Hoy en Que t'hi jugues lo han dicho muy claro:
-La masa salarial del Barça va en funcion de sus ingresos. Los ingresos del Barça han pasado 600 y pico a 300 y pico (Madrid se ha quedado en +400).
Para que el Barça pudiese fichar necesitaria rebajar los salarios y luego plantearse fichar, porque sino directamente no podria ni apuntar legalmente a los jugadores. Se sospecha que Depay no vino en invierno por esto mismo.
Que nos espera este verano? Vender a precio de saldo a Coutinhos, Pjanic, Umtitis y demas morralla que cobra un paztizal. Depende de como hasta saldria mas a cuenta pagar tu algo para que se fueran. Y ya con la masa salarial rebajada a la mitad, traerte a fichajes a precio 0, Eric Garcia, Wijnaldum, Depay o quien sea. Dinero para fichar no hay NADA, y encima no te los puedes tarer hasta que quites salarios altos. Entre todo esto, renegocia el contrato de Messi...
No somos conscientes del percal en can Barça.
En este hilo la gente vive en una realidad alternativa xD gente diciendo este año que por esos jugadores puedes sacarte 150M :lol
Si te dicen en 2003 que al cabo de 3 años estarías en una final de Champions tratarías de loco al que te lo dijera. Es lo bonito del fútbol.
Es que la gente diciendo que si Halland, Sancho, Kane...
Este año vamos a mal vender a jugadores, o incluso vamos a pagar para que se vayan. Y solo vendran trueques y jugadores libres. Vamos a flipar de lo triste que va a ser.
Laporta dijo que a partir de esta semana veríamos cambios y lo único que vemos es al representante de wingardium en el Camp nou. Luego el Madrid con alaba hecho y cambiando al entrenador. Me estoy poniendo nervioso.
La travesía en el desierto que nos espera va a hacer que la que sufrimos en la época Gaspart a principios de los 2000 parezca una broma. Se va a juntar una deuda monstruosa con la retirada de Messi y el pufo del Espai Barça en el horizonte.
O volvemos a tener suerte sacando una generación de la cantera de clase mundial que podamos hacer al menos medio 11 titular gratis o vamos a estar en la mierda mucho tiempo.
#56846 teniendo en cuenta todo lo que hay que hacer y que hay euro de por medio y en julio debería estar el equipo ya entrenando, pues si, seré un cagaprisas, pero cuanto antes este todo claro mejor.
Hay problemas con la masa salarial y lo primero que haces es traerte a Aguero y Wingardium con +30 años, me cago en todo XD
Espero que mañana le pregunten por el Paulinho holandés, vaya fichaje, y espero que nadie tenga los cojones de compararlo con Keita
Dejar al entrenador por no tener dinero para despedirlo es una cagada historica, prefiero que no fichen a nadie gratis y cambiar de entrenador.
Yo cada vez tengo más claro que la plantilla va a ser esta:
POR: Ter - Iñaki
LD: Emerson - Dest
CEN: Pique - Araujo - E.Garcia - Mingueza
LI: Alba - Miranda
MCD/Interiores: De Jong - Pedri - Busquets - Wijnaldum - Iliaix - Riqui
DEL: Messi - Ansu - Depay - Aguero - Collado
Vendiendo a toda la morralla posible. Fichando todo gratis. Y rebajando salarios todo lo que se pueda.
Como mucho intentarán fichar un central si sigue Koeman con defensa de 5. Y un suplente de Alba si Miranda entra en la operación Emerson. No espero nada más.