Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



grivcon

#9666 vete por donde has venido, que te has comido un fake de libro y luego haces la de meter mierda pa desviar los fakes que te comes.

12
ricardin71

Yo reconozco el ridículo de messi pero también entiendo porque se quiere ir , lo de bartolomeu ya inaguantable para cualquiera si somos nosotros imaginaos ellos como estarán de el .

Jinryuixi

Llegados a este punto, y contando con que a Messi dificilmente se le puede decir que no, ya que a las malas te da más que lo que te quita en todos los sentidos... Almenos que sea con esta condición:

No homo. Pero me lo follaba con el brazalete.

pkjn

#9677 Por aqui habia uno hace poco que rascaba casi 100/150M en ventas xDDD

Lo que pasa que a saber que post era, se habla tanto que no lo encuentro, lo bueno es que con lo que te ahorras en fichas, lo puedes gastar en algun semifichaje

1 1 respuesta
B

#9784 Creo que era uno de Vappa. Me parecio ver incluso rakitic por 40 kilod xddddddd

1 respuesta
EneKka

Esto no para

1 respuesta
LiuM

Supongo que los objetivos son encontrar jugadores que no generen ilusión y den pie a recaudar mordidas, porque de otra manera no me explico que puedan cumplir objetivos

1
pkjn

#9785 Acabe encontrandolo

2 respuestas
EneKka

#9788 Es que cualquier club decente te saca eso o mas por jugadores como Suarez y Vidal xd

1 respuesta
pkjn

#9789 Con esta economia y estos sueldos, solo a china's y lugares asi

A

Pero para que quereis que se quede la jodida rata si le quedan dos años buenos .. ya me veo otro iniesta arrastrándose, pero ejqueee hace croquetas

1
Babeta

De momento la etapa va así:

Bartomeu se mantiene en cabeza con un pedaleo lamentable pero efectivo. Su mayor virtud es aparentar debilidad.
Messi tras lanzar la escapada se cayó al ponerse el chubasquero y anda esperando en la cuneta a que le ayuden.

1 respuesta
spnem

#9788 es que no es ninguna locura pensar en sacar 5 kilos por Suárez y 8 por Vidal. Pero vamos, ponte que 0 por la morsa y 5 por Vidal porque Nobita tiene sida y los clubs lo saben. Si sumas la venta de Rakitic entre ventas y salarios que ahorras ahí tienes unos 70 millones.

Los 20 de Busi, 30 de S. Roberto y 35-40 si fueron mucho más optimistas. El primero menos de 10, el segundo 15 y el tercero quizá 20. Si a eso le sumaras la salida de Messi, que sin dejar dinero de traspaso ya son 100 kilos de salario. Pues a lo tonto te plantas en más de 200 millones, sí.

Babeta

El contar lo que ahorras en salarios para fichar está muy bien hasta que te das cuenta que los que fichas también cobran, ergo te quedas como estabas prácticamente.

1 2 respuestas
hitsvil

La cagada es antológica. Y entiendo la postura del club de no negociar, pero cojones, que casi seguro que se va a ir libre en cuanto pueda.

Ya que se quiere ir, coño, saca algo de pasta o jugadores aunque sea para revenderlos.

Es que no dan para más ninguno. Ni el club, ni el presidente, ni el jugador, ni su representante, ni el puto bufete de abogados más prestigioso de Barcelona.

Es todo lamentable

pIJAS

Al menos el ridículo de Messi ha desenmascarado a unos cuantos del hilo de los que decían ser del Barça.

Gente que ama el club y Los mamadores de Messi

bleed11

#9794 Rakitic es un ahorro de 16 millones, Arturo Vidal 18 y Luis Suarez 32, como mucho viene Wijnaldum cobrando lo mismo que Rakitic y un delantero cobrando la mitad que Suarez así que te estás ahorrando unos 35 millones sólo con esas tres bajas

spnem

#9794 hombre si conoces la escala salarial del Barça sabrás que los Coñito, Dembo, De Jong y ya ni que decir de Riqui, Trincao y compañía están bastante lejos de lo que cobran los Vidal, Rakitic, Alba, Busi, Suárez y a las antípodas de Messi. Evidentemente todos cobran, pero las vacas sagradas no cobran lo que te cobraría casi cualquier fichaje (Neymars, CR y Mbappe a parte)

1 respuesta
HZD

#9798 Que Coutinho y Dembele están lejos de qué??

1 respuesta
Capi_Salami

Vaya papelon de Messi si se queda al final...culés, si se queda, pitos o aplausos?

D

Por mi parte, aplauso siempre.

9
Beckem88

#9792 Mentiroso

No fue un chubasquero, fue un peto

spnem

#9799 ellos dos en concreto están a unos 6 millones de Suárez, pero sí entran en la escala de Busi, Rakitic y Vidal.

1 respuesta
HZD

#9803 Entran en la escala y aún cobrando mas que los que mencionas.

1 respuesta
B

Jajajaja me veo a Coutinho y a Griezmann jugando en una posición que no es la suya. Vaya circo.

tsukiyomi

Viva su Bartolomeza

1 respuesta
Babeta

Lo que digo es que si estás contando los salarios salientes como ahorro, deberás contar también los salarios entrantes como gasto. Por ejemplo, si Wijnaldum cuesta 20M y cobra 20 brutos estamos hablando de una operación de 40M. Y estamos hablando de un jugador para completar plantilla, no de un top.

1 respuesta
laZAr0

A ver qué alineaciones hace Messi este año sin Suárez ni Vidal.

pIJAS

Vamos, como siga llevando el brazalete de capitán esa rata de alcantarilla es para partirle las piernas

2
Ilmanroth

Porque dais por echo que Suárez se va a ir si aún no es oficial? Porque no me extrañaría que quedándose Messi él decida quedarse también, veremos

Tema cerrado