Pobre Cristiano, no le deso los aspavientos de Suarez ni al amago de profesional de Arthur en el mismo club ni a él xD
#9454 Quita a uno, van a a fichar a un nueve seguro, tienen que tapar toda la mierda que esta saliendo y yo creo que lo que pida el Inter por Lautaro se lo van a dar
Con Suárez y Messi seguramente fuera algún fichaje va a haber arriba, lo más lógico un 9 porque nos quedaríamos solo con Budweiser.
Mucha desilusión y lo que queráis pero saliendo Rakitico, la morsa, el crestas y si lo hace también Leo, a mi me apetece ver al equipo mucho más que el año pasado.
Fichar a un enano como Lautaro en vez de a una bestia como Haaland.
Sólo podía pasar aquí está claro. Velocidad, anticipación, desmarques y al no ser un enano podrá rematar en los corners. Es que no hay color.
Ponéis a Wijnaldum como si fuese un inútil y para nada, es un jugador muy útil pero claro, 30 años y 0 ilusionante, además de reforzar una zona donde hay chavales con buena pinta.
A mi lo que no me gusta es que sea petición expresa de un entrenador que no tiene futuro aquí
#9460 Nobita negociando con Raiola? Le da el estadio y encima luego tiene que pagar
Halland es buenisimo pero...
El coche que sale en los videos en casa de messi no es ni por asomo eæ coche de bartolo. El nobita tiene un cupra y eso es un seat.
Se han tirado el farol los Messi y no tienen nada y nadie se meterá de por medio si hay lío judicial. Al final saldrá victorioso Bartomeu y todo.
#9474 Para los madridistas que se quede sin duda xd El Barça sin pasta, el vestuario una bomba, este hombre con 33 años y toda la que ha montado dentro, encima el próximo año gratis...
#9471 En la grada no se lo va a pegar eso seguro, sí acaso tocará recogida de cable y después el año es largo, le hatearemos pero a la mínima que meta dos goles se le perdona todo y ya en Marzo junta nueva y a saber que pasa.
Este tío será el mejor del mundo con el balón en los pies pero no piensa mucho las cosas, cómo cuándo se quiso ir de Argentina porque estaba escocido de tanta derrota.