#10586 Simplemente filtra tus mensajes en este hilo y piensa que estas haciendo con tu vida. No creo que nadie tenga 100 mensajes iguales como tu.
#10591 soy yo o la han cagado en el tweet del año? porque es una captura y no hay link xDD
Lionel Messi en Goal: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona"
No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”
Grande Barto
Dice que le llevaba diciendo al presidente todo el año que se queria ir. ¿Pero no renovo al principio de verano? xD
...ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas...
xDDD
Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.