#5791 Si hubiese sido tan sabido lo sabrían los mismos de Nike ya que patrocinan a Neymar
No se si es un dato importante, aunque puede dejar entrever algo.
He entrado a la cuenta oficial del city en Instagram y Messi le sigue. No ocurre esto con PSG o Inter.
Messi lo tiene hecho con el city, doy exclusiva.
Están convocando una reunión a las 19:00 en las oficinas del Camp Nou. A ver si van más de los que fueron anoche xD
Da igual que salga, si sale en contra de Messi, lo vamos a ver 1 año en la grada haciendo nada, tipo Bale
26 de agosto 14:54
Messi sin dar la cara, forzando su salida gratis al club de Pep Guardiola
Espero que vayan gente con la camiseta del FCB que vi por ahí en los vídeos que había gente con la camiseta del Totenham
#5794 Entonces es mentira que Neymar y Arda viajaron a Japón para hacer el paripé con Rakuten y cerrar el acuerdo cuando se sabía que no iban a seguir en el equipo. Luego habla de que la gente escribe 4 mensajes de cada 5 haciendo el ridículo y demás gilipolleces sin ni siquiera citar, te retratas tu solito
#5761 Ayer en el chiricirco dijeron que hablaron con el vestuario y les dijeron “Y esperate...”, como dando a entender que lo de Messi solo era el principio. A mi se me vino a la mente Ter Stegen xD. Como se vaya el mejor portero ya si que es la risa.
Quiero a todos los que querian a messi fuera a full en el hilo de esta temporada, animando al club de su corazon y felices con la reconstruccion, hipocritas
Messi es al fútbol y al Barça lo que Jordan era al baloncesto y a los Chicago Bulls, por ponerte un ejemplo.
Llevo desde ayer con una bajona flipante , ojalá le de un chungo al puto Bartomeu de los puntos cojones vaya rata
#5809 Jordan está en otra escala de competitividad, estás tu que iba a dejar pasar simplemente el fracaso de Roma.
#5810 se acaba de ir y ya está dando órdenes en otro club, menuda decepcion de tío.
Y llamaban a CR el comandante, y mira que me cae mal pero vamos, está claro quién tiraniza y quién entrena duro para que no se le pase el arroz.
En actitud cristiano le da 400 patadas a este.