Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix
2
JMBaDBoY

#8938

¿Faltando 1 año de contrato y liberándonos de 16M de ficha que le cuesta al Barça? Está amortizadísimo y ya no rendía como se le paga.

2 1 respuesta
Zero_G

Grande Bartomeu, donde están los haters?

Afling

Si se le sacan al final los 10 millones, más lo que nos quitamos de ficha, más que costó 20 millones OBVIAMENTE HACE DOS AÑOS se pudo vender por 80 kilos pero bueno, Rakitic fue un buen fichaje y si nos llevamos 10 millones, perder 10 millones por haber tenido a Rakitic deportivamente ha sido worth

B

Vaya risas, la gente celebra la estafa que les ha pegado el Sevilla

1 respuesta
Txentx0

#8942 no sabía que solo le quedaba un año... Espero que al menos los objetivos sean asumibles

2 respuestas
V

También pensad que los compañeros de vida de Messi en el club se han ido yendo, y eso es doloros, ya sientes que no es tu lugar, entiendo que se vaya Messi, a Piqué,.Busi y Alba le quedan dos telediarios y el resto se han marchado o se están yendo ahora. Ahora toca otro grupo con gente como Ter, Lenglet, De Jong, Griezmann, Ansu Fati, Coutinho, Trincao etc.

A veces la propia vida te dice que tu lugar ya no es el que era y toca una nueva aventura.

JMBaDBoY

#8946

Dicen que son 3M de € por cada temporada que se clasifiquen para competición europea.

ekeix

Estafa la que lleva pegándonos Rakitic los últimos 3 años. Que se pire así y encima pudiendo ganar algo de pasta es una gran noticia para un tío que solo costó 18M xd

I

#8946 los objetivos son gratis, creo que era basicamente que el Sevilla entre en UEFA.

bleed11

#8940 Evidentemente son amigos pero vamos, hacía falta un extremo izquierdo y Messi pide al mejor del mundo con diferencia. Se han gastado 400 millones en un extremo derecho, un mediapunta y un segundo delantero para jugar en esa posición y lógicamente se la han pegado

1 1 respuesta
pIJAS

Firpo, Sergi Boberto, Pepe costa y Jordi Alba para la limpieza

JMBaDBoY
Borbon

#8945 ya firmaba el Madrid que le dieran 10 kilos por bale y se hicieran cargo de su ficha xd

1 respuesta
xDani360x

#8951 sin duda, pero la actitud de Messi con los compañeros que han traido no ha sido la ideal tampoco. Sea Messi, Suárez o Alba vamos.

1 respuesta
MrAble

La filtración del entorno de Messi con la reculada.

1 respuesta
bleed11

#8955 Yo no creo que lo haga por joder o porque esté enfadado, veo más una falta de confianza o de química que otra cosa, a no ser que vayamos ganando 1-0 y haya marcado gol que entonces si que es descarado como busca a Suarez para que esté contento con su golito

1 respuesta
JimbojoneS

pues yo lo tenía asumido ya, que se vaya a tomar por el culo xd

pero vamos información d'alessandro = información enriquepuff

JMBaDBoY

#8956

Se están haciendo eco en todos los medios.

B

#8954 Bale ha ganado 4 champions, un saludo.

3 respuestas
B

Es que es un marron para el city que flipas... y tan claro ya no lo tienen que ver...

Cads vez me suena mas a ordago de Laporta en las sombras...

#8960 no nos importa, ni bale ni el betis

-Zack-

De verdad porqué pensáis que no vamos a hacer el ridículo otra vez con semedo lenglet piqué alba, yo enfermo en serio, que no va a quedar otra pero pff, los mismos tipos de las palizas de siempre + SR

1 respuesta
pIJAS

#8962 Tienes a Bartomeu en caliente, fusilando a las escorias del equipo, van cayendo de uno en uno, a la Larva le va a aniquilar en breves

1 respuesta
JimbojoneS

#8963

si ya les cuesta sacar a gente con 1 año de contrato, imaginate este.. xdddd

1 respuesta
pIJAS

#8964 No confías en GODtomeU ?

1 respuesta
JMBaDBoY

Papá Messi rumbo a Barcelona

1 respuesta
JimbojoneS

#8965 Bartholomew lo único que quiere aniquilar es cualquier rastro de Cruyff, Laporta o Guardiola que aún quede en el club, el hamster no entra en sus planes

1 respuesta
pIJAS

#8967

11
spnem

#8966 Solo ha tardado una semana desde el burofax.

Al final Messi se tiene que quedar de mala gana. Si mantiene a los abogados que le han asesorado en todo esto, es más retardado de lo que parece.

mecmec

Sería curioso que lo mejor que hiciera Nobita en su mandato fuera dejar una reconstrucción planteada echando la morralla y extirpando a Messi de la mejor forma posible para ambos bandos. Confiemos (jajajajaj) en Bartolo.

Tema cerrado