#779 xddd Quagliarella quedo pichichi el año pasado en la serie A, por esa regla de 3 es mejor que Cristiano que solo marcó 21 goles. Incluso es mejor que el propio Inmobile, no?
Quagliarella > Inmobile > Messi?
A ver que yo puedo entender que queráis vender a Messi, pero que no se nos vaya la flapa diciendo que Ciro es mejor goleador que Leo, por favor.
#780 Depende, busca las estadísticas y compara el número de partidos, minutos e intentos de cara a portería y el % de efectividad, es simple, confío en que hasta tú seas capaz de lograr tal hazaña. Ser goleadores significa marcar goles y la efectividad con la cuál lo haces, no busques darle más vueltas, el único dato que podría añadirse es la importancia de los goles y mejor no mencionar a nadie del FCB este año porque estamos en blanco.
Anda mira, sí, has sacado lo del año pasado, unexpected.
Si hubieses leído mis mensajes sin obcecarte de manera exclusiva en que quiero que se vaya Messi sabrías que Messi no es mi prioridad en las bajas que debemos realizar, tanto este año como el próximo cuando salga la junta que tenemos.
#781 Claro, y D. Kulusevski marcó 10 goles esta emporada en la serie A, es muchísimo mejor que Milan Škriniar, Koulibaly y Bonucci no? xd jeje
Ciro Immobile tiene 30 años. De la temporada 2012 a la 2016, es decir, en cuatro años, marcó la friolera de 38 goles.
38 goles en 4 temporadas.
38 goles te los hace Messi en su peor temporada xdd
#719 El Barcelona desde hace 4 años son los Houston Rockets del fútbol.
Casualmente, desde que Messi empezó a, dejarse barba.
#774 máximo goleador y máximo asistente. Y??? No se ha ganado nada este año. El problema de Messi, aparte de lo que ya mencioné antes, es que...es Messi. Que pesa mucho su trayectoria profesional para tener que prescindir de él pero es que ya tiene 33 añazos y es hora de pensar en un Barça sin él.
#786Xboxlover:máximo goleador y máximo asistente. Y??? No se ha ganado nada este año.
Qué mal acostumbrados estais y qué mal lo vais a pasar cuando se retire Messi xdd
#783 Una auténtica lástima que estemos hablando única y exclusivamente de la temporada 2019/2020
#788 Y si hablamos única y exclusivamente de Agosto del 2020 mi primo es mejor goleador que Messi, porque ha marcado más goles en la liguilla de mi pueblo.
Vete a pastar en serio, ya has hecho bastante el ridículo por hoy.
Ha marcado más goles Messi en dos temporadas que Immobile en toda su carrera, pero que si, que Immobile es mejor goleador que Messi, por eso ha jugado en el Torino, Siena, Sevilla, Genoa y en la Lazio, porque es mejor goleador que Messi xdd
#789 El ridículo lo sigues haciendo tú.
Quita a Immobile porque es mal jugador, únicamente goleador, Lewandowski sigue siendo mejor goleador que Messi, solo por darte el gusto.
Pero la Bundesliga es una liga pequeña, al nivel de la de tu primo, ya verás cuando el Bayern se enfrente a nosotros, un equipo de verdad.
Messi no es el máximo goleador, no es el que más dribla, no sé si es el que más asiste, y tú has confirmado esas tres premisas, cuando has visto que te has confundido en las tres no has dejado de reiterar las mismas preguntas y hablar de tu pueblo, de saber de fútbol y de tu fecha de nacimiento.
Para, anda xD
#791 Después de dar la turra una página con Immobile ahora ya reculamos viendo que el ridículo es monumental y que todos se ríen de ti xdd
Previsible.
#782 ese es el absurdo argumento que has utilizado tú, decir que como un jugador ha marcado mas goles este año que el otro ya es mejor goleador.
Me alegro que te des cuenta de ello.
#792 No reculo, Immobile ha marcado más goles que Messi con un promedio superior, objetivamente, la temporada 2019/2020 es mejor goleador que Messi.
No es debatible, puedes opinar lo que quieras de Immobile en otros años, de su nula capacidad técnica o de que no era delantero cuando jugaba en el colegio, es una realidad inamovible, no mi opinión. Lo siento.
Jamás he dicho que Immobile sea mejor jugador que Messi, he dicho que es esta temporada -presente- es el mejor goleador, junto a Lewan y CR, Quagliarella fue mejor goleador que CR el año pasado también, sí -si es cierto lo que dices-. No sé por qué entendéis que un futbolista es mejor que otro porque sea más goleador.
Solo han pasado 5 días y ya han perdonado al buscador de monedas en el campo después del ridículo, eso si que es previsible xdd
Poco os pasa, que por cierto todavía no ha abierto la boca, ni una puñetera declaración llevando el brazalete.
#794 Yo lo que no se es cómo es posible que Immobile, siendo mejor goleador que Messi, haya jugado en equipos de la talla del Genoa, Torino, Sevilla (duró 8 partidos), Siena o Lazio.
