Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#5850 sería épica jugada de Bartomeu. Debilitar con tus debilidades a otro club.

Si vienen Gabriel Jesús, Bernardo Silva y alguno más que nos haga falta menuda ganga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5838

Y cuando le pregunten al sinvergüenza que hay por presidente dirá "preguntadle a Leo"

B

#5848 Que tienen que hacer ventas raras para cuadrar...

pIJAS

Entre el ridículo de las camisetas y el del contrato de NIke y el marklenders dándote manita sin parar.. menudo hilo se está quedando

1 respuesta
V

#5820 Actitud deportiva si, pero fuera cristiano también ha tenido sus cosas, el estoy triste y cosas asi, y soy del Madrid...

B

#5854 Si hijo si, tu escurre el bulto y no dejes patente la evidencia, no sabes ni donde tienes la mano izquierda baiter

Solo entras aqui a caldear al personal, no tienes ni idea de nada

Edit:Cita cobarde que eres un cobarde

Sinso

#5443 Cuántos jugadores en toda la historia conoces que hayan pedido la carta de libertad teniendo contrato en base a una cláusula debatible?

Y cuántos de estos llevaban 25 años en el club?

No seas hipócrita, sabemos lo que hay con la junta, pero criticar a Bartomeu por eso y no una pizca a Messi es penoso.

1 1 respuesta
B

Digo yo...que algún dia se tendría que ir Messi no? Si no es ahora sería dentro de 2-3 años máximo. Mejor ahora que se puede rentabilizar su marcha y montar un proyecto nuevo de verdad.

1
pIJAS

#5857 Ya, se podría criticar a la junta por haber firmado ese contrato.. pero Messi está en su derecho de hacer efectivo dicho contrato si aún está en Vigor, ya verás como la siguiente presidencia se lo piensan dos veces al hacer contratos de ese tipo

B

#5851 uno suplente y otro que no le ha metido ningún gol a ningún equipo del big six. Menudo negociazo.

Snorky

Rentabilizar, sí... espera que no acabemos pagando nosotros si hoy se reúne con Bartomeu.

pIJAS

Los fichajes de esta temporada deberían de ser las bajas de al menos 8 jugadores

1 1 respuesta
wizar5

Otro burofax que les llega hoy

El Barcelona ha recibido en las últimas horas otro burofax. En esta ocasión, el burofax es del exentrenador del primer equipo, Quique Setién, quien, según ha avanzado el programa 'Que t'hi jugues' de la Cadena Ser, solicita que les sea comunicado de forma oficial su despido para poder fichar por otro equipo.

1 respuesta
B

#5862 Me mola eso de que te vienen ideas a la cabeza sin ton ni son y las pones

Consejo:Piensa y luego escribe...

Bonus track: Una vez escrito dale dos leidas

B

Lemos, el central de las Palmas, se va al fenerbache por 1,5 kilos. Estoy seguro que con esa mísera cifra lo haría bastante mejor que los que tenemos. (24 añitos, en fin)

Hay cosas que nunca entenderé

3 respuestas
B

Esta no es la peor directiva de la historia del Barça, es la peor directiva de la historia del fútbol.

Soy_ZdRaVo

#5803 por supuesto. Por eso decimos que Bartomeu la ha cagado bestialmente

Si tu gestión gira en torno a tener al mejor jugador del mundo y ese tío se pira... que te queda?

1 respuesta
Carcinoma

#5863 Estoy por mandar yo también un burofax, por las risas.

3 1 respuesta
B

#5868 Antes de tirar 10 pavos a la basura donalos que hay gente que no come

M

Somos un meme ahora mismo.

JMBaDBoY

Como Messi acabe el Inter a ver como se come lo de un proyecto para ganar todo

1 1 respuesta
-Orb-

A por la champions del año que viene xd

1 2 respuestas
G

#5810 a ver cuanto tarda en secuestrar al city jajajaja

  • continuidad de guardiola hasta q se canse de él

  • traer a Suárez y al resto de lastres

  • la temporada que viene fichar a neymar

2
Aldarion_21

Por cierto un pequeño rayo de luz entre todas las desgracias que os está pasando: Trincao es muy buen futbolista.

2 respuestas
Zh3RoX

#5874 Gracias Maldini.

6
SupermaN_CK

#5874 Mejor o peor que Joao Félix?

contrak

Qué pena todo

danyes2000

#5872 Somos un puto meme siempre fichando a los mismos equipos esta directiva tiene las comisiones a full ya activadas mas con el dinerito bueno que van a pillar si se va leo.

Sust0

El batacazo económico va a ser monumental y el año que viene, cuando la nueva junta esté en la mierda y tenga que dar cifras para decir por qué está en la mierda y saque números nos vamos a reir de los subnormales que decían que Messi tenía hipotecado el club y los fichajes por que tenia un sueldo alto cuando la realidad es que la ficha de Messi se pagaba sola y seguro que gracias a él se podían pagar otras.

1
pIJAS

#5871 Según Minguella lo tiene " hecho " con el Inter.. yo lo veo ahí también por el tema de la moda y demas

En cambio en el City me gustaría verlo allí, mediáticamente será un bombazo.. pero en el terreno de juego no sé yo como afectaría, ganan gol y asistencias pero pierden muchas cosas defensivamente.. y eso en la liga regular igual va bien, pero en partidos importantes

2 respuestas
Tema cerrado