Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Bartomeu filius meretricis!

Pumazone

Yo quiero q Messi salga ya a hablar claro.
Pero por supuesto q barro tmb
Q aquí solo se critica a messi

1
-Orb-

Yo veo un claro enlace entre los tentáculos oscuros de Floper y la salida de Messi, vaya puta mafia.

2
bleed11

jajajajajajjaja

1 5 respuestas
Zh3RoX

#8344 Tendrá poca verguenza.

3
D

El Pool lo va a llamar. Impresentable.

SupermaN_CK

#8344 Este tipo es retrasado y algunos le han reído las gracias.

sagem9

#8344 ha cambiado su ADN por jugadores como él

1
SkAmiKaZ

Egus maximus.

LiuM

#8344 hostia lo de los 13 jugadores y los menores jaja que vergüenza como reaccionan cuando les cortan el grifo

Zero_G

Cada día el culebrón es mejor xddddddddd

1
spnem

#8344 Arturo Vidal, Rakitico y Suárez nos unen a todos. Es nuestra zona de descanso, nos cagamos en sus muertos y cogemos fuerzas para seguir debatiendo.

tsukiyomi

Arturo Vidal ADN Barça xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que no acabe este verano pls

3 1 respuesta
Capi_Salami

Para seguir con el circo quien es el siguiente después de Vidal?

1
radius

Vaya rajada tu jajjajajaj
El clan del mate va a morir matando

1
B

#8277 https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-dos-lineas-del-contrato-messi-que-generan-mas-dudas-sobre-salida-8093264

“Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”, se cita en el documento.

Básicamente si esta clausula esta vigente, Messi se puede ir de gratis.

1 respuesta
LiuM

#8356 que no tenga cláusula no significa que pueda irse gratis, si no que directamente no se puede ir de manera unilateral.

Porque una cosa es la indemnización (cláusula) y otra la renovación o mejor dicho rescisión, que tenía fecha concreta y ya ha pasado.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
bleed11

Estos jugadores son los peores, vienen de países relativamente pequeños y cuando destacan los endiosan tanto que se lo tienen creído, chilenos y colombianos cuanto más lejos mejor

Narigón meta a Yerry , anda que no se leía eso en twitter xddd

2
Inver

Menudo hijo de la gran puta que asco me da el tiraflechas este. A ver si se piran ya Messi, Suárez, Rakitic y Vidal para que se empiece a respetar el club de una puta vez.

Jetxot

#8158

Pero vamos a ver, que no ganen la liga porque el Liverpool arrolla, no significa que no sea un equipazo xD

Pero que argumentos damos por el amor de dios.

El City tiene muchisima mejor plantilla que el Barcelona. Y mucho mas joven. Pero sobretodo tiene mejor staff técnico y mejor dirección deportiva. El proyecto actual del Barça es absurdo, un desastre, nada que ver con el City.

Elegir entre Guardiola/Berigistain/Estiarte y Koeman/Bartomeu/0€en caja. Tu diras.

6 1 respuesta
YokeseS

#8358 que cara de tonto tiene

LiuM

#8361 no es que el proyecto sea mejor, es que directamente tienen uno.

danyes2000

#8325

Inver

Y de mientras el Madrid ya con casi 70M€ en quitarse morralla. Si es que somos el puto hazmereír de europa.

LiuM

Los 250M de prima de fichaje que se escuchan sobre su contrato con el City nos vendrían de perlas. Al final por orgullo Bartomeu va a conseguir que se vaya gratis, estar dos años sin pasar página con el juicio a cuestas y encima ayudar al City a sortear el fairplay al no contar como compra.

Siempre al revés el jodido idiota

1 respuesta
YokeseS

#8366 de todas formas esos 250 millones los iban a tirar a la basura

1 respuesta
grivcon

Pero leed todo lo que ha dicho, mecago en su putísima madre:

"ADN Barça. "Un equipo, que yo pienso es el mejor del mundo, no puede tener 13 jugadores profesionales y los demás sean menores. No porque (los juveniles) no merezcan estar ahí, pero en este equipo tienen que estar compitiendo por quién es mejor y quién tiene que jugar".

Temporada. "Han hecho cosas que no van con un equipo de primer nivel, al final te pasa la cuenta cuando enfrentas a un equipo ordenado, un equipo que tiene la mentalidad ganadora, con jugadores que físicamente se preparan, y que tenían un sistema de juego muy fuerte; eso pasa factura cuando uno está débil de cabeza y de energía, eso nos pasó".

Futuro. "Como Arturo Vidal no hay nadie. Lo indican los números en los últimos trece años, al equipo que fui cambié para bien. Pero yo estoy a disposición de lo que decida el equipo, y acá o en otro club trataré de ser el mejor. Ya hablé con Koeman, este domingo 30 volvemos y vamos a ver qué pasa

2-8 del Bayern. "Fue muy doloroso no estar en la final y cómo se dio. Antes del partido tenía mucha fe de lo que podía pasar; pero a la larga, aunque uno quiera ocultar cosas, el equipo no venía muy bien en el último tiempo".

1
LiuM

#8367 Eso va a ir de seguido, a ver si aguanta hasta marzo después de vender a Messi. El primer día que haya público no se va a ver el Camp Nou más de blanco

Y piensa que aún tienen que hablar los que salgan, que seguro que se quedan agusto. Confío que ayuden lo que no ayudaron en el campo

Woh

Solo con llevar ese peinado con 35 años ya deja claro que Arturito muy listo no es precisamente xddd

1 1 respuesta
Tema cerrado