Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#7379 No va a hablar,pondra mala cara y trotará como uno mas

ekeix

Lo que no es normal es que Messi diga que quiere salir y PSG y City ni Inter se lo esperen. Hay algo aquí que no cuadra. Tú no amenazas con pirarte de un día para otro si no tienes algo medianamente atado por detrás. Salvo que todo esto haya sido para que la directiva se fuera a la puta calle. No me creo nada de nadie.

2 respuestas
borchhhhh

Pues ahora que salga Suárez a decirle a Bartomeu que se queda y que sólo habla con el si es para renovar

twister

El panorama es mejor que antes del burofax:

  • Messi se queda: Barto out
  • Messi se va: Pastizal
1
ekeix
bleed11

#7378 Lo del burofax es una formalidad de que se quiere ir, nada más. Desde el momento que filtras que te vas a presentar a entrenar lo de la cláusula de salida pierde el sentido

El asesoramiento es malo y las formas fallan, pero en este club da igual como hagas las cosas que filtran todo xd

#7382 si tu quieres fichar a un jugador y no eres tan tonto como nuestra junta vas sembrando la duda de que no te salen las cuentas, no ssabes si tendrás dinero... Aquí cada uno juega sus cartas pero esto está más que hablado con el City y me atrevería a decir que incluso antes del 2-8

1 respuesta
WiLoW

Jajajajajaj que sacada de polla de barto venga messi a currar el domimgo que se te acabo la bromita y el año que viene con 34 tacos veremos si alguno te da 100 kilos

1
U
#7382ekeix:

diga que quiere salir y PSG y City ni Inter se lo esperen

Lo tiene más que hecho con el City, lo único que queda es que negocien, que es lo que mejor le viene a todos, y espero que con futbolistas y no pasta, porque estos cabrones se la funden en 4 brasileños.

WiLoW

lo queria seria precioso me voy al city 2 años y pum sancion 2 años sin champions

PeskaGG

Imagino que sacará comunicado explicando algo antes del entrenamiento del domingo

bleed11

No veis, justo ahora filtran que no se presenta a las pruebas del domingo xdd

SeeK

Hay que generar contenido para las visitas.

JMBaDBoY
2
filemontv

Como en septiembre se juegue con público Bartomeu no podrá entrar al estadio y a messi se le va a silbar y aplaudir a partes iguales

2 respuestas
I

#7225 No van a pagar la cláusula en caso de que un juez le de la razón al Barça, pagarían muchísimo menos.

JMBaDBoY

#7394

No habrá público en muchos meses.

Woh

Todo el sentido del mundo enemistarte con el mejor jugador de la historia del club que lleva 20 años aqui.

Los genios de esade en su maxima expresión

JMBaDBoY
ekeix

Esta noche comunicado oficial de Messi y dirá lo siguiente: Voy a salir del armario antes que tú. Sí, sabes muy bien que me refiero a ti :smirk:

Antonella y los hijos han sido una tapadera durante años y Bartu no ha podido aguantarlo más y quería él soltar la exclusiva.

3 respuestas
Josepelines

#7394 Para mi hasta enero minimo no van a tener publico en ningun partido en España.

1 respuesta
mrphy

La realidad es que si la temporada hubiera sido normal, Messi se habria ido por la puta cara. Y Bartomeu a lo Pedro Sanchez se va a librar de aceptar una clausula asi.

1 respuesta
Pineappleman

#7399 Hay que reírse?

19
zoas

#7401 Si la temporada hubiese sido normal el barça hubiese ganado la liga y a saber con que moral iban a la champions

1 1 respuesta
mrphy

#7403 Y la clausula seguiria en el mismo sitio, lo mismo que Bartomeu.

MrAble

Hay tantos intereses de por medio que lo mejor es opinar una vez pasen cosas.

S3T3

Yo lo veo fácil, te sientas a negociar con el club que sea, trincas pasta + players y ggwp. De lo contrario el año que viene se va free y ni trincas pasta ni jugadores. No sé, lo mismo no tengo un master en finanzas pero vamos... muy complicado no lo veo.

1 respuesta
ekeix

#7406 El dilema es lo que estábamos comentando ayer.

Aceptas a descartes del City por Messi?
Porque si se queda va a quedarse 1 año más Messi y no van a venir descartes de nadie.

Ya el otro año pues es otra incógnita.

1 respuesta
pkjn

Yo pase lo que pase, es que en todos los escenarios pierde el Barsa.

Messi se va ahora, dudo que nadie pague algo por él a no ser que sea simbolico, que hay que pagarle 100M de sueldito.

Messi se queda, rascandose las bolas hasta el 1 de Enero, firma con quien quiere gratis y hasta con prima de fichaje, encima se lleva los 100M de sueldo de Barsa.

Messi ¿renueva? 33 años, pagandole 100M y haciendo lo que quiera como quiera.

Y lo mas preocupante, por muy malo que sea Bartomeu, el poder de echar a un presidente... es algo bestial.

Y tambien os digo los "descartes del City" no es que sean cojos...

1 respuesta
ekeix

#7408 Si Messi se queda, hasta Junio del año siguiente no podría pirarse. En Enero es cuando podría empezar a negociar con otros clubs, y no antes.

JMBaDBoY

#7407

Es que sería de subnormales aceptar descartes del City. Si le quieren que paguen pasta y si quieren meter jugadores deben ser jugadores con valor real que se ajuste a lo que pide el Barça por Messi.

1 respuesta
Tema cerrado