerro y Van Bommel libres lo dudo xD

2 1 respuesta
sagem9

Laporta dijo que a partir de esta semana veríamos cambios y lo único que vemos es al representante de wingardium en el Camp nou. Luego el Madrid con alaba hecho y cambiando al entrenador. Me estoy poniendo nervioso.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La travesía en el desierto que nos espera va a hacer que la que sufrimos en la época Gaspart a principios de los 2000 parezca una broma. Se va a juntar una deuda monstruosa con la retirada de Messi y el pufo del Espai Barça en el horizonte.

O volvemos a tener suerte sacando una generación de la cantera de clase mundial que podamos hacer al menos medio 11 titular gratis o vamos a estar en la mierda mucho tiempo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#56844

Sois unos cagaprisas, dejad que se explique mañana en rdp.

1 respuesta
sagem9

#56846 teniendo en cuenta todo lo que hay que hacer y que hay euro de por medio y en julio debería estar el equipo ya entrenando, pues si, seré un cagaprisas, pero cuanto antes este todo claro mejor.

U

Hay problemas con la masa salarial y lo primero que haces es traerte a Aguero y Wingardium con +30 años, me cago en todo XD

Espero que mañana le pregunten por el Paulinho holandés, vaya fichaje, y espero que nadie tenga los cojones de compararlo con Keita

4
EneKka

Dejar al entrenador por no tener dinero para despedirlo es una cagada historica, prefiero que no fichen a nadie gratis y cambiar de entrenador.

vappatixihm

Yo cada vez tengo más claro que la plantilla va a ser esta:

POR: Ter - Iñaki

LD: Emerson - Dest

CEN: Pique - Araujo - E.Garcia - Mingueza

LI: Alba - Miranda

MCD/Interiores: De Jong - Pedri - Busquets - Wijnaldum - Iliaix - Riqui

DEL: Messi - Ansu - Depay - Aguero - Collado

Vendiendo a toda la morralla posible. Fichando todo gratis. Y rebajando salarios todo lo que se pueda.
Como mucho intentarán fichar un central si sigue Koeman con defensa de 5. Y un suplente de Alba si Miranda entra en la operación Emerson. No espero nada más.

1 respuesta
Tema cerrado