No, no ha dicho que se venga Acción de Responsabilidad social, ha dicho que pedirán responsabilidades, cosa muy diferente, y Laporta como abogado se las sabe todas
Se echaba de menos ver hablar a un presidente con firmeza y de manera clara, no el tartamudo mongol de Nobita.
#57035 y sobre todo que sabe lo que quiere y que tiene claro el camino que quiere tomar, es que vaya despropósito hemos comido
LA diferencia es que parece que no va a ir a por toda la junta, como si hicieron Rosell y compañía, si no que se focalizarán en los que la han liado bien
Laporta habla clarito y sin miedo a hablar, eso es algo que se echaba de menos en nuestra presidencia
El cabrón está pensando cómo cojones lo dice para que no sea muy descarado que lo quiere echar jajajajajajajaja
Es un genio
Pues lo ha dicho bien claro. Él es sincero, Koeman también. "A Koeman no le pusimos nosotros, y queremos ver si compartimos la visión de lo que queremos que sea el Barça."
Es que yo tengo hasta la sospecha que tiene el SI de Xavi o Pep, creo que Xavi y no lo pueden firmar porque hay que soltar 13M