Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

#9382 Es el Paulinho europeo. Aunque lo prefiero a Vidal, tiene gol y eso le beneficia.

Si Koeman va a jugar como la selección holandesa, los Riqui, Aleña, Rafinha de las plantillas, sobran en el equipo. No tienen cabida ninguna.

-Koyote-

#9357 3 de cada 5 no sería un 60%? Que ya es mucho vaya.

spnem

#9390 hace 4-5 años y por más de 60M. La siguiente temporada fichan a Mané por 20 kilos menos de lo que vendieron a Sterling.

No saben lo que hacen, qué va xd

V

Algo tendrá Wijnaldum para que lleve 3 o 4 años en un Liverpool histórico, de titular indiscutible, digo yo.

2 respuestas
bleed11

Algo tendrá Sergi Roberto para que lleve 3 o 4 años en el Barcelona de titular indiscutible, digo yo

En el fútbol tan importante es ser bueno como tener suerte, estar en el momento adecuado, aprovechar una lesión, que a tu entrenador le guste tu forma de jugar más de lo que debería...

1 1 respuesta
sergipm91

#9394 Entrenador

Afling

Algo tendrá Arturo Vidal para haber sido titular indiscutible en Bayern y Juventus

Si nos ponemos así es que xd

Laxers2

#9394 Si tener a Klopp como entrenador

JMBaDBoY

Qué bien pinta la temporada.

2
B

Algo tendra Messi para tener a Antonella de mujer...ohhh wait! xdxd

1
fumAx

#9114 Vaya ejemplo el del Real Madrid con CR, llevan dando pena desde que se ha ido...
Como nuestra esperanza sea ver el rendimiento del RM tras la marcha de CR...

2 respuestas
pIJAS

#9401 Ya veremos esta temporada, de momento el madrid ha ganado una liga

3 respuestas
Pumazone

#9401 #9402 Llevan dando pena hasta con CR a pesar de ganar titulos.

2 1 respuesta
pIJAS

#9403 Sí, nosotros no damos pena ni hemos dado pena con Messi

1 respuesta
Pumazone

#9404 Te he matizado . Quien no ha dicho q no demos pena? Si cuando el balon no lo tiene messi esto es insufrible

LiuM

Que hagan un acuerdo y listo.

Tener a un jugador mal agusto, que se nota en el campo cuando no está motivado para que se vaya gratis al año siguiente...es absurdo.

Las tiritas hay que quitarlas de golpe, si se quiere ir, barto se merece la foto. No sólo se ha cargado el club si no que perdió los dos mejores jugadores de esta época. Hasta el último día escurriendo el bulto el huele bragas este.

Aldarion_21

#9381 La Real si el Dortmund quiere recomprarlo no tiene ningún poder decisión.

Te tocaría negociar luego con el Dortmund por cuanto lo venden.

1 respuesta
B

Sisi pero nos hemos librado de tronkitic

1
ArcheR

#9402 La pequeña gran diferencia es que ellos tienen a Florentino y nosotros a Bartomeu.

Sin Florentino este año el Madrid se hubiese pegado otro año a cero, y seguiría sin ganar nada sin Ronaldo.

U

#9407 Pero si el Barcelona traslada el deseo de ficharlo a la Real y el Dortmund ve que no va a pillar nada, pues ya te digo yo que negocia con el Barcelona.

1 respuesta
V

No sé si algunos sois tan "mayores" para recordar la época sin CR7 y Messi, de los últimos 12 o 13 años. Pero vamos, antes de eso estas temporadas eran comunes en ambos equipos.

Igual el problema lo tenemos nosotros también...yo sólo lo digo, porque este tiempo no volverá jamás para ninguno de los dos equipos. Y sobretodo mas malacostumbrados los culés que a mayores tuvo la mayor generación de oro, histórica e irrepetible del mundo del fútbol. Si tenéis menos de 22 o 23 años, bienvenidos xD.

hitsvil

Odio a Wijnaldum y solamente lo he visto 6 o 7 veces, pero es que no puedo con estas mierdas de fichajes.

JMBaDBoY
1
E

#9357 Pues me parece normal. Si te tienes que comprar la camiseta del Barça pues te compras la de Messi que es el mejor jugador y el más famoso.

Pero eso no significa que las ventas vayan a bajar un 70% como sugiere la gente en los tweets. Sin duda bajarán, pero la gente seguira comprando camisetas del Barça y ahora pues comprarán la de Griezmann.

La lástima es que no se podrá medir bien cuál es el efecto Messi por el tema del covid, la de ventas que debe estar perdiendo el club al no haber turismo en Barcelona.

ekeix

Es lo que tiene manejar a los medios y a las masas a tu antojo, que tus tentáculos llegan hasta a las pobres mentes de MV xD

3
KKFirri

Creéis que con Koeman vamos a jugar con 4-2-3-1? Por lo que e visto es con el esquema que ha jugado con Holanda. Además el cemtrocampista ofensivo le gusta que sea más físico que de calidad, véase van de beek o wijnaldun de enganche. Por lo que no le veo usando ahí a Coutinho, ni a riqui. Como veis el centro del campo? Doble pivote De Jong y Pjanic(seguro que Koeman prefiere a alguno más fisico) y a wijnaldun de enganche. Yo la verdad que no lo acabo de ver.

1 respuesta
B

#9395 Y 3 entrenadores.

hitsvil

#9416 yo no lo veo para nada. Wijnaldum es absolutamente innecesario. Estoy muy cerca de quemar todas las camisetas y que le den por culo a todo ya, me tienen hasta los cojones.

En mediocampo están De Jong, Pjanic, Coutinho, Riqui, Monchu y Collado. Depende de como se juegue, podría jugar Pedri también. Pero nah, mejor nos desprendemos de los 2 mejores jugadores del B este año para traer a dos medianías por una morterada.

Y todo para quitarle minutos a los jóvenes que pueden darnos mucho.

Es todo una putísima mierda

Kenzai

#9215 ?

Pero si es Messi el que quiere irse. Dices que si lo venden quedará como un mercenario, pero si se va gratis(que es lo que quiere) quedará muchísimo peor. No creo que mucha gente vaya a culparle por querer irse, está viejo y quiere estar en un club con proyecto para intentar ganar algo en sus últimos años, está quedando como una rata por querer irse gratis y sin dar la cara. Si Bartomeu lo vende, puede que eso le ayude a mejorar un poco su imagen.

Aldarion_21

#9410 No entiendo. Imagina que el Barsa ofrece 40M por Isak. Por qué no iba a recomprarlo el Dortmund y pedir esos 40 para ellos.

Tema cerrado