Siendo mejor goleador que Messi es raro que no le haya fichado el City, el PSG, el Real Madrid, el Bayern o el Liverpool. ¿no crees?
#799 Ya que continuas tergiversando lo que digo para intentar opacar tu ridículo al haber afirmado previamente y con rotuntidad que hoy por hoy, repito, hoy por hoy, no el año pasado (ni los cuatro años de sequía de Immobile que mencionas) Messi es el mejor goleador, driblador y asistente del mundo, voy a explicártelo ya que me aburro:
Messi es mejor futbolista que Immobile este año, tanto en drible, como velocidad, agilidad, visión de juego, pases, construyendo jugadas, tirando faltas, etc.
Messi es mejor goleador que Immobile en toda su carrera, y mejor en todo. Mejor que cualquier futbolista, incluyendo la faceta goleadora.
En 19/20 Messi no es mejor goleador que Immobile, ni que Lewandowski ni que Cristiano Ronaldo, tiene peor promedio goleador, y hablamos de la serie A y la Bundesliga, la cual sí es inferior, pero dudar de Lewan a estas alturas sería cuanto menos hilarante.
Simple y fácil de comprender, los goles de Messi tampoco han digo significantes porque no se han materializado en ningún título, no es un factor diferencial este año. Al igual que si es cierto que Quagliarella marcó más goles que CR en el Calcio el año pasado con mejor promedio por minutos jugados e intentos a portería, fue mejor goleador que CR en la temporada 18/19.
#803 Habla de ridículo un tío que dice que Immobile es mejor goleador que Messi o que Quagliarella es mejor goleador que CR xdd
Sinceramente creo que con Pedro llevariais alguna champions más.
Pero bueno, la pela es la pela y para que fondo de armario si juega la MSN.
No os enfades que en la calle y foros todo dios es maldini, la era de las redes sociales. Pensadlo, este Barcelona merece la pena siquiera coger algún nervio? Tranquilos...
A ver cuando se va Messi tío, seguro que así dan un paso adelante los jugadores a los que ha tiranizado a jugar para él:
Griezmann, Dembele, Coutinho, Semedo, Vidal, Rakitic, Busquets, Umtiti, Jordi Alba, Firpo, Sergi Roberto, Suárez.
Todos juegan a la perfección pero como solo buscan a Messi para que marque sus golitos...
No es como si Messi tuviese que bajar al medio a sacar la pelota. Es que se la roba a su equipo para lucirse él. Que asco de jugador.
A ver si nos traen a Ciro que ese sí que es un goleador de la hostia.
#806 Pero si Pedro no sabía ni correr que parecía que está espantando moscas. Alexis era bastante mejor y mira lo que cuajo.
Al final los futbolistas no siempre son buenos o malos, por eso me encantaría ver a Messi yéndose. No sólo para arreglar el club, sino para que el mismo se coma un nardo del tamaño del Titanic.
Estáis hablando de immobile, pues claro que immobile es bueno. Que no se le dé un tipo de club o liga te hace malo. Dembele, Coutinho y Griezmann de repente son mancos de mierda? Un tío que gana un mundial y en el Atlético hacía temblar a quien sean?
Dejad de decir tonterías. Un futbolista debe ser:
Primero de todo bien entrenado, cosa que no pasa en Barcelona, igual con el profe Ortega si.
Segundo, bien alimentado, cosa que no pasa ahora ni desde hace años, Pep ponía a dieta a cualquier morsa de este puto equipo en nada.
Tercero, bien colocado tácticamente.
Cuarto, bien anímicamente, psicológicamente, trabajo de profesionales del club.
Y seguiríamos sumando y sumando para que sea su mejor versión.
La culpa no es del futbolista solo. Salvo el clan del puto mate y los de más de 30 de este equipo que lo han ganado todo y encima no tienen nada de lo que expuse arriba. Son a los únicos que debes echar.
Pero si Coutinho Griezmann o dembele no cuajan no será culpa solo de ellos, haceroslo mirar esto, porque los 3 son putas estrellas mundiales.
Pues nada Inmobile y Quagliarella arriba y a disfrutar. Es curioso como, teniendo el ejemplo del Madriz y CR, algún oligofrénico (que no @oligofreniko) defienden el fútbol ficción para niños pequeños de: "Si se va Messi sus goles los meten entre Dembele, Griezmann y Ter Stegen."
Os sorprendería que, viendo los números de key passes y asistencias de Messi, los goles del resto del equipo tendrían más opciones de disminuir que de aumentar.
Al Barça los fichajes que mejor le han ido desde la época de Laportan tienen un patrón: jugadores que destacan en equipos más pequeños que el Barça. Así han llegado MAtS, Dani Alves, Alba, Eto'o, etc. Sin pagar los números, en proporción, que pagaron por el trio de pufos. Es el camino a seguir en mi opinión, una plantilla corta con fichajes que sigan ese modelo.