Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix
2 respuestas
mrphy

#10586 Simplemente filtra tus mensajes en este hilo y piensa que estas haciendo con tu vida. No creo que nadie tenga 100 mensajes iguales como tu.

5 1 respuesta
sagem9

irónico... a messi le molestó el documental de griezmann y mira lo que ha montado él

1 respuesta
Geor

qué grande Rubén Uría, me alegro por él.

H

#10591 soy yo o la han cagado en el tweet del año? porque es una captura y no hay link xDD

1 respuesta
Massalfa

#10591 Todo el planeta pendiente de lo que vas a decir y sales en bañador y con chanclas

3
ReD-SKL

https://www.goal.com/es/noticias/lionel-messi-en-goal-jamas-iria-a-juicio-contra-el-club-de/f1rk5x1dmnmm1cay5rgxz71ie

ekeix

#10595 Si, lo de la inutilidad en todo este caso es lo normal parece ser.

Jambi
Yinore

#10593 La diferencia es que Griezmann podía decidir su futuro, a Messi le obligan quedarse :sweat_smile:

J

#10592 mi vida es este foro si, vengo por lo loles xd

LoTioN

Messi pecho frio

Babeta

Pero que es escrita? Vaya puta mierda xD

JMBaDBoY

Lionel Messi en Goal: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona"

Sonos

Y ya estaaaaaaaaaaa

JimbojoneS

q asco xd

bleed11

me he leído la mitad y vaya si raja xdd

Soy_ZdRaVo

Pues me parece que se pasa de bueno. Pero es su vida y sus decisiones.

1
Z

“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”

cabron

No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”

Grande Barto

Jambi

Una foto y luego a publicar una entrevista ficticia que habrán escrito sus asesores.

2 respuestas
Babeta

Menuda decepción que no salga hablando. Supongo que no estará confiado en no cagarla.

kingsora

Dice que le llevaba diciendo al presidente todo el año que se queria ir. ¿Pero no renovo al principio de verano? xD

2 respuestas
Scavenger19

...ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas...

xDDD

5
B

#10613 no, no renovo en verano. A no ser k te refieras a 2017.

1 respuesta
Kassie

la rajada es descomunal

neveS

Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

ekeix

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada.

Yinore

#10613 Verano de 2017 dirás? :sweat_smile:

sagem9

“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11