Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Pobre Cristiano, no le deso los aspavientos de Suarez ni al amago de profesional de Arthur en el mismo club ni a él xD

B

#9450 al final el Barcelona perderá seguidores en el mundo a puñados.

1 respuesta
U

Poco nos pasa, me cago en la puta, todo aderezado con un poco de MD...

W

Se viene el nuevo tridente para la historia.

3 respuestas
Udus

#9449

Tiene que ser broma, un titular de uno de los mejores Liverpool de la historia moderna y hay gente del equipo de Barcelona le compara con Paulinho xDDDD

Dicho esto, no creo que sea buen fichaje, pero la comparación me ha matao xddddddd

2
ekeix

#9454 Las exhibiciones de pases hacia atrás van a ser un escándalo

B

#9454 Quita a uno, van a a fichar a un nueve seguro, tienen que tapar toda la mierda que esta saliendo y yo creo que lo que pida el Inter por Lautaro se lo van a dar

spnem

Con Suárez y Messi seguramente fuera algún fichaje va a haber arriba, lo más lógico un 9 porque nos quedaríamos solo con Budweiser.

Mucha desilusión y lo que queráis pero saliendo Rakitico, la morsa, el crestas y si lo hace también Leo, a mi me apetece ver al equipo mucho más que el año pasado.

-Orb-

Del personaje que poneis, tiene que ser trolleo no me jodas menudo lumbreras xd

B

Fichar a un enano como Lautaro en vez de a una bestia como Haaland.

Sólo podía pasar aquí está claro. Velocidad, anticipación, desmarques y al no ser un enano podrá rematar en los corners. Es que no hay color.

1 respuesta
bleed11

Ponéis a Wijnaldum como si fuese un inútil y para nada, es un jugador muy útil pero claro, 30 años y 0 ilusionante, además de reforzar una zona donde hay chavales con buena pinta.

A mi lo que no me gusta es que sea petición expresa de un entrenador que no tiene futuro aquí

Ilmanroth

#9454 también puede ser el tridente ansu fati-griezmann-dembele, por lo menos yo tengo bastante más ilusión de ver a esos 3 juntos que a Suárez-messi-vidal, que con estos últimos ya se para lo que nos a dado y no a sido nada bueno, al menos este último año

1
B

#9460 Nobita negociando con Raiola? Le da el estadio y encima luego tiene que pagar

Halland es buenisimo pero...

laZAr0

#9446 Como si no hubiese ya gente (culé) deseando que se marche.

valko

El coche que sale en los videos en casa de messi no es ni por asomo eæ coche de bartolo. El nobita tiene un cupra y eso es un seat.

laZAr0

Haaland acabará en el Bayern cuando se retire Lewandowski.

ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#9467

Se han tirado el farol los Messi y no tienen nada y nadie se meterá de por medio si hay lío judicial. Al final saldrá victorioso Bartomeu y todo.

2 1 respuesta
NymeriaStark

ahora que?

AmiG

Se queda

Nanna

Ahora quizás añito en la grada cobrando 50 netos.

1 respuesta
Aldarion_21

#9468 Bueno no se si eso es salir victorioso. Yo la mejor salida que veo es venta por 100M y listo, saldas algo de la deuda económica y a empezar proyecto post-Messi.

1
bleed11

Nada nuevo y menos viniendo del panfleto, dejan a Bartomeu como un héroe siempre que lo nombran

SupermaN_CK

Es mejor que se quede cuando se quiere ir o que se vaya gratis en junio?

1 respuesta
miwel

no deberia jugar ni un partido la puta rata de mierda

tsukiyomi

Un jugador descontento con una ficha de 50 netos, 1 año más

Grande Bartolo

1 respuesta
Phil_Rich


@AnteTomic eres tu?

21
RuLi_pucela

#9474 Para los madridistas que se quede sin duda xd El Barça sin pasta, el vestuario una bomba, este hombre con 33 años y toda la que ha montado dentro, encima el próximo año gratis...

EneKka

Para los madridistas mejor dice jajajajaja estais rezando cada 5 minutos para que se vaya

4 3 respuestas
s4rge

#9471 En la grada no se lo va a pegar eso seguro, sí acaso tocará recogida de cable y después el año es largo, le hatearemos pero a la mínima que meta dos goles se le perdona todo y ya en Marzo junta nueva y a saber que pasa.

Este tío será el mejor del mundo con el balón en los pies pero no piensa mucho las cosas, cómo cuándo se quiso ir de Argentina porque estaba escocido de tanta derrota.

Tema cerrado