Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



J

Al final es la interpretación que cada uno quiera sacar, unos dirán que Messi no tiene culpa de nada, que le han engañado prometiendole año tras año un proyecto ganador, y yo lo que veo es que no hay proyecto posible con Messi pues el balón tiene que pasar siempre por sus pies y estar el equipo a su servicio para que el destaque .

bleed11

#8759 Cierto, era miwel. Toda la razón. Pero el que le llamaba lastre y que lo vendías con un lacito si que eras tu y oye, tan mal no nos ha ido

Yo no entiendo la manía de crear ''carros'' y permitir a la gente subirse o si no prohibido celebrar, yo si me gusta como juegan lo diré y si no me gusta lo dire. Es más, ojalá tengáis razón y juguemos que te cagas sin Messi y ganemos todo xd

1 1 respuesta
J

#8762 yo tampoco soy de carros ni de decirle a la gente que no son barcelonistas, yo opino lo que veo en el campo estando equivocado o no.

Igual tú crees que no están mal los últimos años, a mí me parece que la liga estando mejor que el Madrid( tu máximo competidor) la ganas con la chorra a menos que seas un puto desastre, la Champions a día de hoy es la que marca el baremo y ahí llevamos tiempo dando pena y sin competir.

A todo esto para mí el fútbol es un juego de equipo, no me entra en la cabeza darle siempre el balón al mismo a ver si suena la flauta, unos dirán que sus compañeros son inútiles y lo tiene que hacer todo y yo opino que sale del mismo jugador comportarse de esa manera.

Afling

No tenemos la misma plantilla , tenemos a Dembelé a Coutinho (que son los fichajes de este año según el BOE ya veréis) a Trincao y Pedri

A campeonar!!!

ArcheR

Wijnaldum, no me jodas.

Es que cada día es más deprimente que el anterior :\

1
A

A tomar por el culo hijo de la gran puta , ahora si que podrás ir a la feria de Abril

20
Jetxot

Santi Nolla en Rac1:

"El proyecto deportivo ha fracasado por un par o tres de goles solo"

Y los otros tertulianos con el freno de mano puesto y no entran a trapo. Incluido Pou.

Que verguenza madre mia.

3 respuestas
sagem9

#8717 Suárez, eres tú?

JMBaDBoY

#8767

Desde luego tiene la cara de hormigón armado.

ruben132

#8767 En concreto 6 goles como mínimo

1
Jacob_Conde

#8767 pues de 2 a 8 van más de un par de goles o tres

J

Un par de goles solo xd te tienes que reir

zoas
JimbojoneS

"ese es el coche de suarez? joder yo que pensaba que me iba a librar de los aspavientos ahora que se va el hobbit.."

8
zoas
1 respuesta
Pumazone

#8775 El ridiculo es tan grande q tan solo montan este paripe para no quedar peor xDD

1 respuesta
B

#8776 Quieren trasladar toda la culpa de la marcha a Messi. Si se va? Culpa de Messi. Que se queda? Hicieron todo lo posible para convencerle y son los mas mejores. Siempre ganan. Y la gente se lo tragara, como siempre.

1
ekeix

Pues tiene toda la pinta de que se está decantando la balanza a favor de que se va a quedar. La putada es que eso significa que no se putea a Bartomeu.

Si se queda, no me preocupa eso de que se quedaría a las malas y con mala cara... Lo mismo se decía de Neymar este año y se ha pegado un temporadón.

bleed11

A mi lo que me parece es que también ha habido un poquito de recogida de cable por parte del City...

1 respuesta
Threes

#8779 Yo creo que todas las partes han ido un poco de farol a ver si colaba y al final van a concluir en que lo mejor para todos es entenderse en la medida de lo posible.

ruben132

Huele a peine

1 respuesta
mecmec

Esperemos que negocien un intercambio de jugadores y se pueda pirar. Con él no se va a ganar nada, que no tire su último año bueno y se vaya a un equipo que corran los otros 9 por él.

xDani360x

Hombre la directiva es de circo, son un puto atajo de anormales, pero sigo manteniendo que hay cosas que Messi ha hecho mal y eso mucha gente no lo va a olvidar y no va a evitar que piensen en una salida el año siguiente.

1
sagem9

#8781 pues que les den bien dado. Vamos, quieren a Messi, gratis y sin soltar ni una estrella? Mañana si quieren que pidan a Messi + que les pague el Barça.

1 respuesta
EneKka

Le damos también el Camp nou gratis?

zoas
2 respuestas
bleed11

#8784 Ellos no quieren nada, con las informaciones que hay es Messi el que llama a Guardiola para decir que se puede ir gratis

1
U

El City se va a arriesgar a decir que está negociando con un jugador con contrato jaja

CrusaderNR

#8747 El Madrid de la undécima está al nivel del Chelsea de Di Matteo.

2
Ibrahimovic9

#8786 La junta haciendo todo lo posible por qué se quede y alguno le criticará...

Tema cerrado