Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#5783 No que va, no era para nada sabido xddd

1 respuesta
PeskaGG

A ver cuanto dura el Madrid sin los ingresos que tenían gracias a CR7 jeje

1 respuesta
Nanna

#5788

jajjajaa

7
pIJAS

#5791 Si hubiese sido tan sabido lo sabrían los mismos de Nike ya que patrocinan a Neymar

1 respuesta
B

No se si es un dato importante, aunque puede dejar entrever algo.

He entrado a la cuenta oficial del city en Instagram y Messi le sigue. No ocurre esto con PSG o Inter.

Messi lo tiene hecho con el city, doy exclusiva.

ekeix

Están convocando una reunión a las 19:00 en las oficinas del Camp Nou. A ver si van más de los que fueron anoche xD

1 respuesta
B

#5796 Van a ir los fans C. Tangana y sucedáneos, niñatos a los que ni su padre les hace caso

Yinore

Da igual que salga, si sale en contra de Messi, lo vamos a ver 1 año en la grada haciendo nada, tipo Bale :neutral_face:

pIJAS

26 de agosto 14:54

Messi sin dar la cara, forzando su salida gratis al club de Pep Guardiola

Espero que vayan gente con la camiseta del FCB que vi por ahí en los vídeos que había gente con la camiseta del Totenham

2
bleed11

#5794 Entonces es mentira que Neymar y Arda viajaron a Japón para hacer el paripé con Rakuten y cerrar el acuerdo cuando se sabía que no iban a seguir en el equipo. Luego habla de que la gente escribe 4 mensajes de cada 5 haciendo el ridículo y demás gilipolleces sin ni siquiera citar, te retratas tu solito

1 3 respuestas
pIJAS

#5800

SeeK

#5800 Yo no se para que le hacéis caso a gente como esta. xD

1 1 respuesta
J

#5787 entonces es más una cuestión de gestión que no depender de un jugador no?

1 respuesta
Site

#5761 Ayer en el chiricirco dijeron que hablaron con el vestuario y les dijeron “Y esperate...”, como dando a entender que lo de Messi solo era el principio. A mi se me vino a la mente Ter Stegen xD. Como se vaya el mejor portero ya si que es la risa.

Jaglar

Quiero a todos los que querian a messi fuera a full en el hilo de esta temporada, animando al club de su corazon y felices con la reconstruccion, hipocritas

2
B

#5802 Entran a baitear y yo al menos pico rápido, le intentas explicar como funciona el tema de los contratos de publicidad y sigue haciendo el ganso... pena que tengo los usuarios blockeados lleno

1
pIJAS

#5800 Dijiste Nike, no Rakuten

1 respuesta
zeTman
JMBaDBoY

#5782

Messi es al fútbol y al Barça lo que Jordan era al baloncesto y a los Chicago Bulls, por ponerte un ejemplo.

1 3 respuestas
JMBaDBoY
4 respuestas
re4q

La integridad de Bartomeu corre muchisimo peligro XD Hay muchisimos zumbados sueltos, ojo

danyes2000

#5810 Esta claro que se va al city

SeeK

#5810 Fua que tristeza siento ahora mismo.

pIJAS

#5809 Pues espero que no nos vaya igual de bien que a los Bulls después de Jordan.

Messi será recordado como jugador del FCB, da igual en donde termine su carrera.

Como le van a mantener la ficha de 50M€ Netos ?

1
Babeta

Joder con Messi, ya poniendo entrenadores antes de llegar al City.

20
Afling

Llevo desde ayer con una bajona flipante , ojalá le de un chungo al puto Bartomeu de los puntos cojones vaya rata

Zh3RoX

Dos años solo?

mecmec

#5809 Jordan está en otra escala de competitividad, estás tu que iba a dejar pasar simplemente el fracaso de Roma.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5818

Me refiero a nivel de importancia.

1 respuesta
B

#5810 se acaba de ir y ya está dando órdenes en otro club, menuda decepcion de tío.

Y llamaban a CR el comandante, y mira que me cae mal pero vamos, está claro quién tiraniza y quién entrena duro para que no se le pase el arroz.

En actitud cristiano le da 400 patadas a este.

1 respuesta
Tema cerrado