Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

JMBaDBoY metiendo palillos en el timbre de las oficinas del Camp Nou. ¿Este es tu moderador?

Afling

Poca gente veo en el Camp Mou, no habrá tenido ni miedo la rata de Bartolo

B

Suerte que aún hay gente con un poco de coeficiente intelectual.

Aldarion_21

No hay ni uno con 2 neuronas entre todos los que están ahí, menudo circo, menudos impresentables.

3
MrAble

"Tomé la decisión con Antonela de irme del Barca. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo"

1 respuesta
Woh

#6156 el personaje, hombre, no lo quemes tanto jajaja.

mongui

#6215 dice que eso te lo acabas de inventar o le cambio a mi hija de nombre mecagondios

1 respuesta
JMBaDBoY

Si ha tomado la decisión con Antonella es capaz de ir al Inter

[media]

[/media]

MrAble

#6217 https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/lionel-messi-manchester-city-nid2432082

radius

Yo solo veo un grupo de menas liandola

1
ricardin71

hace no mucho dijeron que se compro casa en milan .

JMBaDBoY

Messi avanzó sobre sus próximos pasos: "Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero"

Babeta

Yo hasta que no salga Messi a decirlo no me creo nada.

7
Zh3RoX

Messi no te lo perdonaré jamás.

Aldarion_21
SeeK

Que duro va a ser.

mongui

Que manera de joderme unas vacaciones me caguen mi puta vida, mañana mismo voy al juzgado a cambiarle el nombre a mi hija

2 respuestas
Nanna

#6227 Se llama Messi?

1 respuesta
mongui

#6228 Antonella

4 2 respuestas
Nanna

#6229 No te atreviste con Lionela eh? jaja

3 1 respuesta
MrPresident

#6229 ya hay que ser mongui

20
mongui

#6230 en la lista de nombres tenía Antonella y Lionela si era mujer, Lionel si era varón, lo juro por mi hija y si no te disparo en la pierna (no joking en verdad)

1 respuesta
U

Si hay algo más lamentable que la Junta es ponerle a tu hija Antonella porque así se llama la mujer de Messi

3 1 respuesta
Nanna
#6232mongui:

en la lista de nombres tenía Antonella y Lionela si era mujer, Lionel si era varón

8
Aguiluxo

#6233 Leo es el nombre mas puesto en Cat xd

TheBrotha

#6227 Nano no te estreses tanto, lo que hizo por el club y la historia siempre quedará ahí, no te amargues la situación por algo que ha provocado esta nefasta directiva, no merece

mongui

Me podéis comer todos la polla, tristeza de vida tenéis que tener para que os importe y atacar el nombre de un niño

2 2 respuestas
JMBaDBoY
Artemax

#6237 A mi me parece un nombre bonito, pero has empezado tu rallandote la verdad xD

1 1 respuesta
kayzel

No veo yo a Messi aprendiendo inglés o italiano

4 respuestas
Tema cerrado