Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Rito_Tryhard

Bartomeu es un hijo de la gran puta.
Un trozo de mierda sin palabra.

Dicho esto xD, a ver como se resuelve esto el año que viene

1
Yinore

#10794 Pique dijo que dejaría el hueco para gente fresca, eso no quiere decir que se retire, puede irse a otro equipo perfectamente y dejar al Barcelona crecer con la gente joven o no? :thinking:
Pues Messi igual, se va a otro equipo y deja hueco a gente joven en el club :neutral_face:

ekeix

#10794 Tu hora ha llegado en el equipo, no en la profesión. Como le llegó a Xavi o a Iniesta y se fueron pero no se retiraron.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10791 dijo que Si HACÍA FALTA daba un paso a un lado

1 1 respuesta
mrphy

#10795 Hay un video de Bartomeu literalmente diciendo que existe la opcion de Messi de elegir si seguir o no a cada final de año. Lo mismo para Puyol, Xavi e Iniesta

1 respuesta
ArcheR

El problema de Messi no es que se quisiera ir, sino las formas.

spnem

#10805 claro y esa cláusula existe y especifica una fecha, el 10 de Junio.

1 respuesta
ekeix

#10804 Piqué lo dijo. Messi no solo lo acaba de decir si no que llevaba todo el año pidiendo salir, y como no le hacían caso tuvo que mandar un burofax. La verdad es que la cara de Bartomeu es infinita. No sé quién es más sinvergüenza si Bartomeu o Al-Khelaïfi

kun294

Viendo a alguno del barca parecen tristes después del anuncio de que Messi se queda

mrphy

#10807 Y Messi esta diciendo que le dijo muchas veces a lo largo del año que se queria ir. Y la unica manera de demostrar eso es con un juicio.

2 respuestas
RuLi_pucela

Pues francamente es para que Suárez ahora se niegue en salir, en plan "pues si vamos a putear, puteamos todos Bartu" xd

1 2 respuestas
Woh

Bartomeu dijo que si Messi se quería ir le iban a poner todas las facilidades del mundo. Llega Leo, se lo comunica al club y resulta que ahora Bartu dice que o clausula o nada.

Y la culpa es de Messi xdd.

11
ekeix

#10811 Que se quede Suarez putea más a los culés que a Bartu loco, que se vaya con CR y Arthur a comer picssas a Italia

Nanna

#10810 Imagino que se debe de comunicar formalmente, o sea, mandar el burrofax antes de esa fecha.

andresinii

sabiendo que se queda messi, deberiamos vender a griezzzz??? yo creo que si

Kandelario

#10775 Como si las cosas fueran mal a partir del 2-8 xd el Barça está mal desde que se fue Neymar.

B

Yo es que viendo la entrevista me queda claro que tenemos un presidente de mierda con unas maneras casi extorsionadoras

Te ha dado 4 champions y mogollon de títulos mas, dejale irse ya que cree que su ciclo aqui esta acabado y cuando dejes el fútbol vuelves al club a ser lo que tu quieras

Repito, sin messi una champions, con el 4

Bartomeu hijo de una hiena

1 1 respuesta
ekeix
1
EuReKa

#10803 Lo que hicieron Xavi e Iniesta es retirarse... irse a Qatar o Japón no es lo mismo que irte a un equipo que aspira a todo como el City. Puede que yo tenga un concepto diferente a equipo del alma.

1 respuesta
sPoiLeR

Al final a pagar el sueldo del ultimo año que no es poco, y el año que viene se va gratis ¿no?

1 respuesta
B

#10811 sí claro seguro que Suárez renuncia a un montón de dinero y se arriesga a joderse la rodilla en su último año de contrato con el Barça o Uruguay y perder fácil 40 kilos de contrato.
No hay que confundir deseo con realidad

spnem

#10810 hay una cosa muy sencilla. Si realmente tuviera razones para seguir para delante, lo hubiera hecho.

Creerse que no sigue con esto porque no quiere ir a juicio. ¿Pa que coño manda entonces el burofax, es que sus abogados no barajaron la posibilidad de que el Barça se negara a dejarle libre porque la fecha había pasado?

¿De verdad alguno os creéis eso? xd

HZD

#10820 Eso parece... a no ser que algún candidato le convenza para renovar.

1
Onehit

Bueno al igual que Messi ha visto de que palo esta hecho cada uno, como dice en la entrevista

Aquí se ha visto quien es quien, ya están puestos los ignores

Barto es una rata mentirosa y se ha demostrado que aquí la mitad no tenéis ni 50 iq

Así va el país, os manipula la prensa como quiere

El año que viene se va gratis y Barto abandona el barco después de llenarse los bolsillos una década

8
KILLOXON

La esperanza es que la confianza de Messi hacia el proyecto se avive al echar a ésta directiva y presentar un proyecto serio con la que venga el año que viene.

spnem

#10817 ¿pero en qué momento hay que renunciar a cobrar traspaso por tu estrella cuando además quiere irse a algún equipo que compite por la champions?

Eltshan

Lo que más me preocupa es tener a un Messi desmotivado que sabe que este año no va a ganar nada y igual se cobra sus 50 millones

Woh
ekeix

#10819 Yo entiendo por retirarte colgar las botas, irte a una liga a cobrar millonazos es desde luego dejar el primer nivel, pero ni mucho menos retirarte. Aquí el que ha sacado lo de retirarse eres tú.

Tú puedes amar un club pero si crees que tu momento ha llegado porque contigo como líder te la sigues pegando y tomas la decisión de echarte a un lado y dar paso a sangre fresca pues bienvenido sea. Eso no impide que tú como profesional de élite sigas teniendo ganas de ir a otro club que sigue luchando por grandes cosas.

1 respuesta
TheBrotha

Bartomeu y la prensa atacando directamente a uno de los activos más importantes del club, recién denunciado por los mossos; pero ahí esta, bien arropadito por gente como Thunderstone y spnem.

1 1 respuesta
Tema cerrado