Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix
1
RuLi_pucela

Vamos que aquí todos esperando recogida de cable hoy, y al final siguen erre que erre y van a seguir a saco para irse gratis.

Como ya os dije dudo muchísimo que unos abogados de ese nivel se metieran en este berenjenal sin analizarlo bien y encima que los echen tan rápido, pero Bartu maneja mucha prensa el hdp y filtra como quiere.

1 respuesta
xingular

#10241 Piqué es un hombre de negocios. Su cabeza no está en los entrenamientos y en el día a día. Solo está el día de partido.

Si seguís insistiendo en Piqué, volvéis a cometer el mismo error de siempre.

JimbojoneS

dad pitufo con ganas de gresca

2
kreigon

No va entrenar ni a hacerse las pruebas porque están pillados por los huevos claro que sí.

Ilmanroth

Y todos los periodistas y periódicos y se decían que hoy Messi salía diciendo que se quedaba??? Están más perdidos ellos que los abogados madre mía, que pedazo de culebrón va a quedar para la historia

J

Si Messi tuviera razón ya estaba en otro club, van de ridículo en ridículo.

JMBaDBoY

Están muy bien los comunicados, pero si los Messi creen tener la razón, que vayan al juzgado a litigar. Y saben que haciendo esto nadie va a fichar a Messi este verano sabiendo que en unos años habrá un fallo de un juez y sin saber lo que ocurrirá.

Si el Barça no quiere negociar el traspaso, no tienen nada que hacer.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10243 Cuando va a dejar Bartomeu de filtrar a la prensa todo lo que pasa? Oh wait...

2 respuestas
G

En ridículo de los Messi es tremendo, pero... se va a quedar el Barça a un jugador cabreado que se lleva 100 y pico brutos al año y que en Enero queda libre?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10270

Lo único que quieren forzar es que el Barça quiera negociar el traspaso. No les queda otra.

1 respuesta
bleed11

#10269 Pero como va a ser una filtración si es un comunicado, ya ni os molestáis en leer las cosas antes de soltar la primera gilipollez xdd

4 1 respuesta
G

#10271 Pero el City puede pagar un traspaso de 100M? Osea, ya se que pueden pagar la cifra que les de la gana, pero... hay una normativa y les están vigilando con lupa, no?

GrimMcSlam

#10269 Qué dices, si es un comunicado oficial!!

ekeix

Insisto, si después de este comunicado no termina saliendo esta temporada. Ya que ellos tienen toda la razón según a lo que se acogen.
Entiendo entonces que todo esto es para intentar sanear un poco la imagen de Messi de cara a quedarse. Decir que sí, la cláusula es real y la he podido ejercer, pero pensándolo bien no era un buen momento el dejar mi club ahora y bla bla bla bla.

Si no, no entiendo por qué tanto rollo y no dar un paso y fichar ya por otro club. Pero a mi me huele que ningún club se arriesga a perder la batalla legal, porque el Barça también peleará por todo.

2 respuestas
RuLi_pucela

#10268 Según tengo entendido si van a juicio en 2 semanas ya habría resolución por no se qué movidas.

Yo si fuera el Barsa lo echaba a patadas pero que por lo menos me dieran 3 futbolistas. Os hacéis un equipo nuevo y largáis a un tío de 33 años que después de un 2-8 y siendo capitán hace semejante falta de respeto.

JimbojoneS

macho no es tan dificil, si se quiere ir, adios, y punto xd

no saltéis luego los fanáticos con que lo quiere echar un sector de la aficion, se quiere ir él, que no es lo mismo

1 respuesta
Ilmanroth

#10275 pues porque tienen que forzar a Bartomeu a sentarse a negociar

1 respuesta
B

#10262 Cuando dos empresas fuertes se enfrentan en un pleito las dos contratan buenos abogados y alguno de los dos pierde así que no se por que los abogados de Messi van a tener razón . Lo mas fácil es que le explicaran que esta estrategia era un poco suicida y a Messi se la sudara y tirara pa lante.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10272 Fallo mío

Cambiando de tema llevaba unos días leyéndote y no tengo claro que es lo que quieres que pase con Messi.

1 respuesta
ekeix

#10278 Pero negociar el qué? Según esa cláusula Messi ya es LIBRE.

Según ellos claro.

1 1 respuesta
J

#10275 si no está en otro club es porque no tienen razón, si la cláusula no pone fecha sino que la finalización de la temporada el Barça no tiene nada que rascar.

RuLi_pucela

#10279 Si todo eso está muy bien, pero es que los abogados eran los mismos, y el Barcelona los ha echado por ayudar al otro en su problema xddddd

B

Leed entre lineas... el papi esta intentando lavar la imagen de su hijo

1 respuesta
G

#10277 Sí pero no gratis. Esa es la cuestión, no?

1 respuesta
bleed11

#10280 Yo creía que lo mejor para el Barça era que Messi se quedase, pero una vez manda un burofax diciendo que quiere irse la cosa cambia y lo mejor es que se vaya e intentar rascar algo

Si las circunstancias cambian mi pensamiento también xd

1 1 respuesta
xingular

#10284 Que haya venido ya dice bastante.

Ilmanroth

#10281 ya bueno eso dicen pero vamos a ver esto no es tan claro, este año a sido un año excepcional y nadie tiene claro que pudiese decidir un juez si van a juicio, lo de este año de posponer la liga jamás a pasado en la historia así que no es nada fácil judicialmente hablando preveer que decidirá un juez

ekeix

Si ellos tienen tan claro el contrato. Podría haber dicho también ahí que su hijo ya no es jugador del FC Barcelona, no? Tiene miedo a decirlo? :thinking:

Si Messi se queda, esto es una forma de decir: Hey! habéis visto el comunicado? Podría haberme ido pero no quise!!! os quiero shavales!

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10286 Entonces prefieres que Nobita lo venda para cuadrar cuentas?

2 respuestas
Tema cerrado