Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sincahonda

#11037 usa la del contrato verbal si le sale de la polla.

Un contrato verbal es válido, más si como te he dicho bartomeu ya dice que si quiere irse antes de la temporada que viene, es libre de hacerlo.

1 respuesta
W

Las dos figuras más grandes del Barça han tenido en común las dos peores directivas de los últimos tiempos. Al final ya se ve que el tiempo termina poniendo a cada uno en su lugar:

A Messi y Cruyff como leyendas absolutas del deporte mundial y a las directivas como lo que son, una panda de hijos de puta.

Ilmanroth

Me e visto la primera parte de holanda y me a encantado depay de nueve, no a parado de moverse por todo el ataque, cae a banda, baja a apoyar a los mediocentros cuando estos no tenían salida fácil del balón, no a parado de presionar, vamos que por lo menos en este partido ami me a convencido.
Igual también es que estoy acostumbrado a ver a Suárez perder cada balón que toca o no parar de tirarse al suelo, pero joder me a sorprendido

hitsvil

Partidazo de Wijnaldum eh...

Gol de Holanda, medio gol es pase de De Jong. No le he visto hacer ni 1 pase así en todo 1 año aquí.

1 respuesta
Ilmanroth

#11044 como iba a hacer esos pases aquí si en el Barça nadie se mueve al hueco, quizás semedo y Griezmann arriba, pero vamos para dar un pase de gol alguien tiene que desmarcarse.
Por cierto le recuerdo un pase a Griezmann contra el ibiza, no es mucho pero...

1 1 respuesta
hitsvil

#11045 ya ya, si no digo que sea culpa suya.

El que no hace una mierda es Wijnaldum

spnem

#11041 le podría salir de la polla asesorarse mejor para evitar hacer el ridículo.

1 respuesta
sagem9

Bartolo cabron ficha a Thiago!

Tencru

El club de mi vida, quise irme pero me dijeron que tenía que pagar la cláusula y nadie la pagaría así que me quedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

7:46

3
Jetxot

Entonces ¿la solución para los supuestos "cules" que rondan por aquí, era que Messi dijera en plena temporada, con la liga y la champions en juego, que se iba del club gratis?

Supongo que lo menos joputa era esperar a acabar la temporada y no condicionar lo que quedaba de la actual con su anuncio. Digo yo.

Y yo lo que veo es que el espero a que esta acabase, y teniendo el pacto verbal con Bartomeu poder irse. Pero Bartomeu no tiene palabra y encima le hace quedar de malo.

A ver dadle la vuelta para que Messi quede como el malo, que yo no lo veo esto.

3
Artemax

El club de mi vida, 100 kilos al año.

xDDDDDD

1 2 respuestas
bleed11

Como es el club de su vida tiene que jugar gratis xdd

18 1 respuesta
TheBrotha

#11051 ¿Tú en su situación pedirías menos dinero? ¿Renovarías siempre con el sueldo que tenías de juvenil?

Tencru

Qué fue lo primero que pensaste cuando había gente pensando que tú te podías ir y que te daba igual el barcelona..... Que se llegue a pensar de mi barcelonismo. 11:19

Messi: mucho dolor que se llegue a pensar de mi barcelonismo, no voy a estar mejor en ningún lado que aquí.

Minuto 7:46 me quise ir pero me dijeron que tenía que pagar 700 millones.... hahahahhahahahahahaha

Qué triste.

1 respuesta
D

#11052 és que hay que ser corto para defender algo así

FUNnn

#11051 Le pagan 100, no merecidos? No le van a ofrecer menos en cualquier club

B

#11026 No lo tengas tan claro, esta gente controla mucha prensa.

JMBaDBoY

#11054

Pero os hacéis los tontos o qué? El Barça es el club de su vida pero se ha cansado de esta casa de putas y por eso decide marchar. No puede porque se la juegan con lo del 10 de Junio y no quiere ir a un litigio. Solo le queda quedarse y agotar contrato.

21 2 respuestas
Tencru

Me hago el tonto no, oigo y pienso lo que dice, es un payaso a mi forma de ver como se contradice cuando habla.

1 respuesta
ArcheR

#11058 Se la juegan? Dios me libre de defender al puto Nobita que ojalá lo atropelle un coche, pero hay un contrato firmado en el que indica que tiene una fecha para indicar oficialmente esa voluntad de marcharse. Esto no es el puto colegio o una partida de amateurs, hay unos contratos con una serie de cláusulas y si quieres hacerla efectiva, hazlo, pero hazlo bien.

Qué mierda es esa de "es que le dije al presidente varias veces que me quería ir y bla bla bla"? Tienes esa cláusula en tu contrato, pues antes del 10 de junio comunicas al club tu intención de irte al acabar y punto. El resto son excusas de niño pequeño para hacerse la víctima.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#11059

Será lo que tú quieres que sea pero está clarísimo lo que ha dicho y es lo que hay xD

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
Tencru

#11061 Es lo que hay porque lo dices tú, para mi no es lo que hay y lo veo de otra manera y lo digo yo. xD

B

#11058 El barça es una casa de putas porque le han pagado contratos estratosfericos a jugadores con edad avanzada que están hipotecando el club (entre otras razones) y están rindiendo por debajo de lo que dice su contrato incluido messi.

B

#11060 Ha habido una pandemia y la FIFA extendió los contratos.

MrAble

Alguno sigue sin entender que está en contra del presidente y la junta, no del resto de cosas xdddddddd

5 1 respuesta
spnem

Verdad solo hay una y es la que diga D10S.

JMBaDBoY

#11060

Porque se la han jugado por ser un pardillo. Es lo que digo. De haber sido un egoísta sin escrúpulos y sudando de lo que le quedaba al Barça por disputar, decía antes del 10J que ejecutaba la clausula con burofax y se acaba la historia. Pero sabía que quedaba con razón como el malo de la película, el cobarde que dejó al Barça tirado cuando nos jugábamos 2 títulos, y no lo hizo.

3 respuestas
B

#11068 Sí, es evidente que habiendolo hecho mal, podría haberlo hecho mucho peor.

Li0nheart

#11062 Aqui hay gato encerrado. 25 millones me parece una ganga.

2 respuestas
Tema cerrado